Para presentarse con propiedad marcando distancias largas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

JPM

eso...

Mensaje por JPM »

Arena escribió:si que nos ha durado poco...
Eso dígaselo a los siempre tan carcajeantes como muy deficientes meones opositores a aprendices de duce de aldea virtual que, por no saber, no saben ni pedir disculpas cuando toca y procede.

Pero, no se preocupe: a mí, my dear, se me puede leer en infinidad de lugares en la Red.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
11/11/2012, 15'06 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/%C2%A1Oh%2C_la_ ... %21_30282/
Última edición por JPM el 11 Nov 2012 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: acuses de recibo al caso...

Mensaje por Arena »

JPM escribió:
Arena escribió:mi saludo...
Muy reconocido, vraiment. Y, tres cosas: 1/ sólo me aburren los siempre tan carcajeantes como muy deficientes opositores a aprendices a duce de aldea virtual y los muertos de hambre que, en un lugar público y gratuito, pretenden funcionar en plan club británico de hiper-exclusivo standing (¿son ustedes así?; yo, como acabo de llegar.., rogaría se me hiciese saber para obrar, NO lo duden, en consecuencia); 2/ yo NO me engalano, eso lo dejo para las damas (NO se confunda conmigo, pues); 3/ ya en catequesis me inculcaron que, respecto de niveles intelectuales y sociales, lo que toca y procede, por elementales principia, es ponerse a la altura de quien, respetuosamente, interpela y NO dude que JAMÁS lo he olvidado.
Vaya, no veía este mensaje desde el móvil. Me alegro de que si esté en "vista PC" porque así puedo contestar...

1. Respecto a su aburrimiento, yo soy un poco muerta de hambre. En concreto, ahora mismo que aún no he comido.

2. No se confunda usted, yo fui la que se engalanó, que a las horas que usted entró tenía puestos los rulos y la bata de boatiné. Lo de su galanura iba más bien por si se había puesto un disfraz, más que nada porque de vez en cuando se le cuelan expresiones que son más de seguidores del programa Gandia Shore que de alguien de su cuna y educación. Es que, mire usted, aquí somos un poco del extrarradio y desconfiamos de los que entran vestidos de tanto oropel.

3. No, si yo no dudo de su educación. ... bueno, un poquito, porque mira que decir españolistas de mierda en un mensaje a una moderadora.... sin estar en Tertulia, demuestra que:
a) en cuanto se pone usted a insultar se nota que le puede su atracción por los bajos fondos, aquéllos que dice rechazar
b) no se ha tomado la molestia de intentar entender que hay lugares y lugares para decir qué cosas.


Y esta muerta de hambre se va, que tiene que ponerle remedio a la cosa.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por julia »

Siento mucho que haya interpretado así mis explicaciones, porque he tratado de ser sincera y correcta.

He tratado de transmitirle mis dudas, y le he dicho que pese a ello he aprobado sus mensajes, porque no lo tengo claro y tiendo más a pensar que es simplemente su forma peculiar de expresarse. Es una rutina que es necesario hacer, dado el tamaño, y la cantidad de conflictos que un foro asi suele acarrear: identidades múltiples, gente que viene con la única intención de montar circos, provocadores por afición. Creo pues que mi comportamiento ha sido el adecuado. No ha sido una excepción repito, y prefiero hacerlo en abierto, porque a la vez implica una aceptación directa de su presencia entre nosotros.

Es usted quien pone en tela de juicio mi honorabilidad, ya que en ningún momento he usado un tono de sorna o de burla, sino mas bien la sequedad propia de mi caracter. Es usted quien ha ofendido a los participantes en este foro plural y tolerante con sus exabruptos en los que ha insultado a mucha gente de paso.

Por cierto, mi apellido es Duce.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: acuses de recibo al caso...

Mensaje por ukiahaprasim »

Lucia escribió:
JPM escribió: Gracias, my dear. ¡Ah!; y, tome nota: CUALQUIERA que pretenda no le echen a patadas de una Facultad de Filología comme il faut llamará al idioma con el que me estoy expresando acá con la ÚNICA denominación de recibo posible: castellano. ¿Ha tomado nota? Bien.
¿Como? ... ¿ya empezamos con mensajes borrados?
Mal rollo...

a ver si va a ser familia de Lía... :dragon:

En todo caso, no se... yo soy de los que prefiere valorar a la gente por sus actos conmigo/frente a mi, que por su historial previo ... (y que, sinceramente, ni tengo tiempo ni ganas de buscar)...

La verdad es que a mi me parece que la gente curiosa y extravagante siempre da un toque interesante a los foros...
Siempre y cuando no caiga en la descalificación, ni se convierta en una parodia de si mismos (lo que resulta harto cansino).

Además. por lo que me ha parecido entender , resulta ser "cap d'administració de una empresa que pertenece a mi familia dedicada al envasado de charcutería y salazones" .... asi que, aun a malas, siempre nos puede ofrecer un descuento en viandas... que uno, aunque huye del calificativo de Gourmand (por ser apelativo franchute), no puede negar que es, en lenguaje castizo, de morro fino..

Eso si, caballero, mal rollo si empieza usted mismo a autocontradecirse cuando indica "huyo de la confrontacion por sistema, etc, etc..."

O si, intentando ponerse purista con la denominación del " idioma con el que me estoy expresando acá", olvida que en sus participaciones utiliza indistintamente el castellano/español (pues ambas acepciones son aplicables, con independencia de cual guste más a usted), el catalan, el frances y el ingles... y eso, mas que de digna cultura, suele ser signo de vulgar afectación...

Y no olvide, caballero, que a falta de mejores presentaciones cualquiera por estos (u otros) lares, puede ser siempre mejor, mas gallardo, más culto, más sabio, y de mejor familia que uno mismo... y si eso no le resultara suficiente para tratarles con respeto y sin altanería, muchos pueden ser incluso mejores personas..


Ukiah
Última edición por ukiahaprasim el 12 Nov 2012 11:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17316
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: sí...

Mensaje por Pseudoabulafia »

Por puntualizar:
JPM escribió:pero, insisto, es de una falta de mínima educación de libro hacer lo que usted hace públicamente de forma, insisto, tan gratuita como ab essentia carente de recibo.
Las cosas no tienen o dejan de tener "recibo", salvo que haya usted pagado por ellas y le hayan dado comprobante.

Pero en el contexto en que usted la usa, las cosan son o no son de recibo, pero nunca lo tienen. :lengua:

Cito del DRAE:
ser de recibo.
1. fr. Tener una cosa todas las cualidades necesarias para administrarse según la costumbre, ley o contrato.
Última edición por Pseudoabulafia el 11 Nov 2012 15:25, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por Bronia »

Me ha encantado éste hilo. Me ha permitido aprender un par palabras que al sólo decirlas me harán parecer toda una doña que maneja el fransuá... Bronié, tiene caché, también por privé.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11238
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por nosequé »

educados, cultivados, documentados y constructivos

NO me interesa en lo más mínimo ni hacer los amigos que tengo que hacer en la calle ni vivir una vida distinta a la que vivo.
Julia los trolls son los que salian en David el Gnomo, ¿no?

Les llegaban los mocos al suelo :noooo:

Y yo soy la señá nosequé :lista:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: acuses de recibo al caso...

Mensaje por Arena »

Ukiah, querido, al inicio de tu mensaje se te ha pasado un [

De nada.

Bronia, cherié! qué alegría me da que aprendas mots tan interesants.

Vas a parecer fina y todo, fijate!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por julia »

Yo no he borrado ningún post, ¿echais en falta alguno?
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11238
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por nosequé »

Posno.........¿habrá problemas de visión? 8)
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por Ashling »

Bronia escribió:Me ha encantado éste hilo. Me ha permitido aprender un par palabras que al sólo decirlas me harán parecer toda una doña que maneja el fransuá... Bronié, tiene caché, también por privé.
Ay, qué bien te ha quedao :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por Bronia »

Gracié :honores:
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por Sariluh »

julia escribió:Yo no he borrado ningún post, ¿echais en falta alguno?
Si, no se echa en falta, pero se ha borrado ese del que lucia cita lo del castellano.
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por Arena »

Don Jaime Ponts i Mateu en pleno uso de sus facultades físicas y mentales escribió:
NO es preciso que borre sólo uno de mis modestísimos, humildísimos posts.

BORRE cualquier rastro de mi presencia acá, haga el favor.

Fué un error por mi parte siquiera acercarme.

Sin otro particular, Duce.
Modestísimos, humildísimos, larguísimos y pesadísimos (de vez en cuando) post.

Aaaaah, se siente! Si uno entra como un elefante en una cacharrería, rompe unos cuantos jarrones y se va, luego no puede pedir a los demás que hagan como que nada ha sucedido. Hay que ser consecuente con las propias acciones… mire que se lo advertí.

También le pronostiqué una corta estancia entre nosotros…. pero tan corta? Hombre, por Dios! Que me ha machacado usted la porra! Que había dicho yo que dos días y no han sido ni doce horas! No se puede usted quedar un ratito más, aunque sólo sea por lo de mi apuesta?

Por último, simplemente a modo de addenda:

No pronuncie usted mentalmente el apellido de julia como Duche, se lee Duce…. es español.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para presentarse con propiedad marcando distancias larga

Mensaje por lucia »

Si ya da igual. Después de los insultos que ha vertido en su penúltimo mensaje, está baneado permanentemente. No se han borrado mensajes, pero JPM ha borrado el contenido de alguno. El de otros, como había gente que lo había citado, se puede ver todavía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder