Humor... sin pollos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10816
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Humor

Mensaje por mariki »

leonita escribió:¿Y este amor bichejo al tenis? :lol:
Estamos "viendo" un partido de dobles de tenis y los estamos apoyando :lol:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Humor

Mensaje por Mara »

Ya decía yo que no encontraba el viejo :cunao:
Bueno, no os preocupéis, a llenarlo y ya está. Que todos los fallos fueran como este :wink: :60: :60:

Imagen

Imagen

Imagen

Doy fe :cunao:
Imagen

Perfecto para este foro:
Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Humor

Mensaje por Mara »

Gisso :lol: :lol:

Imagen

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Humor

Mensaje por Gisso »

Mara escribió:Gisso :lol: :lol:

Imagen
Aissss Mara :shock: , es que esto ya es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Gisso el 13 Nov 2012 19:23, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Humor

Mensaje por Ubermensch »

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor

Mensaje por elultimo »

Chiste de ranas para que Dori se sienta como en casa...

Imagen
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Humor

Mensaje por leonita »

40 COSAS, QUE NO SABRÍAS, SI NO FUERA POR LAS PELÍCULAS AMERICANAS

•Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener como mínimo una barra de pan que sobresalga un poco.
•Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
•Una vez aplicada la barra de labios es imposible hacer que se corra el color aunque hagas submarinismo.
•Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal. A nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven además para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
•Si tienes que recargar la pistola siempre dispondrás de suficiente munición aunque vayas desnudo.
•Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán no es necesario hablar el idioma con tener acento alemán bastará.
•La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
•Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
•El comisario de policía siempre es negro.
•Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera. Saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
•Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche deberás abrir el frigorífico e iluminarte con la luz interior.
•En el caso de las casas encantadas o con fantasmas las mujeres deben investigar cualquier ruido raro, vestidas únicamente con algo de lencería o ropa interior.
•Los procesadores de textos nunca tienen cursor pero siempre se abren con una pantalla que dice Introduzca la contraseña.
•Todas las mañanas las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos
•El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido o le dará 48 horas para terminar el trabajo.
•Un sólo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
•Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tienen una dentadura perfecta.
•No es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.
•Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuando van a estallar.
•Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
•Un detective sólo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
•Si decides ponerte a bailar en la calle notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos.
•No importa si tus enemigos te superan en numero. Durante una pelea de artes marciales te atacarán de uno en uno mientras esperan con gesto agresivo a que vayas acabando con sus compañeros.
•Las comisarías de policía someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es justamente lo opuesto a él.
•En cuestión de segundos no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro
•En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
•Todos los números de teléfono de los Estados Unidos comienzan irremediablemente por 555.
•Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.
•Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
•Casi cualquier portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17316
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Humor

Mensaje por Pseudoabulafia »

jajajajjajaja. :cunao:
Bronia y Ulti
Coñes, me tenéis calado.

A este señor le gusta su trabajo:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Humor

Mensaje por Mara »

Ya la puse, pero os viene que alguien os lo recuerde :roll: Cambiad el "Te" por "os" :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Humor

Mensaje por Mara »

Imagen

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Humor

Mensaje por Gisso »

Ay Pseudo, Elúltimo, Bronia, que bueno, mira que me he reído :meparto: :meparto: :meparto: .
Aunque yo no creo que sea tan monotemático :8_siii_siii:

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Humor

Mensaje por gandaio »

Imagen

Imagen

Y, venga, que en este hilo nuevo, aún no había ninguno del Ecce homo ...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: Humor

Mensaje por Mr Bastolord »

que bueno que el hilo se movilice de nuevo :D por cierto como hago para insertar imagenes asi como ustedes????
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor

Mensaje por elultimo »

Mr Bastolord escribió:que bueno que el hilo se movilice de nuevo :D por cierto como hago para insertar imagenes asi como ustedes????
O bien usando la etiqueta

Código: Seleccionar todo

[img]enlace de la imagen[/img]
o usando "Agregar archivo" que aparece abajo al darle en Nuevo mensaje. El enlace de la imagen lo obtienes pinchando con el botón derecho en la imagen y dándole a Propiedades, si usas IE o Copiar URL con Chorme (con Firefox no lo sé)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53621
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Humor

Mensaje por Sinkim »

- ¡Doctor, doctor, tiene que ayudarme! ¡Confundo los números con los colores!
- Pues vaya marrón…
- ¡Por el culo te la hinco!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder