Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4822
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Iliria »

Bienvenid@s :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
JeshuaMorbus
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2021 17:02

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por JeshuaMorbus »

En fin, he aquí otra presentación que la mayoría de la gente ignorará. Pero sigue siendo la cortesía habitual, ergo, saludos de este perdulario sin mucho beneficio pero con dos oficios que pueden interesar. O no.
Me gusta escribir y me gustaría ser más leído. Creo que puedo aportar mucho pero me falta atención. ¿La encontraré aquí?
Y sé cocinar. Carajo, tal es mi oficio. No esperéis un Chicote o un Ramsay, pero al menos algo podré aportar en el foro de cocina.
En cuanto a mis autores favoritos, si huelen a fantasía maravillosa o inhabitual, veréis que los estoy siguiendo: Michael Ende me mostró que nuestra realidad se puede describir desde parábolas fantásticas; Joan Manuel Gisbert me mostró cuán grande puede ser todo en realidad, una vez lo ves desde un prisma diferente; Lovecraft me mostró mi lugar y María Gripe me enseñó a disfrutarlo en su inquietante irrealidad.

Espero ser escritor de vuestro gusto, comentarista acertado y, si eso, horneador de galletas residente.

Hasta más leer,
Jeshua Morbus
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

JeshuaMorbus escribió: 12 Mar 2021 17:13 En fin, he aquí otra presentación que la mayoría de la gente ignorará. Pero sigue siendo la cortesía habitual, ergo, saludos de este perdulario sin mucho beneficio pero con dos oficios que pueden interesar. O no.
Me gusta escribir y me gustaría ser más leído. Creo que puedo aportar mucho pero me falta atención. ¿La encontraré aquí?
Y sé cocinar. Carajo, tal es mi oficio. No esperéis un Chicote o un Ramsay, pero al menos algo podré aportar en el foro de cocina.
En cuanto a mis autores favoritos, si huelen a fantasía maravillosa o inhabitual, veréis que los estoy siguiendo: Michael Ende me mostró que nuestra realidad se puede describir desde parábolas fantásticas; Joan Manuel Gisbert me mostró cuán grande puede ser todo en realidad, una vez lo ves desde un prisma diferente; Lovecraft me mostró mi lugar y María Gripe me enseñó a disfrutarlo en su inquietante irrealidad.

Espero ser escritor de vuestro gusto, comentarista acertado y, si eso, horneador de galletas residente.

Hasta más leer,
Jeshua Morbus

Bienvenido Jeshua, no sé cómo escribes ni cómo sabrán tus galletas, pero a mí me has ganado :lol: :lol:
Espero que te encuentres muy bien entre nosotros.
Ricpe
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2020 04:11

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ricpe »

¡Qué tengáis una buena semana!
Última edición por Ricpe el 21 Mar 2021 20:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Aqualectrick escribió: 10 Mar 2021 13:18 Buenas! Aficionado a la lectura nuevo en el foro por aquí :alegria:
Os he encontrado y parece que llego para quedarme un ratito jejeje
Recientemente he retomado la afición tras un tiempo de "descanso" (la vida laboral es muy dura). Ahora dispuesto a disfrutar de este hobbie tan sano con todos vosotros. Nos vemos por el foro!!
Salu2 :D
Bienvenido majo! Espero leerte mucho por aquí :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

JeshuaMorbus escribió: 12 Mar 2021 17:13 En fin, he aquí otra presentación que la mayoría de la gente ignorará. Pero sigue siendo la cortesía habitual, ergo, saludos de este perdulario sin mucho beneficio pero con dos oficios que pueden interesar. O no.
Me gusta escribir y me gustaría ser más leído. Creo que puedo aportar mucho pero me falta atención. ¿La encontraré aquí?
Y sé cocinar. Carajo, tal es mi oficio. No esperéis un Chicote o un Ramsay, pero al menos algo podré aportar en el foro de cocina.
En cuanto a mis autores favoritos, si huelen a fantasía maravillosa o inhabitual, veréis que los estoy siguiendo: Michael Ende me mostró que nuestra realidad se puede describir desde parábolas fantásticas; Joan Manuel Gisbert me mostró cuán grande puede ser todo en realidad, una vez lo ves desde un prisma diferente; Lovecraft me mostró mi lugar y María Gripe me enseñó a disfrutarlo en su inquietante irrealidad.

Espero ser escritor de vuestro gusto, comentarista acertado y, si eso, horneador de galletas residente.

Hasta más leer,
Jeshua Morbus
Pues va a ser que no! Se muy bienvenido y espero verte mucho por el foro 🤗
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Monikaferen escribió: 11 Mar 2021 17:37 :D ¡Hola! Me llamo Mónika Feren, soy escritora y una lectora empedernida. Me encantan los libros. Navegando por la red, encontré de casualidad este foro. Soy una gran aficionada a la lectura, especialmente del género de terror, ciencia ficción, fantasía, distopía, bueno, de todo un poco, de vez en cuando también leo no ficción ya que soy antropóloga social y cultural :o
Los foros tienen algo especial que me atrae sin remedio, os estaré leyendo ¡gracias por este espacio! :comp punch:
Hola guapetona! Bienvenida, espero que encuentres en este rinconcito un buen rato de lecturas compartidas :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Monikaferen
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2021 17:22

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Monikaferen »

Muchas gracias :)
EJB2021
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2021 00:03

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por EJB2021 »

¡Hola!
Soy española, extremeña para ser más exactos. No escribo mucho pero me encanta leer, y estoy deseando compartir opiniones, intereses y descubrimientos!
Soy bastante aficionada al género de la fantasía y la aventura, aunque también me encantan las novelas policíacas y de misterio, y no le doy la espalda a un buen clásico. Ultimamente estoy bastante encandilada con las obras de Neil Gaiman, ahora mismo me estoy leyendo American Gods. Básicamente se podría decir que leo de todo, el único género que no me llama la atención es la novela histórica.

Muchas gracias por este espacio, ¡hace años que no entraba en un foro!
Espero poder conoceros pronto, un abrazo! :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

EJB2021 escribió: 17 Mar 2021 00:10 ¡Hola!
Soy española, extremeña para ser más exactos. No escribo mucho pero me encanta leer, y estoy deseando compartir opiniones, intereses y descubrimientos!
Soy bastante aficionada al género de la fantasía y la aventura, aunque también me encantan las novelas policíacas y de misterio, y no le doy la espalda a un buen clásico. Ultimamente estoy bastante encandilada con las obras de Neil Gaiman, ahora mismo me estoy leyendo American Gods. Básicamente se podría decir que leo de todo, el único género que no me llama la atención es la novela histórica.

Muchas gracias por este espacio, ¡hace años que no entraba en un foro!
Espero poder conoceros pronto, un abrazo! :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy Bienvenida! :60: esperamos leerte mucho y compartir lecturas!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Klaatu

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Klaatu »

Hola, soy nuevo en el foro. Soy lector y también me gusta mucho escribir, aunque aún no he publicado nada. Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, terror y novela histórica. Me gustan mucho los relatos cortos.
Espero entrar a menudo en el foro a partir de ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Wilde Cassady
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2021 21:15

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Wilde Cassady »

¡Hola a todos!
Llevo muchísimos años siendo lector en las sombras de este foro. Suelo pasarme por aquí antes de conseguir un libro, o justo después de haberlo terminado. Y este año por fin he decidido registrarme y empezar a comentar, porque me he propuesto exprimirle todo el zumo a la experiencia de leer.
Soy estudiante universitario. De hecho, estoy estudiando Literatura Inglesa. Me interesa mucho la ficción literaria de, digamos…los últimos 150 años, del fin de siècle en adelante. En mi opinión, es ahí donde empieza lo interesante, lo subversivo, la literatura moderna y el arte moderno en general. Pero también leo literatura clásica, por supuesto, sobre todo para la carrera. También leo, y me gusta: teatro, poesía y novela gráfica.
Otra cosa que me he propuesto este año es leer más ensayos y no ficción. Y también estar más al día en cuanto a novedades literarias. Vamos, que tengo una lista de pendientes bastante extensa :lol:. Espero poder ir avanzando en esa lista e ir comentando y reseñando aquí en el foro. También espero tener conversaciones interesantes y agradables con el resto de lectores que abundan por aquí, algunos de ellos super célebres para mí jaja
Un saludo,
W.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenido Klatu! :60:
Si quieres compartir con nosotros, puedes pasarte y dejarlo en "los Foreros Escriben" :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por natura »

Como te animes a comentar al ritmo de tu presentación, pronto vas a ser tú también un miembro destacado del foro, @Wilde Cassady :cunao:

Bienvenido, y buena suerte con la intención de rebajar esa lista de lecturas pendientes :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Mochufa
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2021 14:29

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Mochufa »

Supongo que cuando alguien llega a un sitio es de buena educación presentarse... así que aquí estoy. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, sobre todo opiniones y críticas de libros que tengo pensado leer o que ya he leído. A estas alturas huelga decir que me gusta la lectura, es un hábito que procuro practicar en la medida en que la vorágine del día a día me lo permite. La novela es, sin ninguna duda, mi género literario favorito. Tengo especial predilección por el realismo (como característica, no como movimiento literario, aunque también me mola) y huyo bastante de la ciencia ficción (salvo por recomendación expresa). Me gusta la poesía hasta la generación de los años 50, de ahí en adelante me pierdo, y no estoy segura de querer encontrarme. En cuanto al ensayo, es una asignatura que tengo pendiente, y uno de mis propósitos para este 2021 (si no se acaba el mundo).
¡Saludos!
Responder