Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

meluan escribió: 25 Abr 2021 01:04 ¡Igualmente! Aunque un poco tarde.
Pero dicho y hecho, ya he intentado postear algo... aunque no sé si bien.
Todavía no se ve porque necesita aprobación, pero ensguida podrás postear libremente :hola: .

Edito.

Mi bienvenida para todo el mundo. Y venga. Animaos a participar en lo que más os guste :D .
Avatar de Usuario
meluan
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2021 16:19

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por meluan »

Estuve tan en pánico por postear que tardé mil siglos en responder aquí y no refresqué la página antes de hacerlo... En fin.
Pero síp, ya me lo han aceptado! :D Que desastre de crítica.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

meluan escribió: 25 Abr 2021 11:41 Estuve tan en pánico por postear que tardé mil siglos en responder aquí y no refresqué la página antes de hacerlo... En fin.
Pero síp, ya me lo han aceptado! :D Que desastre de crítica.
No me ha parecido un desastre de crítica, más bien lo contrario :D . Cada cual hace lo que buenamente puede y quiere. Y si no estás satisfecha, ya verás que poco a poco, te sale mejor o pierdes el pudor (que es lo que me pasó a mí :oops: ).

Gracias por compartir tus impresiones y no dejes de postear :D
Avatar de Usuario
meluan
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2021 16:19

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por meluan »

Jo, muchísimas gracias, de verdad. A ver si me termino prontito alguno de los otros libros que estoy leyendo y subo algo más, que por el momento es lo único de lo que me he enterado cómo se hace jajajaja :shock: :lol: (y sigo sin saber citar mensajes, mis disculpas).
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por natura »

¡Bienvenida, meluan! Y gracias por entrar con tantas ganas e ilusión. Lo estás haciendo fenomenal, y lo de
meluan escribió: 26 Abr 2021 09:43 (y sigo sin saber citar mensajes, mis disculpas).
es solo “pinchar” en las comillas que aparecen a la derecha de cada mensaje, justo al lado del avatar :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
meluan
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2021 16:19

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por meluan »

natura escribió: 26 Abr 2021 10:04 ¡Bienvenida, meluan! Y gracias por entrar con tantas ganas e ilusión. Lo estás haciendo fenomenal, y lo de
meluan escribió: 26 Abr 2021 09:43 (y sigo sin saber citar mensajes, mis disculpas).
es solo “pinchar” en las comillas que aparecen a la derecha de cada mensaje, justo al lado del avatar :wink:
Como me gustaría tener el emoji del payaso ahora mismo... porque representa mi cara a la perfección ahora mismo :oops:. ¡Muchas gracias!
recuento 2021
una interacción la puedo tolerar; a segunda, lloro. Y ojalá fuese mentira.
Avatar de Usuario
Grobedto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2021 10:33

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Grobedto »

Hola o, como decimos en mi tierra, ¡Kaixo!
Me llamo Rober y vivo en una aldea poblada por irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que les hace invencibles...¡el cerebro!...
Es broma... pero al comenzar mi introducción no he podido evitar recordar una canción de un grupo mítico de juventud...
Como decía, vivo en un pueblo de la Vizcaya profunda y costera, en esa parte del Cantábrico donde el mar, el viento y la sal continúan geoformando la faz del paisaje con mano agreste y norteña.
Tengo 46 años físicamente, unos veintitantos mentalmente (aunque a veces parecieran doce) y algunos días el arrojo y ánimo de un quinceañero... otros los de un abuelete de vuelta ya de todo...
Decir que soy prácticamente analógico en mi vida pues no tengo redes sociales, ni guasap, ni nada de eso... lo que a día de hoy es casi tan común como tener un coche del año 93 como utilitario. Y creo que sólo esto ya puede decir algo de cómo soy yo en la vida real.
He llegado a este foro por casualidad, buscando gente con mis mismos intereses e información acerca de qué hacer con casi 200 hojas en formato A4, escritas en letra de tamaño "12" y repletas de un alma de historia, unas veces real y otras inventada, acerca de balleneros y piratas en el antiguo mar del Golfo de Vizcaya a finales del siglo XVI.
Pues presentación hecha, y espero aprender y aportar a partes iguales.
Un saludo a todo el mundo y dejo pedidos perdones y permisos de antemano, pues no controlo mucho esto de postear en foros y meteré más de una vez la pata...
¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4885
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

@Grobedto me encanta llamarte como si tuviera 2 años y empezara a hablar. :mrgreen:

Bienvenido y espero que compartas mucho con otras mentes igual de fluctuantes en edad que las tuyas, por ejemplo con la mía.

Abrazo, compañero lector. :60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a Todos! que he estado de Viaje!
Espero que encontréis en el foro el ratito de lectura y los amigos lectores que esperáis
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Ceinwyn escribió: 23 Abr 2021 12:17 Ay @Buccan yo es que ejerzo mi papel de comité de Bienvenida, siempre iluminada por la Hefesita del tema, @Felicity , pero soy poco gruñona :lol:
El que no siga por aquí, se lo pierde. :mrgreen:

Feliz día del libroooooo queridoooooooo :alegria:
Tira de las orejas a quien quieras corazón :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lyly1989
Mensajes: 0
Registrado: 28 Abr 2021 19:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lyly1989 »

Hola a todos, saludos desde Venezuela
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Grobedto escribió: 27 Abr 2021 11:29 Hola o, como decimos en mi tierra, ¡Kaixo!
Me llamo Rober y vivo en una aldea poblada por irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que les hace invencibles...¡el cerebro!...
Es broma... pero al comenzar mi introducción no he podido evitar recordar una canción de un grupo mítico de juventud...
Como decía, vivo en un pueblo de la Vizcaya profunda y costera, en esa parte del Cantábrico donde el mar, el viento y la sal continúan geoformando la faz del paisaje con mano agreste y norteña.
Tengo 46 años físicamente, unos veintitantos mentalmente (aunque a veces parecieran doce) y algunos días el arrojo y ánimo de un quinceañero... otros los de un abuelete de vuelta ya de todo...
Decir que soy prácticamente analógico en mi vida pues no tengo redes sociales, ni guasap, ni nada de eso... lo que a día de hoy es casi tan común como tener un coche del año 93 como utilitario. Y creo que sólo esto ya puede decir algo de cómo soy yo en la vida real.
He llegado a este foro por casualidad, buscando gente con mis mismos intereses e información acerca de qué hacer con casi 200 hojas en formato A4, escritas en letra de tamaño "12" y repletas de un alma de historia, unas veces real y otras inventada, acerca de balleneros y piratas en el antiguo mar del Golfo de Vizcaya a finales del siglo XVI.
Pues presentación hecha, y espero aprender y aportar a partes iguales.
Un saludo a todo el mundo y dejo pedidos perdones y permisos de antemano, pues no controlo mucho esto de postear en foros y meteré más de una vez la pata...
¡Nos leemos!
Esto es una buena presentación y punto! :ola: (el avatar me da repeluco, pero oye no se puede tener todo jaja)

Bienvenido! Esperemos que sigas nutriendo el foro con comentarios así :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Grobedto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2021 10:33

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Grobedto »

Ceinwyn escribió: 27 Abr 2021 14:06 @Grobedto me encanta llamarte como si tuviera 2 años y empezara a hablar. :mrgreen:

Bienvenido y espero que compartas mucho con otras mentes igual de fluctuantes en edad que las tuyas, por ejemplo con la mía.

Abrazo, compañero lector. :60:
Gracias @Ceinwyn
Intentaré aportar todo lo que esté en mi mano.
Un saludo :hola: y nos leemos por aquí.
Avatar de Usuario
Grobedto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2021 10:33

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Grobedto »

Felicity escribió: 29 Abr 2021 13:31
Grobedto escribió: 27 Abr 2021 11:29 Hola o, como decimos en mi tierra, ¡Kaixo!
Me llamo Rober y vivo en una aldea poblada por irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que les hace invencibles...¡el cerebro!...
Es broma... pero al comenzar mi introducción no he podido evitar recordar una canción de un grupo mítico de juventud...
Como decía, vivo en un pueblo de la Vizcaya profunda y costera, en esa parte del Cantábrico donde el mar, el viento y la sal continúan geoformando la faz del paisaje con mano agreste y norteña.
Tengo 46 años físicamente, unos veintitantos mentalmente (aunque a veces parecieran doce) y algunos días el arrojo y ánimo de un quinceañero... otros los de un abuelete de vuelta ya de todo...
Decir que soy prácticamente analógico en mi vida pues no tengo redes sociales, ni guasap, ni nada de eso... lo que a día de hoy es casi tan común como tener un coche del año 93 como utilitario. Y creo que sólo esto ya puede decir algo de cómo soy yo en la vida real.
He llegado a este foro por casualidad, buscando gente con mis mismos intereses e información acerca de qué hacer con casi 200 hojas en formato A4, escritas en letra de tamaño "12" y repletas de un alma de historia, unas veces real y otras inventada, acerca de balleneros y piratas en el antiguo mar del Golfo de Vizcaya a finales del siglo XVI.
Pues presentación hecha, y espero aprender y aportar a partes iguales.
Un saludo a todo el mundo y dejo pedidos perdones y permisos de antemano, pues no controlo mucho esto de postear en foros y meteré más de una vez la pata...
¡Nos leemos!
Esto es una buena presentación y punto! :ola: (el avatar me da repeluco, pero oye no se puede tener todo jaja)

Bienvenido! Esperemos que sigas nutriendo el foro con comentarios así :D
Gracias @Felicity .
El escarabajillo de mi avatar me llamó la atención por la gama de colores iridiscentes resaltando sobre el azul del recogedor de barrer con el que lo sacaba de casa a la campa. Intento no matar ningún bichillo :dragon: , si puedo evitarlo.
La gama cromática de su caparazón me recordó a esas manchas de aceite que a veces aparecen en los charcos de agua de lluvia en algunas ciudades y, dicho sea de paso, no encontré ninguna otra foto tan colorida que no fuese un atardecer o un paisaje.
Saludos y nos veremos por aquí.
edsalvatierraagudo
Mensajes: 0
Registrado: 07 May 2021 18:44

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por edsalvatierraagudo »

Hola a todos, me llamo Eduardo Salvatierra y soy emprendedor digital desde hace más de 10 años. Comencé iniciando pequeños negocios en internet hasta llegar a proyectos más grandes y complejos.

Después de estar metido en una maraña de webs, código, plugins y seo, me di cuenta que ya no sabía escribir para las personas, estaba escribiendo para una máquina, concretamente para Google.

Mi afán de posicionamiento me ha llevado a redactar mis textos para que Google y que me posicionen en lo más alto del ranking.

Esto es un error.

Descubrí que mis textos no vendían, se posicionaban pero no conseguía leads, ni contactos.

Y es en este punto de desesperación donde conocí el "storytelling" o "storybrand". Gracias a este sistema he conseguido dar algo de forma a mis textos respetando las misteriosas "leyes de Google", encontrado así un equilibrio.

Y tu te preguntarás... ¡Pero que quieres pesado!

Principalmente aprender y aportar. Por eso he llegado a este foro.

Mi idea es publicar pequeñas historias con estilo SB7 y recibir críticas a mansalva. ¿Te apuntas?

Un saludo y gracias a todos por aguantar la chapa.
Responder