Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenido Edu!
Esperamos que te sientas a gusto por el foro! y que tus proyectos vayan bien :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
elinformante
Mensajes: 0
Registrado: 11 May 2021 18:26

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por elinformante »

Buenas, soy nuevo por este foro, espero aportar mucho y aprender de esta gran comunidad.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4885
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

Bienvenidos Amiguitos!

@elinformante Nos encantará que compartáis con nosotros!!!
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
morel
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 12 May 2021 17:44

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por morel »

Me presento, soy Morel y me gusta leer. Creo que seguiré leyendo más que participando, pero ya pensé que era hora de sacarse la cuenta.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Aerialfog »

Por fin puedo entrar!, fui usuario del sitio hace muuuucho allá por el 2009, mi nombre de usuario era "Argento" y solia leer a cantidades industriales, con las vueltas de la vida deje de leer y ya no participe tanto hasta que deje de hacerlo, creo que en un momento cree una cuenta y despues la olvide, pero ahora empece a descubrir a montones de autores y libros que volvieron a despertarme un interes renovado por la lectura; me acuerdo con mucho cariño las historias que escribia acá, especialmente una historia colectiva acerca de una isla flotante que quedo inconclusa, un gusto saludarlos :)!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a todos!!! :60:
Argento me suenas! Re-bienvenido!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por ratonB »

A ver, los nuevos. Para comentar o leer sobre libros todo recto. Para dejar sus regalos y aperitivos de bienvenida, al balconcito del foro. Circulen, circulen.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Bon dia,

después del recibimientomilitar de este chico que tengo en la casilla de arriba, un tal @ratonB no sé si me atrevo mucho a presentarme pero sé que es de personas educadas hacerlo, y yo me eduqué enfrente de una escuela de pago, así que a ello voy.

Me llamo Pulp, por Pulp Fiction, una de las películas que más me ha impresionado en el cine, en el cine como local al que una va cuando desea aislarse y concentrarse en otro mundo, aquello que suele ofrecer o bien la literatura, o bien el cine, o bien un par de cervezas fresquitas. Pues eso, fui a un cine que hoy en dia es un hotel (qué raro!), de esos de sala única, llamado Novedades, en la calle Casp, sí, donde hoy aún sigue Radio Barcelona, la Ser, vaya.

Como Pulp Fiction era muy largo me quité el apellido, la jefa pobre tuvo que hacerme unos cuantos cambios de niña mimada y pobre, Primero no sé què, luego no sé cuántos y al final, así, Pulp y con mi avatar de bruja. Esa bruja con la que siempre me he identificado desde que mi padre me llamara Bruixa aquel día, y unos cuantos más después. También hice honor a mi avatar tatuándome un gorro de Bruja mala y chunga (pero de buen corazón, o no) en mi muslo derecho. La realidad es que ese gorro tapa una quemada importante, o no la tapa, la homenajea, quizás.

Bueno, vengo a presentarme porque ahora he estado unos días (meses?) sin presentarme y yo soy animal de costumbres y fiel, y leal, así que aqui estoy de nuevo. Mi deseo es que la jefa me otorgue un bajonick, ni que sea por pesada, porque como sabéis a mi ni me gusta leer, ni escribir, ni ver cine, o series, ni por supuesto vengo aquí a hacer amigos. El bajonick podría ser por ejemplo el lugar donde habito: Orión.

Poco más, no lamento este tocho como el compañero de cuatro casillas arriba, ya que si habéis leído hasta aquí es porque así lo habéis decidido, y punto.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por IrisCornegie »

¡Rebienvenida, Pulpita! :60:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Ay, @IrisCornegie , querida, siempre redándome la rebienvenida ante cada nueva presentación mía! Qué alegría!!!
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 855
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Jeeves »

@Pulp , fui al estreno de Pulp Fiction vestido con una americana, yo que nunca llevo, pensando que estaba ante algo grande. Pues ahora me la vuelvo a poner para darte la rebienvenida, y además me pongo un sombrero para quitármelo ante ese inmenso post de nueva presentación.

Feliz de que estés bien.

Firma: tu camello.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

@Jeeves , aprovechando que me he puesto a Aute en el cine, cine, mas cine por favor... he escuchado Slowly.

Ala, ya tengo el ejercicio hecho del día de hoy.

@lucia ... te doy penita y me regalas un bajo nick?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

El de Orión no me gusta. No me dice nada de ti.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Ummmmmmmmmmmmm...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Vale, jefa, cuando me vuelva a presentar te propongo otra opción.
Responder