Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Vivet »

magali escribió: 15 Nov 2022 20:20 Qué bien que vuelvas :D
Gracias!!!!!!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por natura »

Vivet escribió: 13 Nov 2022 12:55 ¿Cómo te va todo?
¡Ay, Vivet!, perdona, que se me olvidó contestarte :oops:

Todo :402:. Mis niñas ya son muuuuuy grandes y pude recuperar el placer de la lectura hace años :cunao:

Si sigues por aquí (cuando puedas, sin agobiarte, ya sabes :wink: ), nos iremos cruzando :60: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Vivet »

natura escribió: 17 Nov 2022 13:17 ¡Ay, Vivet!, perdona, que se me olvidó contestarte :oops:

Todo :402:. Mis niñas ya son muuuuuy grandes y pude recuperar el placer de la lectura hace años :cunao:

Si sigues por aquí (cuando puedas, sin agobiarte, ya sabes :wink: ), nos iremos cruzando :60: :60:
La mía va creciendo pero ni nivel de estrés también lo hace, jajajjaa. Pero estoy recuperando poco a poco las ganas de leer. Nos cruzaremos! :60:
1
Avatar de Usuario
posman
Lector ocasional
Mensajes: 53
Registrado: 20 Nov 2022 23:39

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por posman »

Hola a todos/as, soy el cartero. Saludos...
Avatar de Usuario
roquentin80
Mensajes: 0
Registrado: 29 Nov 2022 17:01

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por roquentin80 »

Hola a todos,

soy nuevo y vengo a buscar recomendaciones de lectura ahora que parece que tengo algo de tiempo libre. También me gusta escribir (lo mismo he escrito una novela que un libro de filosofía para niños, todo para divertirme) y estoy deseando darme una vuelta por este foro.

Nos leemos
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Vivet escribió: 13 Nov 2022 12:07 Toc, toc.. ¿Se puede? Vengo a presentarme una vez más. Pasaba por aquí y como es el tercer día consecutivo, he dicho.. Voy a saludar... Así que soy Vivet, llevo mil sin entrar.
Ay Bonita :60:
Re-bienvenida de nuevo! espero verte mucho por aquí (aunque yo de pascuas a ramos, también te digo jeje)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

roquentin80 escribió: 29 Nov 2022 17:16 Hola a todos,

soy nuevo y vengo a buscar recomendaciones de lectura ahora que parece que tengo algo de tiempo libre. También me gusta escribir (lo mismo he escrito una novela que un libro de filosofía para niños, todo para divertirme) y estoy deseando darme una vuelta por este foro.

Nos leemos
Bienvenid@!! si te parece muy extenso, mírate el hilo de guía para principiantes, que te explica un poco cómo funcionamos, También tienes un hilo de dudas, estamos aquí para ayudar! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

posman escribió: 25 Nov 2022 12:11 Hola a todos/as, soy el cartero. Saludos...
Bienvenido Cartero!
Espero que te lo pases bien... :D :D

PS: epistolar está en No ficción jeje :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

cespedes13 escribió: 14 Nov 2022 19:32 ¡Hola! Me presento. Soy nuevo por aquí y me apetece charlar de libros, cultura y autores en general. Soy un fanático de la literatura deportiva, un género que sé que no es muy habitual en este tipo de foros. De hecho, no sé si habrá algún tema creado a ese respecto, imagino que sí...
En cualquier caso, un placer estar por aquí.
¡Nos leemos!
Bienvenido!
Pues oye la literatura deportiva no la tenemos muy desarrollada, pero estaría bien enriquecer el foro!
Creo que en Ensayo o No ficción (si son biografías) encajarían

Disfrutar por el foro a los nuevos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
ercnis@22
Mensajes: 0
Registrado: 30 Nov 2022 17:17

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por ercnis@22 »

Buenos días, soy estudiante de tercero de la ESO. Ahora estoy bastante estresado con controles y demás, pero me he unido con idea de sacar tiempo y poder hablar con otra gente de los libros. Mi género favorito es la novela fantástica con mezcla de género romántico, véase Memorias de Idhún y la Caída de los Reinos. Aunque sigo leyendo novela demasiado juvenil, pensaba contribuir en el club de lectura, ¡¡¡ a ver si soy capaz de leerme los libros!!! :D
Psd: Lo intentaré.
Avatar de Usuario
roquentin80
Mensajes: 0
Registrado: 29 Nov 2022 17:01

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por roquentin80 »

Felicity escribió: 30 Nov 2022 10:16
roquentin80 escribió: 29 Nov 2022 17:16 Hola a todos,

soy nuevo y vengo a buscar recomendaciones de lectura ahora que parece que tengo algo de tiempo libre. También me gusta escribir (lo mismo he escrito una novela que un libro de filosofía para niños, todo para divertirme) y estoy deseando darme una vuelta por este foro.

Nos leemos
Bienvenid@!! si te parece muy extenso, mírate el hilo de guía para principiantes, que te explica un poco cómo funcionamos, También tienes un hilo de dudas, estamos aquí para ayudar! :D
Muchas gracias, la verdad es que hay mucho por donde escarbar por aquí ;)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

ercnis@22 escribió: 30 Nov 2022 17:32 Buenos días, soy estudiante de tercero de la ESO. Ahora estoy bastante estresado con controles y demás, pero me he unido con idea de sacar tiempo y poder hablar con otra gente de los libros. Mi género favorito es la novela fantástica con mezcla de género romántico, véase Memorias de Idhún y la Caída de los Reinos. Aunque sigo leyendo novela demasiado juvenil, pensaba contribuir en el club de lectura, ¡¡¡ a ver si soy capaz de leerme los libros!!! :D
Psd: Lo intentaré.
Bienvenid@!
Espero que te lo pases bien compartiendo lecturas. tu a tu ritmo y si tienes alguna duda, no "dudes" en preguntarnos y pasarte por el hilo de "guía para principiantes"
Esperamos mucho leerte por aquí :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Domino
Mensajes: 0
Registrado: 13 Dic 2022 23:13

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Domino »

:hola:
Hola, este año recién me adentro al mundo de la lectura y escritura y este foro me parece un lugar muy interesante para seguir aprendiendo. :D
:dragon: Descubrí el foro investigado por un texto de la escuela, la actividad era hacer una reescritura de "La aventura de un lector - Italo Calvino". Me gustó todas las discusiones que leí, son muy inteligentes todos ustedes :paranoico: Me gustaría seguir leyendo y tal vez participando, gracias :128:
Última edición por Domino el 14 Dic 2022 03:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

Bienvenidos todos :60:

@Domino, nosotros estaremos encantados de que participes :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
paislejano
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2022 11:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por paislejano »

Muy buenas,

Soy nueva por aquí. Sólo pasaba a saludar.👋🏻
Última edición por paislejano el 05 Ene 2023 00:41, editado 1 vez en total.
Responder