Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

Espera espera..... @DonCharly mejor tú no te acerques mucho, que tu avatar me da susto!!!!
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Ceinwyn escribió: 09 Mar 2022 15:16 @Felicity me ha hecho el trabajo sucio, así es que voy a aprovecharme, que hace mucho que no me vengo con ella al comité de bienvenida:

@Fran m @Babs @Elena Díaz-Valdés @Uxie @DonCharly @Alejandro Namás @Efeyabel


Hay un montón de MC esperándoos y a la vez, y a mí no me gusta nada leer sola, así es que ya sabéis, ¡Al lío!

Bienvenidos y espero que os quedéis por aquí.
Encantada de conocerte :) ¡Por aquí estaré!
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Uxie »

¡Gracias @Ceinwyn !

Ya me metí en un MC leyendo "La fábrica de avispas", despacito pero avanzando, y disfrutando los comentarios mientras tanto :) .

Me voy animando a participar, aunque de a poco jeje.
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
DonCharly
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2022 22:08

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por DonCharly »

Ceinwyn escribió: 09 Mar 2022 15:17 Espera espera..... @DonCharly mejor tú no te acerques mucho, que tu avatar me da susto!!!!
«¿Tú también quieres un globo, Georgie?» Jejeje, mantendré las distancias entonces ;)
Avatar de Usuario
Alejandro Namás
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2022 20:27
Ubicación: Sevilla

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Alejandro Namás »

Felicity escribió: 05 Mar 2022 19:19 Bienvenidos a Tod@s!
espero que encontréis un buen lugar de lecturas compartidas y de debates interesantes
Es muy grande este foro pero aquí la Guía y los usuarios, estamos para ayudaros
:60:
Nos Leemos!
@Fran m @Babs @Elena Díaz-Valdés @Uxie @DonCharly @Alejandro Namás @Efeyabel :hola:
Gracias por la bienvenida. :D

Me voy adaptando poco a poco y repasando a ratos la guía y normas algo más al detalle. Ando en una época bastante rara y muy liado, pero llegarán épocas algo más estables y relajadas. De momento es lo que me toca.

El foro es muy extenso y enorme, sí que es cierto. :shock: Con lo dicho, que cuando puedo leo más que participo, porque si no, de momento no me daría para llegar a todo :lol:.
Ceinwyn escribió: 09 Mar 2022 15:16 @Felicity me ha hecho el trabajo sucio, así es que voy a aprovecharme, que hace mucho que no me vengo con ella al comité de bienvenida:

@Fran m @Babs @Elena Díaz-Valdés @Uxie @DonCharly @Alejandro Namás @Efeyabel


Hay un montón de MC esperándoos y a la vez, y a mí no me gusta nada leer sola, así es que ya sabéis, ¡Al lío!

Bienvenidos y espero que os quedéis por aquí.
Gracias igualmente por la bienvenida. Ya te he podido leer por ahí en algún tema o hilo sobre algún libro. Seguro que nos cruzaremos y leeremos por ahí.

Desgraciadamente no creo que coincidamos en clubes de lectura (eso son los MC ¿no?). Yo soy muy de leer a mi bola y según me va a apeteciendo :lol: . En cuanto el tiempo me da y acompañan las ganas y momentos, igual devoro un libro en un atracón de horas, o en dos o tres días así, que igual otros los voy leyendo pero me da por dejarlos a rachas y me duran meses. Así voy con 'La biblioteca de la medianoche' y 'El observatorio' que tengo en mi firma por ejemplo, y mientras voy así con uno o dos libros no empiezo ni toco otros, que entonces igual no acabo ninguno y eso tampoco me agrada salvo que la historia en sí no me guste, que de momento con estos dos no es el caso. Pero leo según me place y en momentos que me gusta leer (que esta es otra, yo no puedo leer durante desplazamientos, en la calle o en un parque, por ahí fuera yo estoy a lo que me rodea, disfrutando del trayecto del entorno... me es imposible concentrarme en la lectura (o en una pantalla), me resulta hasta incómodo. Como mucho con mis auriculares y la radio, y si acaso, tirando de cámara para alguna foto.

El de la 'Enciclopedia nazi para escépticos' no lo cuento, porque se puede leer, pero también es de consulta tipo enciclopedia, con notas, referencias, fotografías y documentación histórica... es un libro que se puede también leer entero o por partes de seguido, pero también se puede disfrutar a más largo plazo y de otra forma con consultas puntuales. Además que lo tengo desde hace bastante poco, desde diciembre, y es un buen libraco (creo que tenía 1.200 páginas o más y en páginas gruesecitas :mrgreen:).

Cuando acabe estos dos, a ver si de los que tengo en cola pillo unos cuantos que me de por durarme menos. Pero aún habrá que verlo. Con estos dos reconozco que voy bastante lento (¡unos cinco meses ya desde que empecé ambos! :paranoico:), pero el caso es que así los estoy disfrutando y sin perder hilo a la historia de cada uno. Si así me están siendo en esta lectura placenteros de la mano con mi rutina, pues que así sea. Como intente forzar u obligar, entonces igual los acabo pero por acabarlos, y eso tampoco es plan.

¡Nos leemos!
Un saludo.:101: 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.

Leídos.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

DonCharly escribió: 10 Mar 2022 01:44
Ceinwyn escribió: 09 Mar 2022 15:17 Espera espera..... @DonCharly mejor tú no te acerques mucho, que tu avatar me da susto!!!!
«¿Tú también quieres un globo, Georgie?» Jejeje, mantendré las distancias entonces ;)
Mira que te echo a @Gretogarbo
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

@Alejandro Namás pues es una pena porque suele ser divertido, pero claro que sí, cada uno a su bola!! Ya iré cotilleando a ver qué lees, y nos cruzaremos por el pequeño mundo foral.
Un abrazo.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

Ceinwyn escribió: 11 Mar 2022 10:06Mira que te echo a Gretogarbo
¿A quién hay que morder?
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

Gretogarbo escribió: 11 Mar 2022 10:08
Ceinwyn escribió: 11 Mar 2022 10:06Mira que te echo a Gretogarbo
¿A quién hay que morder?
Este, @DonCharly, que con esa cara de loco me dice que si quiero un globito... :mrgreen:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

Voy.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

@Alejandro Namás
Yo soy muy de leer a mi bola y según me va a apeteciendo :lol:
Pues en esas estamos también jeje :alegria: :alegria:

Lo dicho Bienvenido! y ya veo que te has adaptado genial!

Ahora a seguir descubriendo y explorando

@Ceinwyn :60: :60: Guapis
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
kokas
Mensajes: 0
Registrado: 13 Mar 2022 18:37

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por kokas »

Holaa muy buenas soy un chaval al que le encantaría leer pero no sabe que leer o por donde empezar y en este foro veo tantos libros que me mareo jajaja, algún libro que os haya enganchado cuando empezasteis a leer?
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por natura »

Buenos días, @kokas y bienvenido al foro :hola: :128:

Aquí lo que más vas a encontrar, por si no queda claro con el nombre del foro :cunao: , son libros, comentarios sobre libros, gente que le encanta leer y contarlo… y hasta juegos sobre libros, o sobre casi cualquier cosa :grinno:

Yo llevo leyendo desde hace tantos años que, a parte de los cuentos que le leía a mi hermano pequeño, no recuerdo ”mi” primer libro :grinno: Sí recuerdo las novelas de Julio Verne como un sitio maravilloso en el que me perdía en cuanto tenía un rato.

Mientras te van contestando por aquí, te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo :arrow:
https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 33&t=51669

Ahí encontrarás algunas experiencias lectoras, y lo mismo te dan ideas :wink:

Relájate y disfruta del mundo lector :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

kokas escribió: 13 Mar 2022 18:42 Holaa muy buenas soy un chaval al que le encantaría leer pero no sabe que leer o por donde empezar y en este foro veo tantos libros que me mareo jajaja, algún libro que os haya enganchado cuando empezasteis a leer?
Depende de mil y un gustos. A mí me enganchó a la lectura, a los 17, y no poco, las novelas de Alberto Vázquez Figueroa. También podría decir que me abrió la mente a otras muchas cosas: los viajes, las pequeñas aventuras, y hasta mi profesión: el mar. Que aunque me crie en él, igual no me lo hubiera planteado.
Te animaría a empezar por la serie Cienfuegos, o por la de Piratas, o por Tuareg, o por.... :lista:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

kokas escribió: 13 Mar 2022 18:42 Holaa muy buenas soy un chaval al que le encantaría leer pero no sabe que leer o por donde empezar y en este foro veo tantos libros que me mareo jajaja, algún libro que os haya enganchado cuando empezasteis a leer?
Yo soy un poco clásica para la lectura, así que te diré que me enganchó Drácula y El Conde de MonteCristo :)
Los dos son una maravilla, el primero, para mí, por sus momentos más siniestros y el segundo por su ingenio e intensidad.
Te los recomiendo mucho.
Responder