El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Os dejo mi hipótesis, espero que os guste :wink:

Con el sorteo realizado, dio comienzo al torneo X-Men.

1er combate: Picaralia-Gatirez sombra

La clave estuvo en el poder de Gatirez sombra y su poder de ‘transparencia’ por lo que picaralia apenas pudo tocarla. A la desesperada, Picaralia consigue tocar un perro, absorbiendo su personalidad y poderes por unos minutos. Queda eliminada al intentar marcar territorio y ladrarle a Lobeznuevo y Bestito. Vencedora Gatirez Sombra.

2do combate: Ratpenat Nocturno-Lobeznuevo

Lobeznuevo campeón de los últimos 5 torneos X-men al mejor mutante se sabía muy superior. Entre su agilidad y su fortaleza física consigue evitar los ataques de Ratpenat, que cansado de tanto movimiento, se toma un segundo para respirar, Lobeznuevo le engancha por la cola y le empieza a zurrar como si no hubiese mañana. Eso sin tirar el puro que se estaba fumando. Ni siquiera usa las garras, y al quitarse la máscara todas las féminas del público quedan decepcionadas por que no es Hugh Jackman. Vencedor Lobeznuevo.

3er Combate: Profesor Sinkix-Bestito

Por si no lo sabía nadie, Bestito antes de abandonar la depilación láser por su poca eficiencia era un reputado profesor de universidad. Junto al profesor Sinkix acuerdan decidir el combate con una partida de ajedrez. Gana El profesor Sinkix ya que le lee la mente a Bestito. Este se mosquea y lanza al profesor fuera del ring. Pasa Bestito

4to Combate: Gambireki- Pseudociclope

Ya había pique entre ellos, ya que Gambireki con sus trucos de trilero había timado a Pseudocilope a las cartas. El hombre del rayo carmesí se pasa y arrasa con todo, pero Gambireki se esconde de su vista poniéndose directamente detrás de él. Le quita las gafas y para no causar más destrozo, Pseudociclope lucha y dispara su rayo ‘a ciegas’. Acaba ganando Gambireki con un póker de reinas explosivas. Vencedor Gambireki.

5to combate: Sombrada-Mistiyuyu.

No solo el público había quedado decepcionado con que Hugh Jackman no fuera quien estaba detrás de la máscara de lobezno, así que Mistiyuyu se hace pasar por él. Sombrada queda boquiabierta sin saber reaccionar (no se que tendrá este tío). Patada voladora de Mistiyuyu para ganar el combate.

Quedan 5 participantes y como no se pueden hacer parejas se monta un todos contra todos a la vez, los dos últimos en quedar en pie pasan a la final.

Lobeznuevo y Gambireki son colegillas desde la película de X-Men: Orígenes así que se combinan para pelear juntos en esta batalla de ‘todos contra todos’. Claro que como Mistiyuyu puede cambiar de forma se hace pasar por Gambireki y cuando puede deja fuera de juego a Lobeznuevo con un saco de DogChow al que también acude Bestito. Se pelean entre ellos y se noquean el uno al otro. Mientras tanto el verdadero Gambireki pelea con Gatirez Sombra, que la pobre sabrá mucho de atravesar paredes, pero zurrar en su vida. Gambireki con el bastón noquea a Gatirez, por lo que la final está decidida.

Final: Gambireki-Mistiyuyu

Gambireki que emociona por llegar por primera vez en su vida a la final del torneo, y como quiere la victoria si o si lanza todas las cartas que tiene, incluso la baraja de su sobrina de hacer familias y el juego de UNO que le habían regalado por navidades. Desgraciadamente acaba mantando a Mistiyuyu.

Asesino: Gambireki
Motivo-Se me fue la mano, fue sin querer.
Arma:-Ataque mutante, cada uno el suyo.
Pregunta extra: ¿Contra quién te tocó luchar a ti? Pseudociclope vs Gambireki
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Buenísimo!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Te has lanzado con un montón de combates. Me ha encantado. También le cambiaste el nombre a Tormentada por Sombrada :mrgreen: :mrgreen: .
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

yuyu escribió:Buenísimo!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Te has lanzado con un montón de combates. Me ha encantado. También le cambiaste el nombre a Tormentada por Sombrada :mrgreen: :mrgreen: .
:60: :hola:
Ahi se me ha ido la olla XD claro que yo me imagino a Halle Berry y me nublo...
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

:8_siii_siii:
Cuantas palizas me veo recibiendo en el caso este.

Todos los combates bien expuestos, Ireki. Currao!
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Que digo yo... Puntos por combate acertado? :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Una hipótesis muy currada, Ireki, me ha gustado mucho, pero que conste que yo no necesito leer la mente para ganarle al ajedrez a nadie :lol: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

¡Y comenzaron los combates!

El primero fue entre el Profesor Sinkix y Bestito. El combate estuvo muy reñido a pesar de que en principio Sinkix partía en desventajada debido a que tenía menos libertad de movimiento por estar paralizado de cintura para abajo (algo extraño si tenemos en cuenta la inmensa fama de bestia sexual que tiene ente las féminas). Lo que Bestito no sabía es que Sinkix tenía un arma secreta, ya que su silla de ruedas era un arma en sí misma y era capaz de llevar a cabo múltiples trucos pirotécnicos más propios de una fiesta de pueblo que de un científico malvado. Al final Bestito, que era un alma sensible (y de hecho su nombre se debía a que era un pesado que iba dando besitos a diestro y siniestro), quedó deslumbrado por la belleza de los fuegos artificiales que salían de las ruedas de la silla, cometiendo un error tras otro y siendo derrotado por Sinkix.

El siguiente combate fue entre Gatiréz y Picaralía, y el público (en su mayoría masculino) se llevó una sorpresa tan grande como los “atributos” de ambas participantes: ¡tenían que combatir en una piscina de barro! Lo que el público no sabía era que el barro anulaba los poderes de ambas féminas, por lo que se vieron obligadas a combatir en una lucha cuerpo a cuerpo. Si a esto le añadimos que ambas eran unas coquetas de cuidado, y que se quitaron sus trajes para no manchárselos, luchando en ropa interior, ya se termina de arreglar el asunto. Gatiréz sabía que Picaralía aún es resentía de una lesión en la pierna que sufrió hacía meses cuando su vaca mascota le pisó sin querer cuando ambas estaban jugando al corre corre que te pillo, y aprovechó esta ventaja: en un momento dado le dio un golpe tremendo en la pierna a Picaralía, la cuál empezó a llorar como una niña pequeña y pidió abandonar el combate. Al final parece ser que su fama de dura sólo era eso: fama.

A continuación les tocó el turno a Ratpenat Oscuro y a Tormentada. El combate tenía un cierto morbo debido a que ambos fueron pareja y habían acabado muy mal, pero al contrario de lo que se esperaba fueron profesionales y ofrecieron un combate limpio y muy emocionante sin meterse en cuestiones personales. Tormentada, que tenía cierta fama de ligerita de cascos, decidió usar como último recurso sus armas: en un momento dado, y para alegría del público, se despojó de la parte superior de su traje y deleitó a toda la concurrencia enseñando sus dos “atributos” (¡y menudos atributos!), lo que provocó que Ratpenat quedara totalmente hipnotizado, momento que aprovechó Tormentada para asfixiarlo (creo que no hace falta decir con qué partes de su cuerpo lo hizo, ¿no?). Pobre Ratpenat, aunque vaya manera más dulce para ser derrotado…

El combate más aburrido fue entre Gambireki y Lobeznuevo. Según los rumores entre ellos dos había algo más que amistad, algo que quedó patente durante el combate: más que golpes e insultos los combatientes se dedicaron arrumacos y caricias raros mientras se lanzaban miraditas extrañas. Al final los jueces terminaron bastante hartos de semejante espectáculo y decidieron parar el combate y dar como campeón a Gambireki, que gracias a su encanto hipnótico consiguió encandilar tanto a Lobeznuevo como a los miembros del jurado (aunque a estos últimos en menor medida). No sé por qué me da que entre estos dos habrá boda muy pronto.

El último combate era el más esperado de todos ya que se enfrentaban los dos rivales más duros y poderosos: Pseudocíclope y Mistiyuyu. Las casas de apuestas estaban a reventar, los fans estaban histéricos y los demás combatientes estaban completamente aterrorizados de estos dos pesos pesados; sabían que iba a ser el combate del siglo, aunque Mistiyuyu partía como clara favorita. Por eso lo que nadie se esperaba es que a los 10 minutos de combate Mistiyuyu comenzara a fallar los ataques constantemente y que se moviera con mucha más lentitud. Más sorprendente aún fue cuando en un momento dado la pobre cayó completamente fulminada sin un motivo aparente. Los jueces corrieron a socorrer a Mistiyuyu pero se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde; había muerto durante el combate, algo inaudito.

Pero lo más sorprende de todo fueron las palabras de Pseudocíclope tras la muerte de Mistiyuyu: “Por fin tiene su merecido esa guarra. ¡Era puro veneno y así es como ha muerto, con su propia medicina!”. Cuando se le preguntó cómo lo sabía no dudó en confesarse autor del crimen: “Lo sé porque yo he sido el culpable. Esa guarra me la jugó pero bien; estuvo durante una temporada seduciéndome hasta que hace unos días accedí a sus encantos. Cuando estábamos en plena faena descubrí su horrible y asqueroso secreto: esa mutante venía con una “sorpresa” bastante inesperada (supongo que ya sabrán a qué me refiero). ¿Cómo iba a saber yo que en realidad ella… es decir, él…? Fue un gran golpe para mí, y más cuando pregonó a los cuatro vientos que éramos novios. ¡Novio de ese engendro! Lo peor de todo es que todo el mundo sabía el secreto de Mistiyuyu y me convertí en el hazmerrerír de Marvel. No se lo podía perdonar, así que decidí darle su merecido. Anoche le dije que no me importaba su secreto y que quería seguir con ella, y haciendo de tripas esternón accedí a que tuviéramos una noche de pasión. Cuando aún no habíamos entrado en faena le dije que no estaba preparado y que me perdonara, pero antes me encargué de arañarla inocentemente (ya saben, el calor del momento y todo eso) con un arma impregnada en un veneno de efecto lento, aunque ella ni se dio cuenta. Calculé la dosis exacta para que muriera hoy durante los combates. No iba a confesar el crimen, pero acabo de recordar que en las reglas del torneo dicen que en los combates no hay reglas, así que supongo que podría decirse que esto no ha sido un crimen, sino una táctica de combate muy elaborada, ¿no creen?”. Y así fue, al haber muerto Mistiyuyu durante el combate contra Pseudocíclope no se le pudo declarar culpable del crimen y se marchó de rositas, aunque los jueces decidieron descalificarlo; algún castigo tenía que recibir el susodicho.

El resto del torneo no tuvo mucha chicha que digamos: por un lado se enfrentaron Gatiréz y Sinkix, combate que ganó con relativa facilidad Gatiréz debido a que Sinkix sólo podía desplazarse por tierra debido a su silla de ruedas mientras que Gatiréz se mantuvo lejos de sus ataques levitando; y por otro lado, Gambireki no sucumbió a la Táctica de los Pechos Turgentes de Tormentada (los motivos creo que ya los sabemos), lo que le permitió derrotarla con facilidad. Durante la gran final entre Gatiréz y Gambireki… bueno, quizá eso sea mejor contarlo en otra ocasión.

Asesino: Pseudocíclope
Arma: Arañazo con veneno
Motivo: Eres una guarra, te hiciste pasar por mi pareja la otra noche, fue asqueroso.
¿Contra quién te tocó luchar a ti?: Lobeznuevo vs. Gambireki (los cuáles os invitan el próximo 18 de agosto a su enlace que tendrá lugar… bueno, ya os iremos mandando las invitaciones).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Jajaja muy buena Nuevo!!! Me he reido bien (hasta que has aireado lo nuestro...)
Pobre Ratpenat no va a ganar ningun combate :p
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajajaha muy buenas !!!!! Ireki me ha gustado un montón pese a cambiarme el nombre .
Y que sepas que lo UNICO diferente en mi de de Halle Berry es el pelo yo soy pelirroja ;)

Nuevo BORDAOOO , y más el desenlace oye ...que no se que ponerme para el enlace !
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ireki escribió:4to Combate: Gambireki- Pseudociclope

Ya había pique entre ellos, ya que Gambireki con sus trucos de trilero había timado a Pseudocilope a las cartas. El hombre del rayo carmesí se pasa y arrasa con todo, pero Gambireki se esconde de su vista poniéndose directamente detrás de él. Le quita las gafas y para no causar más destrozo, Pseudociclope lucha y dispara su rayo ‘a ciegas’. Acaba ganando Gambireki con un póker de reinas explosivas. Vencedor Gambireki.
Creo que mis debilidades empiezan a ser demasiados conocidas en el supergrupo. :evil:
Muy currada, con dos rondas y todo. Tu vas a por nota en los extra, que te veo venir. 8)
Ouhartenn escribió:Pero lo más sorprende de todo fueron las palabras de Pseudocíclope tras la muerte de Mistiyuyu: “Por fin tiene su merecido esa guarra. ¡Era puro veneno y así es como ha muerto, con su propia medicina!”.
¿yoooooooooooo???
Oigamé usté, caballero, que me acuse de asesinato es una cosa, pero esto es intolerable. ¡Yo jamás dije eso!
:lengua:
Ouhartenn escribió:Cuando estábamos en plena faena descubrí su horrible y asqueroso secreto: esa mutante venía con una “sorpresa” bastante inesperada (supongo que ya sabrán a qué me refiero). ¿Cómo iba a saber yo que en realidad ella… es decir, él…?
:shock: :o :|

No sé como no lo vi. :evil:
Voy a hacer un poco de poesía para olvidar.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

:meparto: :meparto: :meparto:
Por favor, que le den un punto a Nuevo por cipótesis currada!
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Hombre ,Nuevo es que pechos como estos no los tiene ni SombraAda :

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Declaro a Cíclope gran poeta de este siglo :lol: Es una tontá pero tela lo que me he podido reír.

Aaaaay Afrodita A, qué tiempos aquellos en los que con 5 añitos veía Ranma 1/2 y Los caballeros del zodiaco sólo por ver a Afrodita :meparto:

Y ahorra me toca leerme el resto de cipótesis. Luego las comento!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Ada escribió:Jajajajaha muy buenas !!!!! Ireki me ha gustado un montón pese a cambiarme el nombre .
Y que sepas que lo UNICO diferente en mi de de Halle Berry es el pelo yo soy pelirroja ;)

Nuevo BORDAOOO , y más el desenlace oye ...que no se que ponerme para el enlace !
Foto!!
Ada escribió:Jajajajaha muy buenas !!!!! Ireki me ha gustado un montón pese a cambiarme el nombre .
Y que sepas que lo UNICO diferente en mi de de Halle Berry es el pelo yo soy pelirroja ;)

Nuevo BORDAOOO , y más el desenlace oye ...que no se que ponerme para el enlace !
Siento lo del nombre... Ida de olla, pero sigues siendo Tormentada :wink:
Sinkim escribió:Una hipótesis muy currada, Ireki, me ha gustado mucho, pero que conste que yo no necesito leer la mente para ganarle al ajedrez a nadie :lol: :lol: :lol:
Ya ya... eso el lo que dices tu... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Que yo la foto solo la enseño por Mail :cunao: a lo privado .


Nuevo que pillín con 5 añitos , y luego te pones la imagen de pato ;)
1
Responder