El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

No, no quiero, que entonces tendré que pensar mucho.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Vamos, vamos, menos chachara y más matarme :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Gisso, tienes que ver las serie de Phineas y Ferb, es donde sale el ornitorrinco, te va a encantar :lol: :lol:

Berto, lo siento pero no puedo decir nada, mis labios están sellados hasta que acabe el caso :448: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Pos tu te lo pierdes hombre te quedas sin regalo
.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Sinkim, si te gusta Phineas y Ferb te recomiendo Gravity Falls, que es muy tonta y surrealista, del mismo estilo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Hombre, Ada, tampoco hay que ponerse así, nunca se dice que no a un buen jamón :cunao: :cunao:

Gracias, Nuevo, esa serie no la he visto, pero si la pillo algún día la dejaré para verla :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Todavía el domingo vi una capítulo especial de Phineas y Ferb especial Marvel. Fue tremendo, vaya risas, con Ironman, Hulk, Thor y Spiderman y salía Stan Lee of course. Buscarlo.
En breves te mato Sinkim. :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ese capítulo de Marvel es genial :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Lo estrenaban este finde pasado, sí. A mí no me gusta nada.el mundo de los superhéroes, pero ese capi me encantó.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

jopeeeeeeeeeee cuatro páginas sin leer , a la noche me poongo a este paso los mcs no me cunden grgrgrgrgr
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Hay que ver que vaguitos estáis :icon_no_tenteras: :cunao:

¡Vamos, que no es tan dificil! Os dejo una hipótesis para ir abriendo boca, obviamente no es la correcta :lol: :lol:

Lía, ya tienes un poco más para leer :lengua:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sinkim estaba sentando tranquilamente es el sofá de su habitación cuando un ruido de platos y mobiliario rotos proveniente del salón interrumpió sus pensamientos.

-¡Malditos críos, es que no se los puede dejar solos! Ya sabía yo que era mucho pedir que estuvieran en la misma habitación sin tirarse al cuello –pensó Sinkim.

Salió de la habitación y se asomó a la balconada que daba al salón. Lo que vio allí le dejó sin palabras, los cadáveres decapitados de Gisso, Ouhartenn, Berto, Iris e Ireki estaban en medio del salón mientras un hombre que Sinkim no había visto nunca permanecía de pie con una katana goteando sangre mientras el resto de los vampiros de la habitación le rodeaban.

Ada, estaba paralizada, contemplando al hombre con los ojos abiertos de par en par, obviamente la belleza del recién llegado la había dejado obnubilada. El desconocido era un joven moreno, bastante alto con un pelo negro y largo que le caía hasta los hombros. Se movía con una rapidez, elegancia y fluidez propia de los vampiros aunque de alguna forma Sinkim sentía que fuera lo que fuera ese ser desde luego no era un vampiro.

El extraño pasó al lado de Ada y tras dedicarle una leve reverencia y una sonrisa deslumbrante la decapitó con un movimiento casual de su katana. La sonrisa no abandono la cara de Ada en ningún momento.

Ratpenat rugió de rabia, hacía siglos que estaba enamorado de Ada aunque sabía que alguien como ella nunca podría sentir nada por él. Sus garras se extendieron mientras saltaba a una velocidad endemoniada sobre el asesino de Ada que se limitó a apartarse con una facilidad pasmoso mientras la katana cortaba por la mitad el cuerpo del Gangrel.

Sinkim no podía creer lo que estaba viendo, uno de los mejores luchadores que conocía acababa de caer en un momento y sin que su oponente se despeinara. Eso explicaba los otros cadáveres que decoraban el salón, estaba claro que ese joven era alguien a tener muy en cuenta.

Yuyu no había estado perdiendo el tiempo, mientras el resto de los vampiros se enfrentaban al invitado no deseado ella había preparado una enorme bola de fuego que en ese momento se dirigía hacía él derritiendo todo aquello que encontraba a su paso.

Una sonrisa torcida asomó a la cara de Sinkim mientras imaginaba la explosión que estaba a punto de producirse, una sonrisa que desapareció de golpe cuando el extraño extendió su manos y la bola de fuego se paró en seco para, inmediatamente, volver sobre sus pasos calcinando a Yuyu de una forma tan absoluta que no quedaron ni cenizas para recordarla.

Iréz no se lo podía creer, solo quedaban ella y Lía y visto lo ida que estaba esta última no había ninguna duda de a quien le tocaba atacar ahora.

-Vamos Rangier, nos toca a nosotros –grito Iréz mientras se volvía hacía su pantera.

Lo que vio la sorprendió más de todo lo que había sucedido hasta ahora, Rangier estaba muerta de miedo, acurrucada en una esquina y con el rabo entre las piernas incapaz de moverse. Iréz no se lo creía había luchado con su fiel compañera durante siglos, enfrentándose a todo tipo de vampiros y seres inmortales y nunca, jamás, por duro que fuera el rival, por difícil que fuera la situación, Rangier había mostrado miedo. Iréz no entendía nada pero ahora no tenía tiempo para detenerse a pensar en eso, se lanzó contra el intruso blandiendo su lanza maldita con una celeridad y precisión que hacían casi imposible seguir sus movimientos.
Sin embargo su adversario se limitaba a apartase y esquivar todos los ataques sin ningún esfuerzo aparente hasta que con un mueca más de cansancio y de pena que otra cosa la katana se movió como un borrón y la cabeza de Iréz cayó al suelo mientras su cuerpo aún seguía moviéndose durante unos segundos.

Rangier aulló de pena lamentando la muerte de su amiga pero el miedo seguía manteniéndola inmovilizada.

La última vampira que quedaba en pié, Lía, tenía una mirada muy extraña, Sinkim hasta hubiera podido jurar que era de adoración pero eso no tenía ningún sentido.

-No puedo creer que seas real, siempre he pensado que no erais más que leyendas –balbuceó Lía.
-Pues ya ves que no –contestó el joven mientras una sonrisa angelical iluminaba su cara.
-Ojalá pudiera saber qué se siente al ser alguien como tú, qué se siente al volar como lo haces.
-Eso tiene fácil solución, acércate Líanntta Casta.

Lía se movió muy despacio sin dejar de mirarle hasta que se encontró a un paso del hombre que levantó la mano y poniéndosela en la cabeza le dijo:

-Observa, aprende y crece.

Sínkim vio como Lía se iluminaba al contacto con el extraño mientras sus ojos se abrían de par en par y su cara mostraba un placer indescriptible. Lía brillaba más y más y a Sinkim cada vez le resultaba más difícil mantener la vista fija en ella hasta que llegó un momento en que tuvo que cerrarlos mientras sentía una explosión de luz y creía escuchar la voz de Lía susurrando:

-Es glorioso.

Cuando Sinkim abrió los ojos el único que quedaba en pie era el extraño y de Lía no quedaba ni rastro.

-No sé quién te has creído que eres ni qué has venido a hacer a mi casa pero no vas a tardar en darte cuenta que has cometido un gran error –gritó Sinkim, mas para ocultar su miedo que para asustar al extraño, mientras de un salto bajaba de la balconada.
-Sinkim, has cometido un gran error al querer dar a conocer a los vampiros, no has tenido en cuenta la existencia de otros seres que quieren seguir manteniendo el anonimato y continuar siendo solo mitos.
-¿Quién diablos eres, qué eres? –pregunto Sinkim mientras recogía del suelo el antiguo sable de Ireki, a él no le había servido de mucho pero Sinkim confiaba en tener más suerte que su antiguo dueño.

El extraño rió con su voz profunda y melodiosa mientras respondía:

-Aún no lo has adivinado Sinkim, pues observa mi verdadera forma.

Sinkim miró mientras el cuerpo del joven empezaba a difuminarse y donde hace un momento había un hombre ahora se encontraba un enorme dragón dorado, su cabeza casi tocaba el alto techo del salón y sus alas aun sin estar extendidas del todo ya tocaban las paredes de la habitación.

-Pero vosotros no podéis existir, sois simplemente mitos –tartamudeó Sinkim mientras sus ojos recorrían el inmenso cuerpo del dragón.
-Así es, somos mitos y queremos seguir siéndolo –contestó el dragón mientras una bola de fuego de un tamaño y una potencia que convertía la bola de fuego de Yuyu en poco más que una cerilla, alcanzaba a Sinkim y carbonizaba todo lo que había dentro de la habitación.

Cuando el fuego se apagó un joven de pelo negro se alzaba de pie en medio de una habitación vacía y se dirigía hacia la puerta diciendo para sí:

-No podemos permitir que el ser humano se dé cuenta de que sus fantasías son reales y su realidad una simple fantasía.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:Hay que ver que vaguitos estáis :icon_no_tenteras: :cunao:

¡Vamos, que no es tan dificil! Os dejo una hipótesis para ir abriendo boca, obviamente no es la correcta :lol: :lol:

Lía, ya tienes un poco más para leer :lengua:


jajajaja por tu culpa no voy a poder poner hipótesis esta tarde :lengua:
yo sé lo que la verdad esconde, que lo sepas y entiendas
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Como que necesitabas muchas excusas :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Lo que más me gusta de todo esto lo guapa , altiva , maravillosa ... Que soy !!!!

Bueno seguro que ha sido Berto que es nuevo se acerco a Sinkim y sin mediar palabra le arranco el corazón de cuajo , luego la cabeza y por último salió al sol y lo dejo que se secara como un tomate .

Ohhhh quizá fue la " santa acompaña " que pasaba por allí o igual la " Castañera " de mi pueblo quien sabe .

Pero sigo creyendo que fue Berto , luego se fue de copas como un dios , ale y se limpio las manos en los pantalones :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Redéu! ¿Aún no ha puesto nadie cipótesis? :noooo: Sois lo peor, todos y cada uno de vosotros, excepto el muerto Sinkim, que morirá agonizante y de forma supersangrienta a manos de... aún no he decidido quién... ai, ai, ai, xiquets i xiquetes! que me he inspirado y voy a armar una buena escabechina. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder