El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

:60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por elultimo »

Debería ponerme con mi hipótesis...
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Pero ya , que el tiempo , apremia !!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Yo ya tengo pensada la mía. Despué de comer la escribo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buena hipótesis, Yuyu, y hay que ver que bien te lo montas y como ganas con el cambio! :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ada siempre había tenido espíritu aventurero que la había llevado hace años a hacer una locura: un viaje por las regiones más remotas de África. Fue allí donde conoció al chamán T'kok, que cambiaría su vida para siempre. Criada como una niña rica consentida, sus padres nunca estuvieron muy pendientes de ella y le dejaban hacer todo lo que quisiera. Esto hizo que la pequeña Ada creciera pensando que el mundo debía postrarse siempre a sus pies, ya que todos eran inferiores a ella. De ahí que se terminara convirtiendo con el paso de los años en una mujer cruel y despiadada y sin sentimientos. O al menos, fue así asta que su viaje a África cambió todo.
Animada por las leyendas locales, fue a visitar a un chamán con la intención de saber sobre su futuro y si seguiría siendo igual de rica y poderosa. Pero la experiencia fue cuanto menos traumática.
El chamán se enteró gracias a los espíritus de los antepasados de la clase de persona que era Ada, y eso le hizo horrorizarse. Al ver que Ada no estaba en absoluto arrepentida, decidió castigarla con una maldición. Cuanto más hiciera sufrir a los demás, más sufriría ella.
Ada no le dio importancia... no hasta la noche de su muerte. Había algo que nadie sabía, y es que hacía tiempo le habían diagnosticado una enfermedad muy dolorosa que le habría de hacer sufrir durante muchos muchos años. Era un círculo vicioso: la enfermedas la hacía sufrir tanto que la amargaba cada vez más, lo que hacía que fuera cada vez peor persona y, por tanto, que la maldición le provocara que cada vez se agravara más su enfermedad.
Pero la noche de su muerte, algo cambió. Estando en su cama a punto de dormir, fue viendo desfilar por su habitación a todas las personas con las que había sido cruel durante toda su vida -y con las que aún hoy lo seguía siendo-. Cada una de ellas le reprochó el haber arruinado su vida, y le desearon todo lo peor que se lo podría deseara un enemigo.
Fue en ese momento cuando Ada tuvo una visión: ella con 19 años en África, en la tienda del chamán, recordando las palabras que le dijo: Sufrirás el mismo dolor que tú provoques a los demás. En ese momento todo su mundo se le vino encima: la enfermedad, los dolores, todo había sido culpa de ella y dde su desconsiderada y cruel manera de ser.
Se odió a sí misma por ello. No quería seguir sufriendo; no quería seguir haciendo sufrir a los demás. Desesperada, se le ocurrió la mejor y más fácil manera de arreglarlo: escribió una carta de despedido a modo de testamento, pidiendo perdón a todos los que había hecho sufrir, y dejándoles vía libre para que continuaran con sus vidas sin que ella se entrometiera. Devolvió el trabajo a aquellos a quienes se lo había arrebatado, perdonó el dinero que le debían, regaló dinero propio y propiedades para que todos fueran felices y tuvieran una situación acomodada. Total, después de esa noche ya no los necesitaría. Sabía que debía sacrificarse ella por el bien de los demás. Era su buena acción para intentar contrarrestar todo el daño causado.
Cerró la carta y cogió de la mesilla el puñal listo para quitarse la vida, pero en el último segundo lo pensó mejor; una puñalada no es la forma más elegante y limpia de hacerlo. En su lugar cogió un frasco de pastillas del cajón y se lo tragó sin miramientos. Así cuando la encontraran parecería un ángel durmiendo. Ya se sabe el dicho: muerta sí, pero ante todo divina.

Asesino: Ada (suicidio)
Arma: Veneno (o sobredosis de pastillas)
Móvil: Odio (a sí misma)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por elultimo »

Hay tres cosas que me llaman la atención: ¿Qué le pasa a la camarera con Ada? ¿Qué rollo se llevan la camarera y el camarero? ¿Se lió Ada con el hijo del cocinero? Y, sobre todo, ¿qué ha sido de aquel cocinero y de su hijo?

Vamos por partes, aquí los camareros solo están para servirnos; además, cuando Yuyu y Lord Rat entran al vagón, ellos salen por otra puerta… la que da a la calle :dragon: … con el tren en marcha :twisted: … de hecho, no se vuelve a saber nada de ellos.

Todo esto está claro que viene del pasado. Un pasado que yo conozco perfectamente porque estaba allí para verlo.

En este viaje, me sorprendió mucho ver a Lord Rat, al que conocía de mi época como mayordomo del gran duque y, por eso mismo, sabía que no tenía dinero ni para el bonobús. Así que estaba claro que se había liado con Yuyu para sacarle todo su dinero y, de paso, darse alguna alegría. También me sorprendió ver a aquel chico, Nuevo, porque había cambiado mucho, hijo del cocinero y que ahora era el revisor del tren.

Parece improbable que Iris, siendo tan amiga de Ada, no conociera la historia del hijo del cocinero, incluso improbable que no conociera al propio chico, del que estaba muy enamorada. Nada más subir al tren y verlo, recordó el tiempo que pasaron juntos, en su adolescencia. El hijo de un cocinero y la de un conde no era una pareja demasiado habitual, y Nuevo lo sabía, por eso no podía desaprovechar la suerte que había tenido y decidió declararse. Justo el día en que me pidió que le guardara los anillos. Ada, al enterarse de que su amiga iba a casarse antes que ella y de que yo guardaba los anillos, acusó al chico de propasarse con ella y a mí de haberlos robado y claro ¿a quién iba a creer su padre?

Así que Iris ató cabos fácilmente y se dio cuenta de que había sido Ada quien le había desgraciado la vida… y se vengó estrangulándola

Asesino: Iris
Arma: Estrangulamiento.
Motivo: Odio
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

En este caso ya me han enamorado de dos diferentes :oops:

¡Qué enamoradiza soy, ¿no?! :cunao: (y qué vengativa...)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La de Ulti me ha gustado más. No solo me lío con la chica guapa, sino que encima le saco la pasta que le había sacado a sus anteriores viudeces. :cunao:

Ea, mu bien!
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Nuevo muy chula tu hipótesis pero en ningún momento subo en el orient ( lo habré soñado ) de todas maneras te equivocas en todo ...Ademas las duquesas no se suicidan en todo caso mandan hacerlo :lengua: Ademas yo no me arrepiento de ser repelente :D

Ulti ....!!!! Muy buena :60: Pero esas equivocado , Iris es incapaz de odiarme con la buena vida que se pegaba a mi costa :cunao: y Rat ese es otro que siempre se quiere beneficia a la mejor ....pues nooooo jajaja !!!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por elultimo »

Si ya sé que mi hipótesis es mentira... pero es que la verdad no podía contarla. Es demasiado dura y contarla puede traer problemas psiquiátricos graves a algunos... :cunao:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ada, entonces realmente no subiste al Orient express? Pero si todos lo vimos... eso sólo puede tener una explicación: todo es un sueño de Antonio Resines!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Qué hipótesis tan buenas, Nuevo y Ulti! Me han encantado las dos :lol: :lol:

Por cierto, en realidad la asesina es Yuyu y yo llegué un poco tarde para evitarlo, justo cuando ella se alejaba del cadaver de Ada, como puede verse en esta imagen que salió en el periódico al día siguiente :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¡Resolución!
:vb_manifa: :vb_manifa: :vb_manifa:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

No falta aún alguien? Creo que una hipótesis si las cuentas no me fallan.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Responder