El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Siento no haber puesto la hipótesis al final, pero he tenido un día un poco agobiante... A ver si mañana... :cunao:
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Berto »

De que va este hilo bien, veo que de casos y tal, pero no me queda claro :P.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Berto, es muy fácil, una persona escribe un caso presentando a los personajes y uno de ellos acaba matándole, luego cada uno de los foreros que corresponden a los personajes del caso intenta adivinar que paso poniendo una hipótesis :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Berto »

Sinkim escribió:Berto, es muy fácil, una persona escribe un caso presentando a los personajes y uno de ellos acaba matándole, luego cada uno de los foreros que corresponde a los personajes intenta adivinar que paso poniendo una hipótesis :lol:
Parece divertido y entretenido seguiré el hilo a ver si engancho la mecánica y participo jeje me gusta la temática. Lo que nunca jugué al cluedo.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Hola, Berto! Está muy chulo el juego. Mírate cómo va el caso y, si te gusta, apúntate para el siguiente. Creo que Ouhartenn cierra este caso el viernes. Luego haremos otro.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Berto tampoco te fijes mucho en mi caso que yo siempre me emociono escribiendo y salen unos tochos enormes jejeje. Si miras en el primer post del hilo hay un resumen con todos los casos anteriores donde hay casos de todo tipo, largos, cortos, de distintos estilos y temáticas. Y tampoco hay que ser un escritor de primera para escribirlos, lo importante es que nos lo pasemos bien. Espero que te animes para el próximo caso, que siempre es bienvenida la sangre nueva :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Berto »

Ratpenat escribió:Hola, Berto! Está muy chulo el juego. Mírate cómo va el caso y, si te gusta, apúntate para el siguiente. Creo que Ouhartenn cierra este caso el viernes. Luego haremos otro.
Jejeje si estaré atento a ver como se desenvuelve este caso y para el siguiente poder participar.
Ouhartenn escribió:Berto tampoco te fijes mucho en mi caso que yo siempre me emociono escribiendo y salen unos tochos enormes jejeje. Si miras en el primer post del hilo hay un resumen con todos los casos anteriores donde hay casos de todo tipo, largos, cortos, de distintos estilos y temáticas. Y tampoco hay que ser un escritor de primera para escribirlos, lo importante es que nos lo pasemos bien. Espero que te animes para el próximo caso, que siempre es bienvenida la sangre nueva :)
Jaja tranquilo algunos se les dará mejor que a otros, pero lo bueno es participar así hay risas aseguradas. Nueva sangre :shock: , ya me quieres asesinar, ¿no? :lol:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Berto, aquí todos están sedientos de sangre, sobre todo Nuevo (Ouhartenn ) así que aléjate de él tanto como te sea posible :lol: :roll:

Pero Nuevo, aunque haya sangre nueva, sabes que no va a haber otro Nuevo (peazo trabalenguas :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Berto »

Iréz escribió:Berto, aquí todos están sedientos de sangre, sobre todo Nuevo (Ouhartenn ) así que aléjate de él tanto como te sea posible :lol: :roll:

Pero Nuevo, aunque haya sangre nueva, sabes que no va a haber otro Nuevo (peazo trabalenguas :cunao: )
Jajaja Nuevo porqué será... pues estaré bien atento señores... jeje la sangre va muy cara :oops:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Pues no señores, esta vez no pienso acusar a nadie, ni llevo un cuadernito de bitácora en la maleta para ir apuntando los dimes y diretes de este grupo de ¿farsantes?
No, no pienso acusar a nadie, ni meterme a curiosear la vida de nadie, como bien/mal hizo el finado, no, yo no.

¿Que la negra Ada es como es? pues vale allá ella, ella sabrá por qué y con quién.
¿Que Ireki colecciona dedales? pues estupendo, quién sabe como empezó Maurice, dejemos al chico
¿Qué el pintorcito de nutroas Rat me hizo una proposición que...? nada, que no, que no lo cuento. Él sabe lo que me propuso y lo que contesté.
¿Que mi maridito Sinkim está empeñadito en tener un heredero? Pues genial, que se aplique :mrgreen:
¿Que yuyu armaba peloteras en su granja de escarabajos? pues bien, no tenía noticias ni creo pueda afectarme nunca
¿Que Iris buscaba algo más que una buena amistad conmigo? Ya, ya lo sé, si es que sin querer queriendo lo sé todo, pero tampoco me afecta su falta de sinceridad.
Pues eso, que no llevo un cuadernito donde apuntar defectos, ofensas, secretos. Es más, os confieso que me caen fatal los que así obran.
Que no, Nuevo, que no tendrías que habernos espiado a Iris y a mí cuando estabamos hablando de embarazos, herencias, "accidentes"
¿Ves lo que te puede pasar por ser tan curiosete? Pues eso, querido, que no vine acusar a nadie. Te matamos Iris y yo, tú ya lo sabes

¿motivo? para que no gastases más tinta, ya sabes que calladito estás más mono 8)
¿arma? yo diría que estiraste la pata, de puro miedo, antes de que te clavase el erizo de mar, que me pasó Iris, en el ojito. Cachis, mira que quitarte las gafas de buceo cuando más las necesitabas :noooo:


Bienvenido Berto, esperamos tener el gusto de matarte pronto :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Sólo Lía podía hacer una hipótesis poniéndose de heroína justiciera xD Pero no se lo cree nadie!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Me encantan las hipótesis de Lía porque no parecen hipótesis xD
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Sólo Lía podía hacer una hipótesis poniéndose de heroína justiciera xD Pero no se lo cree nadie!

no, Nuevito, no quise hacer justicia. No sé si fue justo o no que murieses, pero ya ves , un antojillo que me entró :lengua:
que mal morir tienes, jomío :evil:

Hombre Iris, no sé si tomarmelo como un cumplido o no :roll:
:cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Que sí hombre, que lo explicas todo muy clarito (que si no algunos no se enteran...)


Pues yo lo siento, pero lo tengo claro, que este asesinato de asesinato tuvo poco (o ella era muy lista), porque ocurrió un día que Nuevo y Ada se fueron a recoger cocos para comer. Ella se subió a la palmera y los recogía para luego tirárselos a Nuevo que los esperaba abajo con una cesta-maleta. En cierto momento perdió un poco el equilibrio (o eso quiso hacer creer) y al recuperarlo dejó caer varios cocos que había recogido que casualmente fueron a caer encima de Nuevo (y de su cabeza), que lo dejaron inconsciente y muerto, bien muerto (que son bien duros los cocos...). Fíate de alguien que te ha contado su secreto, sí, hazlo...

Asesino: ¿Ada? ¿la palmera? ¿el coco?
Motivo: Ups, perdón...
Arma: Cocos, varios, muchos...
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja me lo parece a mí o el motivo está sacado de la manga? xDD Si es que la pobre Ada era muy guapa... pero la pobre de coco tenía poco (chiste fácil, lo sé).

Y ya sólo falta Ada, así que cuando tú quieras guapísima :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Responder