El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Ratpenat escribió:En xmen qué ocurre? es que están todos liados con todos?? vaya culebrón xD
si es que son superheroes y superviciosos, de donde te creias tU que venia la X, son todos unos guarros :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Rat, ¿has visto Watchmen, la están echando en la 6ª? :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

tito plauto escribió:
Ratpenat escribió:En xmen qué ocurre? es que están todos liados con todos?? vaya culebrón xD
si es que son superheroes y superviciosos, de donde te creias tU que venia la X, son todos unos guarros :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
:meparto: :meparto: Ya veo, ya!
Sinkim escribió:Rat, ¿has visto Watchmen, la están echando en la 6ª? :lol: :lol:
Esa no la puedo ver. El comic era una pasada y por lo que he oído la peli no está a la altura para nada. :roll:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Pues a mí me pareció una adaptación muy fiel, un consejo no te fies de los comentarios de la gente que ha visto la peli sin leer los tebeos porque la mayoría se han perdido muchas cosas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Sinkim escribió:Pues a mí me pareció una adaptación muy fiel, un consejo no te fies de los comentarios de la gente que ha visto la peli sin leer los tebeos porque la mayoría se han perdido muchas cosas :lol:
Me fio de los frikis del comic que vieron la peli :lol:
Ya me llevé un desengaño con V de Vendetta. Con lo mediática que se ha hecho, pero es una adaptación muy pobre y bienqueda en mi opinión.
Sé que hay buenas adaptaciones, como Sin City, pero bueno. A lo mejor la veo un día, ya veré.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Rat... Hay otros dos comics bastante buenos que se me vienen a la mente con adaptaciones al cine bastante penosillas... Por si te atreves...

Constantine (hellblazer en teoria), cuyo gran error es poner a Keanu Reeves que solo sabe poner la misma expresion
Spawn, mala por los efectos especiales de la epoca (1997)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Lía escribió:uyyyy si falto yo, perdón :oops:
mañana os cuento como Pseudo y Tito acabaron con la pobrecilla Iréz
¿Sabes que la muerta es yuyu, verdad?¿Hasta ahí has llegado, cierto? Porque conmigo no ha acabado nadie 8) La cádaver es yuyu, entérate !! :roll:


jajajajajaja, qué mal me está sentando nuestro noviazgo, ¿será que quería ser tu viuda alegre? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ireki escribió:Rat... Hay otros dos comics bastante buenos que se me vienen a la mente con adaptaciones al cine bastante penosillas... Por si te atreves...

Constantine (hellblazer en teoria), cuyo gran error es poner a Keanu Reeves que solo sabe poner la misma expresion
Spawn, mala por los efectos especiales de la epoca (1997)
Oh... Dios! Odio fervientemente la película de Constantine. La
parte en que se pone a matar monstruos con una escopeta que es una cruz?Horrenda
¿o
la parte final, cuando decide mascar chicle?
La historia de los demonios y el cáncer de pulmón era muy buena en el comic, no sé si ese lo leíste. A mí me pareció que lo destrozaba un poco bastante :roll:
Y sí, Keanu no pintaba mucho, por lo menos no pusieron a Nicolas Cage :cunao:

edito: que se me ha calentado el teclado y me he olvidado de la otra. Pues esa no la he visto, pero tampoco leí el comic. No sabría apreciar los errores :lol:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajaja Rat yo TAMBIEN odio a Costantine :meparto: además Keenau ese se le parece a mi ex - cuñado , coñas aparte la película es malísima .
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Buf el comic de constantine no lo conozco mucho, pero vamos, la historia en si mola bastante... Poli irlandes de bebe y fuma y engaña al diablo...

Spawn es algo parecido, al prota lo hacen comandante de las ordas del infierno pero reniega

Y ahora que has mencionado a Nicholas Cage... No veais el motorista fantasma, en la vida, lo digo por vuestro bien
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajaja a buenas horas llegas Ireki ...ya lo he visto .

Por cierto
Ya he visto que de pelirrojo NADA :boese040:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Las dos? yo solo he sido capaz de ver la primera y todavia no me he recuperado del shock...
Ni un pelo rojizo... Aqui lo que molan son las pelirrojas
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Pues la peli está basada principalmente en "hábitos peligrosos" de hellblazer. Lean y comparen! Menuda diferencia...
Jo, Ada, ¿un ex-cuñado que se parece a Reeves? Mira que tiene pocas pelis que me gusten, pero el tío no es feo precisamente.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Acabo de ver una noticia que viene muy a cuento:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... hong-kong/
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Ratpenat escribió:Pues la peli está basada principalmente en "hábitos peligrosos" de hellblazer. Lean y comparen! Menuda diferencia...
Jo, Ada, ¿un ex-cuñado que se parece a Reeves? Mira que tiene pocas pelis que me gusten, pero el tío no es feo precisamente.
La unica peli que me ha 'gustado' de Keanu (aparte de la primera de matrix) es "equipo a la fuerza". He dicho

Nuevo, no he leido la noticia entera pero me pregunto que clase de atracciones tendra el parque de lobezno...
1
Responder