El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Pues yo sí quiero de fantasía, que me encanta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

¿Sólo conseguí 7 puntos? :evil: La próxima vez habrá sangre, mucha sangre.

Contad conmigo. 8)
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Yuyu
Iris (espero tener más tiempo esta vez )
Ratpenat :254:
Lía :evil:
Ada ( no te pases dragón y que no sea de fantasía )
Ireki (que tengo que volver a la senda del triunfo)
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

¡¡¡Rat, lo encontré!!! ¡Ya sé de qué me sonaba tu avatar!

Es el juego de cartas de "La fallera calavera" :mrgreen: http://www.lafalleracalavera.com/
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Pues sí, tienes buen ojo, Iris :D

Jugué la semana pasada al juego de la calavera fallera y era divertido. Y el logo me hizo gracia, por eso me lo puse.

Y tu avatar es mejor ahora, el otro estaba siempre enfadado :lol:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Es un avatar temático para unos días, pero puede que luego me ponga alguno alegre si lo prefieres. Aunque Ed, es Ed :08:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ya se me ha ocurrido la temática para el caso, a ver si el finde saco algo de tiempo y lo preparo :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Yo ya lo veré cuando vuelva. Este finde marcho a Cuenca (un pueblo de por ahí). Si no me asesinan mis amigos, veré qué pongo :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Personajes:

Caballeros Jedis:

Ada

Imagen


Iris

Imagen


Sinkim

Imagen


Tolomew

Imagen


Sith:

Ireki

Imagen


Lía

Imagen


Ratpenat

Imagen


Yuyu

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: Ooooooooooohhhhh. Me ha tocado el muñequito más..., más... Uaaaaaaaaauuuu, que feísimo es el cab... :689:

Una pregunta, Sinkim, ¿mi muñeco lo tiene todo igual de largo...? Es un detalle crucial para el devenir de los acontecimientos. :party:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Me encanta, Sin! Y soy una jedi! :D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Soy tan malvada que tengo dos espadas!!! Sólo por esto te perdono lo del pelo Sin :cunao: :cunao:
La que más me gusta es Ada. :mrgreen:
Os podéis creer que nunca he visto ninguna película de Star Wars :lol: . Hace tiempo que quiero hacerme una maratón, pero un día por otro... Hoy hay un desfile en Gijón, dentro de un festival de entretenimiento que se llama Metropoli. Un desfile del ejército imperial!! Si voy os cuelgo unas fotucas. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

yuyu escribió: te perdono lo del pelo Sin :cunao: :cunao:
Ya se te va pegando la forma de hablar de alguno de tus maestros: :lol:

Imagen
(*) Que aprender mucho tienes.

Ya tienes mote para la academia, la «Sin pelo». :lengua: :lol:
yuyu escribió:Os podéis creer que nunca he visto ninguna película de Star Wars :lol: .
:o :shock: :?

:evil:

:8_azotes:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Tolo :meparto: :meparto: No me he parado a mirar pero podemos suponer que sí :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:

Me alegra que os hayan gustado vuestros avatares :lol: :lol:

Yuyu, ya estás tardando en ver, por lo menos la trilogía original, las pelis 4, 5 y 6 :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Lo había conseguido, tras años de intentarlo Sinkim había organizado la primera conferencia de paz Jedi-Sith. Como muestra de buena fe cada parte se había comprometido a enviar solo a 4 representantes.

Por parte de los Jedis se encontraban:

Ada, la más joven de todos los asistentes, una jedi de gran poder y que según algunas profecías estaba destinada a traer el equilibrio a la Fuerza. Desde el primer momento en que vio a Ratpenat se quedó prendado de ese aire de chico malo y chulito que tenía, estaba segura de que ella podría sacar al chico bueno que se escondía en su interior.

Iris, una gran guerrera, entrenada por el mismísimo Yoda, y que tiene por principal misión comprobar la seguridad de la conferencia y proteger al maestro Sinkim. Está deseando matar a, Yuyu, la Sith que asesinó a su madre y primera maestra. Yoda le ha repetido multitud de veces que la venganza lleva al odio y éste lleva inevitablemente al lado Oscuro

Sinkim, un anciano maestro cansado de la interminable guerra entre los Jedi y los Sith y que intenta encontrar una solución pacífica que permita convivir a ambos bandos sin tener que matarse continuamente. Ireki fue su mejor padawan hasta que un terrible accidente en una misión rutinaria le desfiguró y le hizo caer en el lado Oscuro.

Tolomew, un genio de las matemáticas y la estrategia capaz de calcular las probabilidades de los acontecimientos con una exactitud asombrosa. Sinkim espera que le pueda ayudar a saber como van las negociaciones. No tiene muy claro si esta conferencia es una buena idea, según sus números es posible que la paz entre ambos bandos acabe en una guerra devastadora que extermine a todos los seguidores de la Fuerza, tanto Jedis como Sith.


En representación de los Sith habían acudido:

Ireki, antiguo padawan de Sinkim al que culpa del accidente que le desfiguró ya que fue él quien le mandó a ese planeta volcánico para ayudar a evacuar a sus habitantes. Le hace gracia la idea de la paz pero no se pierde nada por ver que tiene que decir su antiguo maestro y, a lo mejor, puede devolverle el favor como se merece.

Lía, joven Sith padawan de Ireki y que deseó a Ratpenat en cuanto puso sus ojos en él. En seguida sintió el poder de la Fuerza en él y tuvo la certeza de que Ratpenat estaba destinado a llegar lejos y mucho más si tenía a alguien como ella a su lado para dirigirlo.

Ratpenat, entrenado por el propio Darth Vader y, posiblemente, el Sith más poderoso que ha surgido en los últimos siglos. La belleza e inocencia de Ada le cautivó aunque el salvajismo y la sensualidad de Lía no le eran para nada indiferentes. Bueno, era joven, ¿quién le iba a impedir estar con las dos a la vez?

Yuyu, una Sith increíblemente poderosa y que se enorgullece de cumplir siempre las misiones que se le encomiendan aunque desde hace años tiene clavada la espina de la chica que se le escapó cuando le mandaron asesinar a toda la familia, aunque nadie la acusó de nada porque Iris estaba visitando a unos familiares en otra ciudad cuando Yuyu llegó.

Armas:
Sable laser.
Poder de la Fuerza.
Arma convencional.

Motivo:
Los Sith y los Jedi nunca dejarán de ser enemigos.
Accidente por estar en medio.
Te lo merecías.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder