El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Entonces tú también dices que no has participado, yuyu? o es de verdad? ;)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

:cunao: No, lo mío es de verdad. No va a salir ningún relato ambientado en Asturias :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Bo, voy a ir poniendo cipótesis, que se anuncia calentita calentita (dos rombos, enviad a los niños a la cama!) :boese040:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ratpena había creado un nuevo potingue estupendo para limpiar la porquería del vater, la roña de los platos con hongos después de dos meses sin lavar acumulados en la pila, servía para ducharse, limpiar el estómago y además el olor era afrodisíaco. Lía le había invitado al crucero con el pretexto de que eran amigos. Pero resultó que lo que quería era que limpiara bien la cubierta. Maldita!

El problema del limpiadetodo que había creado era que tenía demasiada potencia... en aumentar la libido femenina. En cuanto intentó limpiar por primera vez ocurrió esto. Yuyu se acercó a él y le dijo: "Anda tira pa la cocina, prenda, que te quiero enseñar una cosilla". Y acabó en esto:


Enlace


Las imágenes fueron grabadas por Ireki, que es un voyeur y todos sabemos que Lía lo contrató por sus atributos y sus gustos sexuales raritos. El caso es que al terminar Yuyu la faena con Ratpena, pensó este que ya que estaba podía limpiar la cocina, pero se le acercó Ada de forma sigilosa. Así lo atestigua la cámara de Ireki:


Enlace


Ratpena estaba como diciendo: "Oye, déjame que limpie esto y luego ya parlamentamos lo que hacemos". Pero ni caso, tanto besito, tanta tontá, pues acabó cayendo, claro. Luego se largó sin más. Ratpenat dijo: "Pero mujer, ¿no me vas a ayudar ahora a limpiar?" Ni contestó.

Pero justo apareció Inmax entonces y acercándose le susurró que ella le ayudaría con la cocina. Le echó flus-flus de ese al friegaplatos y ya. Así le va a los ricachones, se limpia así y se queda igual de guarro, que no se entera. Pero claro, al disparar, se animó como las otras y saltó sobre Ratpena. Y el pobre pensando ya: "si no es que no sea de agradecer, pero estoy ya cansao". Ocurrió esto:


Enlace


Menudo día! Ratpena iba a su habitación a ducharse, para quitarse el olor a mejunje ese, que no sabía si debía venderlo en una droguería o en un sex-shop. Pero justo cuando abría la puerta de su habitación Iréz le empujó dentró y entró también. Para esta, Ireki llegó tarde y solo llegó a grabar esto:


Enlace


Cuando terminó la ducha ya olía como debe oler alguien que no quiere enfrentarse a muertes como esta:


Enlace


Al llegar donde estaban los demás, Lía estaba contando intimidades de Ratpena a los chicos y burlándose de él por la espalda. Ratpena, de naturaleza arrogante, se sintió tan ofendido por alguna de aquellas alusiones que decidió vengarse. Llevaba su armamento de guerra:

Imagen

Pero decidió servirle un venenoso gin-lejía (que es como el gin-tonic, pero con... lejía). Al beberlo cayó frita.

Asesino: Ratpena.
Motivo: Venganza.
Arma: Veneno.
Extra: Esos son coleguitas de Gisso, que gustan de veranear juntos en Gandía.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buena hipótesis, Rat! y que vídeos tan ilustrativos :cunao: :cunao: :cunao:

Hay que ver lo que nos complicamos con las hipótesis cuando, en realidad, es mucho más fácil descubrir al asesino :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, dudo que el kh7 funcione muy bien. Tanto sexo en un anuncio es mala señal, seguro que no hace nada.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajajajaja qué calores le han entrado a Ratpenat de repente, no? :meparto: :meparto: Hay que ver lo que está dando de sí el crucero.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Te has puesto morao Rapi!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao: . A mí un hombre con el kh7 me corta todo el rollo :roll: , pero por lo menos me has puesto toa güena!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

yuyu escribió: A mí un hombre con el kh7 me corta todo el rollo :roll:
supongo que los preferiras con culo en el sofá , la cerveza y en el mandito de la tele-... y tu con el kh7 :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Muy buena Rat :meparto: lo del kh7 ha sido un puntazo .

Tito ...esos hombres que tú dices yo los tiraría por la borda :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

tito plauto escribió:
yuyu escribió: A mí un hombre con el kh7 me corta todo el rollo :roll:
supongo que los preferiras con culo en el sofá , la cerveza y en el mandito de la tele-... y tu con el kh7 :cunao: :cunao: :cunao:
De ningún modo amigo!!! Pero cuando se limpia, se limpia, y cuando se "enguarra", pues se "enguarra". No ves que no podéis hacer dos cosas a la vez :boese040: !!!!!!!!!

Homers Simpson quedan pocos!!!! :254:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

yuyu escribió: De ningún modo amigo!!! Pero cuando se limpia, se limpia, y cuando se "enguarra", pues se "enguarra". No ves que no podéis hacer dos cosas a la vez :boese040: !!!!!!!!!
a veces los contrastes son buenos, y mas en cocina :mrgreen: ... lo dulce con lo salado, lo acido con lo dulce (imaginate unas fresas con leche condensada o nata :babear: ) , estas cosas como casi todo es extensible a las relaciones humanas 8) . prueba alguna vez a limpiar y enguarrar :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

No me confundas con tu retórica 8) y no me mezcles la nata con el kh7 que hace reacción :cunao: :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Madredelamorhermoso!!! :shock: :shock:

Casi una semana sin pasarme por aquí, y ya no me entero de nada :? :?

¿Quien soy yo? ¿Un polizonte junto a Sinkim? El caso está muu mal explicado, eh, Lianta !!!!

Y encima casi toos han puesto hipótesis, y yo la acabo de leer y todavía no me aclaro !!! :loco: :loco:

Pues hale, me voy a ver como me cuelo mejor en tu crucero 8)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

El productor de cine Tito P. volvia a reecontrarse con su amor de juventud, su Lolita Lia QUE NO ES Lo mismo que como la solia llamar tito CARIÑOSAMENTE "loLíató".el caso es que un servidor se cansó de ella cuando cumplió los 27 porque ya esa edad es un poco vejestorio para los que nos gustan las chicas jovencitas :cunao: Sin embargo su aprecio no habia disminuido y aunque sabia de sus constantes fracasos matrimoniales... odiaba sobre todo al baboso del Nuevo, todo el dia detras de ella asi

Imagen

el caso es que queria producir esta peli taquillera Imagen y habia pensado en mi amor de juventud como protagonista porque la Kate Winslet está pasada de moda y el di caprio está fondon. asi que tambien pretendia sacar a la luz una nueva estrella y me propuse que fuera Lia. para el papel de chico polizon se me ocurrió el cachitas guardaespaldas suyo, que ya de por si los veia muy acaramelados. ante mi proposicion descubrí que llevaban un torrido romance de dos noches y que Lia no tenia intencion de sacarlo a la luz. por eso cuando Lia se enteró de mis ideas flipó en colores y se fue a contarselo a su nuevo amorcito.

a todo esto conocí en ese momento a la hermana del oso amoroso, una tal yuyu que todavia no habia cumplido los 19 y estaba de muy buen ver, quien sabe si el romance llegaria. pero en el mejor momento observé como el cachitas se llevaba a mi ex-lolita al mascaron de proa y en ese momento me dije, ah le haré una foto con el movil para reirme despues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo que no sabia era que era la ultima instantanea de Lia con vida 8)

he aqui la foto

Imagen

quién me mató :arrow: pesudo
inconscientemente claro, pero con la chuleria del amor y la peliculita le salió el tiro por la culata
con qué arma :arrow: amor
por la escenita romantica te mato la gaviota :cunao: :cunao: :cunao:
y el motivo fue :arrow: sin querer queriendo
es lo que tiene ser tan sobon y ñoña
¿quién encontró mi cadaver? :arrow: despues del picotazo y que te cayeras al mar tu cuerpo fue encontrado por un barco pesquero de arrastre , apareciste en las redes junto a una tonelada de peces.
1
Responder