El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

nO SE QUIEn le habria informado a ese personajillo que acabó fruto de los peces del manzanares de que iraeki y un servidor eran enemigos, decir que "odia a Tutto Palutto porque la otra razón que hace frenar a las guerras es el dinero" es como me duele una muela picada pues tomate agua fria :twisted: . Todo el mundo sabe que iraeki , rat y un servidor eramos compañeros del alma, de ese alma del mal agresiva y manipuladora... una guerra sin dinero ni es guerra ni es ná.

pero pasemos a lo que nos interesa, de como murió el chico abulafia... todo el mundillo infernal sabia que la victoria estaba entre las dos aficiones mas grandes del humanoide; el sexo y la comida.
pero la balanza se inclinó definitivamente ante el gran invento del gloton demoniaco gisso, su baza secreta consistía en un nuevo placer que iba mucho mas allá de una sabrosa vianda o un buen muslo + pechuga.

y es que nadie sabia como Imagen, pero su nuevo invento habia sido todo un triunfo, el evento del año
:arrow: el harlem shake. Y aqui tenemos la ultima imagen de pseudo
es el del bocadillo de la derecha, gisso le comentó que no habia manera mejor de activar las endorfinas que combinar el zampar con el hacer el payaso en el harlem shake
.ImagenSe le acabó a las Yuyú ni a Adamadmuasel el fructífero negocio de la comida más sexo, ahora seria comida mas ejercicio y GiSSO seria el ganador del show o lo que sea :comp punch: . Pero lo que no contaba el bueno del gisso es que el chipiron se ahogara con el bocata mientras se movia, se alejó rapidamente a los servicios y en esos momentos el demonio le propinó tal leñazo en la espalda que se le obstruyó aun mas la respiracion... fiambre. Como ocultarlo, tirandolo al rio manzanares que literalmente significa plantacion de manzanas :arrow: manzanas :arrow: fruta del pecado :arrow: sexo :arrow: Yuyú y Adamadmuasel ... por tanto las sospechas recaerian sobre ellas y le darian por vencedor.

asesinos :arrow: gisso
motivos: :arrow: Envidia
muerte: :arrow: ahogamiento
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

jajajjaja
Muy buena hipótesis, Tito. :meparto:
Oye, que yo no soy de muslo+pechuga. :evil:

Lo miro mucho la sonrisa. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

tito plauto escribió:Todo el mundo sabe que iraeki , rat y un servidor eramos compañeros del alma, de ese alma del mal agresiva y manipuladora... una guerra sin dinero ni es guerra ni es ná.
Muy cierto Tito, brindemos con sangre ¡Por el mal!
Imagen

Muy divertida la cipótesis :meparto:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

oye rat, acabo de leer tu hipotesis, gisso es carlos arguiñano?¿ :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto me gusta el reloj de mi personaje :133: y el lado oscuro de Zinger :boese040: :boese040: :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¿Gisso inventó el Harlem Shake? Alguien va a tener una muerte muyyyyy lenta :twisted: :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

¡Muy buena, Tito! :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Madre mía!!! tenemos ya tres hipótesis :shock:

Ahora luego leo las otras dos, la única que leí ayer la de Rat, porque parece que va a ser mi amigo en este cluedo, o al menos es lo que me hace creer diciendo a nuevo que soy una buena chica :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Me voy a cambiar de avatar, que creo que ha quedado claro a cuento de qué venía :mrgreen:
Lía escribió:Ahora luego leo las otras dos, la única que leí ayer la de Rat, porque parece que va a ser mi amigo en este cluedo, o al menos es lo que me hace creer diciendo a nuevo que soy una buena chica :twisted:
Sí, Lía, confía en mí en este caso. Soy el único demonio de fiar 8)

Por cierto Ireki te lanza maldiciones gitanas cuando no miras.
:217:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió:Madre mía!!! tenemos ya tres hipótesis :shock:

Ahora luego leo las otras dos, la única que leí ayer la de Rat, porque parece que va a ser mi amigo en este cluedo, o al menos es lo que me hace creer diciendo a nuevo que soy una buena chica :twisted:
Cuatro. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Cuatro ?????? Ohhhhhhhhh .
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

¿Sabéis quien es la asesina, verdad?

Siii, lo habéis acertado es
LIA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, cluerederos :hola: Sé que me echáis de menos 8) 8) (no me lo creo ni yo :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sabes que sí, Iréz, sobre todo cierta Lía(nta) que desde que te has ido no tiene a quien esclavizar :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió: Saludos, cluerederos :hola: Sé que me echáis de menos 8) 8) (no me lo creo ni yo :cunao: )
un besote grande cluedero irez :beso:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Iréz escribió:¿Sabéis quien es la asesina, verdad?
Espero que no sea quien tú dices, a ver si gano de una puñetera vez :icon_no_tenteras:

No te voy a vacilar, prefiero no privar a tu archienemiga del placer de hacerlo antes :217:
¿Cómo vas con los exámenes y la faena que tenías?

A la próxima te quiero aquí :lista:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Iréz escribió:¿Sabéis quien es la asesina, verdad?

Siii, lo habéis acertado es
LIA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, cluerederos :hola: Sé que me echáis de menos 8) 8) (no me lo creo ni yo :cunao: )
Saludos Iréz. :D
Vaya, cuando no juegas al cluedo es cuando entregas hipótesis a tiempo. :lengua:
(Solo te falta decir arma y motivo).

Yo diría que se te echa de menos en todo el foro, no sólo en el cluedo. 8)
:lengua:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Iréz donde te has ido , insensata ?
1
Responder