Mi amigo y sus piernas. Ayuda

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Monse

Mi amigo y sus piernas. Ayuda

Mensaje por Monse »

No sé muy bien por qué cuento esto aquí, pero el caso es que un amigo lo está pasando bastante mal. Desde hace unas semanas se queja mucho de las piernas. Dice que por las noches le duelen mucho. Y eso, según me ha contado, no le deja descansar bien. El resultado: está siempre de mal humor y con pocas ganas de hacer cosas. Se nota las pocas veces que hemos quedado en este tiempo. No se me ocurre mucho más que decirle que vaya al médico y él responde que ya se le pasará, que debe ser que esta semanas ha estado muy nervioso. ¿Alguien tiene idea de qué le puede pasar? A mi me gustaria echarle una mano.
Avatar de Usuario
SirJames
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jun 2010 12:09

Re: Mi amigo y sus piernas. Ayuda

Mensaje por SirJames »

Hola, solo por curiosidad, esas molestias que siente se le pasan si se pone a andar? Leí sobre el Síndrome de Piernas Indiquietas hace tiempo, y la verdad es que si es así se parece mucho a lo que le ocurre a tu amigo. Es algo poco frecuente pero se puede tratar. Yo le recomendaría que visitara rápidamente un médico. De todos modos aprovecho para pasarte esta web con bastante información sobre el síndrome: http://destapandospi.com/ Espero haberte ayudado y suerte.
1
Responder