Abretelibro está en linea pero no responde

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Sad »

A ver si me puede ayudar alguien, lo agradecería muchísimo. Si el tema no es aquí, movedlo sin problema.

A veces, mientras estoy navegando, de repente el foro deja de funcionar, me pasa varias veces cada día. Me sale un mensaje más o menos así: "Esta página no se puede mostrar". Le doy al solucionador de problemas y me dice: "sitio web (https://www.abretelibro.com) está en línea, pero no responde a los intentos de conexión".

¿Os pasa a vosotros o es sólo a mí?
¿Es culpa de la página web?
¿De mi conexión?
¿De mi ordenador?
¿Un misterio irresoluble?
...

Pues eso, que si alguien me pudiera decir algo lo agradecería mucho, es bastante molesto.
Última edición por Sad el 14 Sep 2013 13:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25419
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Lifen »

Ese mensaje no me lo ha dado nunca. Solo cuando se nos cae, pero no recuerdo que sea ese mensaje. A ver si alguien te aclara algo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por julia »

A mi pasa alguna vez, pero creo que es porque la wifi en el salon no llega bien, de hecho con algun ordenador se conecta de entrada a la del vecino.

Otras veces el primer intento me da error pero vuelvo a cargar y entonces si que lo hace sin problemas,

Cuando hay error gordo, de verdad, lo ponemos en el la pagina de facebook del foro, en twuitter y en el blog,

HAce unas semanas tuvimos un problema y estuvimos varios dias sin foro, llegamos a crear uno alternativo para quitarnos el mono,

En todo caso fijo que cualquier fallo general lo encontraras a los pocos minutos en la pagina de Facebook, la pongo aqui por si no la tenias localizada https://www.facebook.com/abretelibro?ref=hl
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por elultimo »

A mí me salen parecidos: "El servidor no responde" y cosas así. Creo que es por lo que dice Julia, porque la conexión en ese momento ha fallado un poco.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11907
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Judy Bolton »

Hace unos días a imation y a mí nos pasaba que no podíamos entrar con https://www.abretelibro.com pero sí con la dirección del foro (que no sé cómo se llama técnicamente): http://76.74.241.70/foro/

Creo que eso tiene que ver con el proveedor de internet o con las dns, pero se nos arregló sin hacer nada. Si cuando te pase pruebas con la dirección que he puesto y entras será lo mismo, aunque no te puedo decir si tiene otra solución. Pero así se puede seguir navegando por el foro.

Ah, y sólo me pasaba con el foro por lo que no creo que en mi caso fuera el wifi.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Caroline »

A mí también me pasa algunas veces pero solo cuando me conecto a través del móvil, por lo que supongo que será tema de la conexión de wifi. Con el portátil nunca me ha pasado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Sad »

Gracias a todos por contestar :60:

Me acaba de pasar otra vez. He intentado entrar por el enlace de números que ha puesto Judy y tampoco. Sin embargo mientras tanto he estado mirando la página de Aemet y el Gmail sin problemas, así que no creo q sea por la conexión, no sé.

Ah! Julia, gracias por el enlace de Facebook. Sí que lo conocía, estuve por allí cuando el foro dejó de funcionar antes de las vacaciones.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Runita »

A mí tampoco me ha pasado nunca.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por lucia »

De todas formas, estoy pensando en si cambiar o no de servidor, porque puede ser que 500mb de ram se hayan quedado pequeñas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por Sad »

De eso ya ni idea, Lucía.

Si no os pasa a nadie más, debe ser cosa mía, supongo. Mirando los detalles me dijo algo del puerto 80, que tampoco sé qué será.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por sergio, »

lucia escribió:De todas formas, estoy pensando en si cambiar o no de servidor, porque puede ser que 500mb de ram se hayan quedado pequeñas.
Eso mismo me preguntaba yo el otro día, porque hay que ver cuánta cantidad (volumen :lengua: ) hay de información en este foro y que si tendríamos que mudarnos algún día.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por fabian »

Me pasa alguna vez, y pienso que podría leer mientras tanto, por digo: leer, dios, uff, déjate.
Para tener mas espacio podrías pulirte a algunos Lucia, por ejemplo a Gavalia y a su hilo de apalabrados, a los dos juntitos, ocupa demasiado ese hilo, y el pulgas es muy molesto. Hay mas pero de momento creo que con eso bastaría.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por julia »

cada vez que se elimina un hilo de esos de 500 paginas se cuelga el foro, por cierto
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Abretelibro está en linea pero no responde

Mensaje por fabian »

Entonces con deshacernos del dog es más que suficiente.
1
Responder