Soñé que...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

¿Qué habéis soñado?

Mensaje por Naomi »

He tenido un sueño rarísimo. Esta tarde me he echado un rato porque el dichoso catarro no me dejó dormir apenas anoche toda la noche tosiendo y moqueando...
Bueno, voy con el sueño:

yo no salía, era como cuando se ve una peli. El sueño era sobre las multi ópticas.

Pues soñé que cuando uno iba a mirarse unas gafas, a los que no les compraban les mandaban unos asesinos para que los mataran. Y uno de los que iban a la óptica era el Bruce Willis y como no compraba le mandaban un sicario, que le clavaba un cuchillo bajo la axila y el Bruce Willis se escondía en un bar y el dueño soltaba al perro para que ahuyentara al asesino. Ah, en el sueño siempre era de noche. Y creo que ahí acababa el sueño porque empezaban a salir los créditos finales y justo ahí me desperté.

Vaya sueño, digo yo que habrá sido por el catarro :roll:
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

De seguro era el catarro Naomi, quizá querías tener a Bruce Willis de enfermero por eso soñaste con él... :lol: :lol:

Bastante raro tu sueño, peor a mí me pasa peor a veces, porque estoy yo en el sueño y luego veo de la perspectiva de todos los demás del sueño y no entiendo na...

También me pasa que intento correr y mis piernas me pesan un montón..

En fin...que te recuperes del catarro..aunque si eso te hace soñar con Bruce...bienvenido sea :lol:
1
Avatar de Usuario
nashy
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2007 21:29
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por nashy »

Que sueño extraño..al fin al cabo dicen, los sueños sueños son!


Yo sueño por momentos con mi padre, mi papito que está en el cielo. Muchas veces despierto bien, otras, simplemente suspiro :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Seguro que es porque te gusta mucho Bruce Willis. :lol:
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

nashy escribió: Yo sueño por momentos con mi padre, mi papito que está en el cielo. Muchas veces despierto bien, otras, simplemente suspiro :cry:
Yo también perdí a mi padre, pero lejos de despertar agoviada cuando lo sueño, siento una fuerza nueva. Fuerzas, os suspiros nos recuendan que tenemos corazón. :)
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Con mi madre tengo un sueño super repetitivo. Siempre es el mismo: palabra por palabra. ¡Qué curioso es el incosciente!
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Yo por lo general... sueño... porque al despertar sé que he soñado... pero se me va... rara vez me quedo con el sueño...

Esta noche... por ejemplo... pues si que he soñado... pero no recuerdo nada del sueño... :?

En fin... :D :D :D

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Hoy soñé que me tenían que quitar un riñón :roll: . Lo más curioso es que lo que me preocupaba no era que me extirparan una víscera, sino hacerle entender al entrenador que no podría entrenar mientras no me quitaran los puntos:lol: :lol: :lol: . Me estoy volviendo loco.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Ya os he comentado que... no recuerdo lo que sueño... pero soñé una vez ... lo siguiente:

Resulta que me voy al médico con mi madre... porque no estaba bién... el médico me mira y me dice que... me voy a morir al día siguiente...

Yo me pongo blanca y lo paso fatal... y mi madre al lado diciendo... pues que bien!!! así nos da tiempo a prepararlo todo... y te miras tú el ataud que te guste... y la ropa...

Vamos que tenemos un montón de cosas por hacer...!!!

Y recuedo en el sueño a mi madre toda emocionada... buscando todo y dicíendome que tengía mucha suerte por elegir todas las cosas :shock: :shock:

Me pasé la noche entre ataudes ... flores... y demás cosas funebres...

Fatal :? :? :?

Así que... mira... bien mirado prefiero no acordarme de los sueños! :wink:
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

¿Y estabas preocupada por la muerte o por el ataud y las flores? Porque hace tiempo soñé con que también me habían puesto fecha de caducidad, y mi única obsesión era terminar con libros que estaba leyendo o tenía comprados y aun sin leer, y alguna que otra cosa más pendiente, pero no me preocupaba, nada, morir :shock: .
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

nolte escribió:¿Y estabas preocupada por la muerte o por el ataud y las flores? Porque hace tiempo soñé con que también me habían puesto fecha de caducidad, y mi única obsesión era terminar con libros que estaba leyendo o tenía comprados y aun sin leer, y alguna que otra cosa más pendiente, pero no me preocupaba, nada, morir :shock: .
Pues a mi lo de mi sueño es que... lo que me jodía era que todos... cuando les decía que me iba a morir... me decían... ah!! pues oye.. que bien saberlo así nos podemos despedir... pero era con alegría .... como si saberlo ya no les afectara mi muerte...

Y yo en el sueño estaba enfadada de ver que al resto pues no se... no le entristecía :?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues yo una vez soñé que se moría una amiga mía y, cuando se lo dije, me suelta: "uy, quita, quita" y se puso a tocar madera :lol:
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Creo que yo haría lo mismo que tu amiga :lol: .
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Naomi escribió:Pues yo una vez soñé que se moría una amiga mía y, cuando se lo dije, me suelta: "uy, quita, quita" y se puso a tocar madera :lol:
No se si será cierto... pero a mi me han dicho que, cuando sueñas que alguien se va a morir ... es porque le queda una larga vida...

NO se si me lo han dicho para que no me asuste .... cuando despierte :roll: vamos! para que no me coja... mal rollo... en fin

Un saludo a todos!
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Pues sueño muchas veces que me tiro por alguna ventana o por algun balcón como si alguien me persiguiera y parezco Indiana Jones enfrascada en una aventura, hahaha. Es algo muy extraño... siempre tengo miedo a hacerme daño pero nunca me hago.
1
Responder