Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por lucia »

Los que hemos tenido que quitar el guasap por el motivo que sea hasta ahora nos encontrábamos con un gran problema: casi nadie tenía Line, Viber ni cualquiera de las otras alternativas. Ahora Telegram parece que está consiguiendo lo que estos no habían logrado, que se hable de él y que la gente lo pruebe y muchos hayan empezado a pasarse. ¿Será pasajero? ¿Llegará para quedarse?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lore1406
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2014 16:41

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por Lore1406 »

Es magnífico. Además de que puedes mandar archivos de más de un 1gb. Puedes hacer conversaciones privadas.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por julia »

lucia escribió:Los que hemos tenido que quitar el guasap por el motivo que sea hasta ahora nos encontrábamos con un gran problema: casi nadie tenía Line, Viber ni cualquiera de las otras alternativas. Ahora Telegram parece que está consiguiendo lo que estos no habían logrado, que se hable de él y que la gente lo pruebe y muchos hayan empezado a pasarse. ¿Será pasajero? ¿Llegará para quedarse?
A mi me interesa porque este lo tienes tu instalado, y wassap no, es practico para chivarme del foro y esas cosas :cunao: :cunao:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por CarmenP88 »

Yo lo tengo y creo que es una buenísima alternativa, aunque supongo que necesita algo más de tiempo para que se una más gente. Espero que haya suerte y no se quede en algo pasajero.
1
Avatar de Usuario
Lore1406
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2014 16:41

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por Lore1406 »

Yo creo que no será pasajero. Yo personalmente no pago 0,89e al año por whatsapp.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por CarmenP88 »

Lore1406 escribió:Yo creo que no será pasajero. Yo personalmente no pago 0,89e al año por whatsapp.
Es lo mismo que puedo yo. 89 céntimos no es nada, pero me niego cuando hay otras alternativas.
1
Avatar de Usuario
Lore1406
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2014 16:41

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por Lore1406 »

malacitana88 escribió:
Lore1406 escribió:Yo creo que no será pasajero. Yo personalmente no pago 0,89e al año por whatsapp.
Es lo mismo que puedo yo. 89 céntimos no es nada, pero me niego cuando hay otras alternativas.

Exactamente. Hay muchas redes sociales a parte de whatsapp
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por IrisCornegie »

En realidad yo en LINE tenía bastante gente, lo único malo es que me iba un poco lento en mi móvil de 2011 :cunao:

Pero la verdad es que Telegram va muy bien y poco a poco se lo va poniendo más gente, aunque sea porque huyen de whatsapp porque lo ha comprado facebook :lol: Y yo que me alegro, porque este me gusta mucho más por las cosas que tiene diferentes, resaltando especialmente la seguridad.
malacitana88 escribió:
Lore1406 escribió:Yo creo que no será pasajero. Yo personalmente no pago 0,89e al año por whatsapp.
Es lo mismo que puedo yo. 89 céntimos no es nada, pero me niego cuando hay otras alternativas.
Por eso yo lo quité cuando se me caducó. Me alegro de que haya más gente que piense igual :mrgreen:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por CarmenP88 »

IrisCornegie escribió:En realidad yo en LINE tenía bastante gente, lo único malo es que me iba un poco lento en mi móvil de 2011 :cunao:
Yo también tengo bastante gente en el LINE, pero no sé por qué no me llama mucho la atención ese programa...
malacitana88 escribió:
Lore1406 escribió:Yo creo que no será pasajero. Yo personalmente no pago 0,89e al año por whatsapp.
Es lo mismo que puedo yo. 89 céntimos no es nada, pero me niego cuando hay otras alternativas.
Por eso yo lo quité cuando se me caducó. Me alegro de que haya más gente que piense igual :mrgreen:[/quote]A mí me caducó y unos días después me dieron unos meses más gratis. Lo mantengo por eso, pero cuando caduque definitivamente se acabó whatsapp aunque el resto del mundo siga enganchado :lol:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por IrisCornegie »

A mí también me pasó eso varias veces, pero el otro día, justo antes del anuncio de la compra, me caducó del todo, así que borré la cuenta y punto :lol:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por imation »

¿Por qué es más seguro y a qué os referís con conversaciones privadas?

Yo lo tengo pero de mis contactos creo que no llegan al 10%, y no con los que mas lo usaría. Así que en mi caso gana el wasap por eso, pero me da igual uno que otro de entrada. No se que ventaja tiene uno sobre el otro. Los 89 céntimos no me parecen motivo. Lo único por lo de los archivos, pero para eso creo que sigue siendo mejor un mail.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por IrisCornegie »

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por imation »

¿y en cristiano? :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por IrisCornegie »

Que tiene una encriptación que aunque no es infalible 100% si que es bastante mejor que las otras alternativas. Y lo de los chats privados son chats en los que los mensajes no pasan por el servidor y se autodestruyen cuando tú les digas.

Por otro lado me gustaría añadir que para los que nos gustan las cosas libres, este es de código libre. Una de las ventajas más visibles de esto es que la gente lo puede ir mejorando y además hacer aplicaciones para otros dispositivos, como está la de pc, que a mí me viene de perlas :D


EDIT: Para los que sepan de hackeo lo suficiente los de telegram ofrecen una recompensa bastante importante a quien pueda burlar la seguridad. La razón es la misma por la que microsoft o google hacen un evento para eso todos los años, para descubrir vulnerabilidades y solucionarlas antes de que ocurra una desgracia :cunao:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Telegram, ¿alternativa real a Whatsapp?

Mensaje por Ayrween »

Por lo que se cuenta el Telegram parece que tiene muchas ventajas. Yo me lo acabo de instalar pero tengo todavía pocos contactos, la mayoría están en Whatsapp. Así que de momento seguiré con él, otra cosa es que la mayoría se cambien y entonces lo haría yo también.
Responder