Donantes
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Re: Donantes
Acabo de venir de donar. Ahora dan cita previa y te dan gel hidroalcohólico al llegar, pero todo lo demás es igual. Y con mascarilla, claro.
Están pidiendo donantes en Toledo y Madrid pues tienen las reservas a cero después del temporal.
Un libro es un mundo por descubrir.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
En Andalucia también.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
En Madrid hoy ya han cubierto las reservas mínimas: 3000 personas que se han pasado a donar. Aunque siguen abiertos en Sol y en hospitales
Un libro es un mundo por descubrir.
He ido a donar sangre esta mañana en el Cts de Granada, y me han dicho que la gente está respondiendo al llamamiento de ir a donar. Animaros el resto.
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
A mí me llamaron ayer por teléfono, nunca me habían llamado, he recibido SMS alguna vez, pero llamadas nunca. Así que tengo cita para ir a donar mañana. Se ve que prefieren citar, para evitar que la gente vaya toda a la vez.
A mi cuando va a venir la unidad móvil a mi pueblo me mandan SMS, pero esta vez me enteré por la prensa de que se necesitaban donaciones.LizzyDarcy escribió: ↑20 Ene 2021 08:51 A mí me llamaron ayer por teléfono, nunca me habían llamado, he recibido SMS alguna vez, pero llamadas nunca. Así que tengo cita para ir a donar mañana. Se ve que prefieren citar, para evitar que la gente vaya toda a la vez.
Cuando fuí la semana pasada habían habilitado una nueva sala, me dijeron que en parte era porque la gente estaba respondiendo al llamamiento de ir a donar y en parte para mantener distancia entre los donantes por el tema del covid.
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
Pues nada todo mi gozo en un pozo. No pude donar, tenía la hemoglobina baja. Voy a esperar 10 días para volver, no siendo que fuera porque acababa de tener la regla. Así que probaré, sino, iré a hacerme analítica porque lo mismo necesito hierro otra vez 

Lo siento Lizzy, hazte un chequeo general para quedarte tranquila.
A mi me dijeron que tenía la tensión alta, pero es un problema que tengo de hace tiempo y no fue un impedimento para donar.
No quería dejar pasar otra vez la oportunidad de decir que echo de menos a Gisso por este hilo y por el foro en general, si nos lee le mando un saludo y espero que esté bien
.
A mi me dijeron que tenía la tensión alta, pero es un problema que tengo de hace tiempo y no fue un impedimento para donar.
No quería dejar pasar otra vez la oportunidad de decir que echo de menos a Gisso por este hilo y por el foro en general, si nos lee le mando un saludo y espero que esté bien

- LizzyDarcy
- Vivo aquí
En principio no le doy mayor importancia, me ha pasado toda la vida y he necesitado hierro muchas veces. Nunca voy a donar habiendo tenido la regla tan cercana, porque siempre me quedo floja. Pero como me llamaron por teléfono, no me di cuenta de las fechas.viki fan escribió: ↑22 Ene 2021 10:54 Lo siento Lizzy, hazte un chequeo general para quedarte tranquila.
No quería dejar pasar otra vez la oportunidad de decir que echo de menos a Gisso por este hilo y por el foro en general, si nos lee le mando un saludo y espero que esté bien.
Espero que en 10 días no tenga ningún problema. Ya os contaré.
La tensión alta no suele ser impedimento para donar. La tensión baja sí.