Solo para chicas,

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Felicity »

dorsvenabili escribió: 23 Jul 2022 15:33 Cuando escribía aquí estaba opositando, aprobé y por temas políticos quisieron tirar la plaza. Pero gané el juicio en 2016 y firmé.
Entonces tenía un novio que me hacía maltrato psicológico, concretamente la ley del hielo. Muchas veces me quejaba amargamente aquí de que mi novio no me hablaba. Pero le dejé en 2015.
Estuve muy malita y me apunté a alemán. Fui a Alemania 3 veranos y me encantó. En 2018 conocí a mi checo, estuvimos a distancia hasta 2020 que me mudé.
Todo esto en diez años.
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Felicity »

Mara escribió: 23 Jul 2022 13:54
Felicity escribió: 14 Jul 2022 20:09 Holis Chicas!
Jo que buenos tiempos nos tirábamos aquí.
Yo desde que no hablo la vida me ha cambiado bastante jajaja
Ya lo creo, geme. Joer, si es que los años pasan volando.
:60:
:60: nena que tenemos 38 tacos!!!! :whoa: WTFFFF
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solo para chicas,

Mensaje por dorsvenabili »

@magali y @Felicity, gracias por alegraros.

Eso sí, mi yo de 39 años es genial. Mi yo de hace diez o quince años estaría feliz de verlo. Sé que está mal alabarse a uno mismo y la falsa modestia está socialmente aceptada.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Mara »

Felicity escribió: 23 Jul 2022 22:05
Mara escribió: 23 Jul 2022 13:54
Felicity escribió: 14 Jul 2022 20:09 Holis Chicas!
Jo que buenos tiempos nos tirábamos aquí.
Yo desde que no hablo la vida me ha cambiado bastante jajaja
Ya lo creo, geme. Joer, si es que los años pasan volando.
:60:
:60: nena que tenemos 38 tacos!!!! :whoa: WTFFFF
Pero qué 38, nena :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Mara »

dorsvenabili escribió: 24 Jul 2022 10:33 @magali y @Felicity, gracias por alegraros.

Eso sí, mi yo de 39 años es genial. Mi yo de hace diez o quince años estaría feliz de verlo. Sé que está mal alabarse a uno mismo y la falsa modestia está socialmente aceptada.
¡Para nada está mal! Deberíamos alabarnos más.
"mi yo de 39 años es genial". Eso es muy bueno, :alegria:, porque supone aceptarse, haber sabido cerrar etapas negativas, seguir...
1
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Solo para chicas,

Mensaje por AlbaMR »

dorsvenabili escribió: 23 Jul 2022 15:33Cuando escribía aquí estaba opositando, aprobé y por temas políticos quisieron tirar la plaza. Pero gané el juicio en 2016 y firmé.
Entonces tenía un novio que me hacía maltrato psicológico, concretamente la ley del hielo. Muchas veces me quejaba amargamente aquí de que mi novio no me hablaba. Pero le dejé en 2015.
Estuve muy malita y me apunté a alemán. Fui a Alemania 3 veranos y me encantó. En 2018 conocí a mi checo, estuvimos a distancia hasta 2020 que me mudé.
Todo esto en diez años.
¡Qué gran recorrido! Es bonito sentirse orgullosa del camino recorrido, y saber que tu yo del pasado se sentiría feliz de ver cómo ha terminado todo ^^.

Hace 10 años tenía 21, estaba con una depresión brutal (a la que no le ponía ese nombre y asumía que era mala convivencia con mis padres), creyendo que mudarme con mi pareja y alejarme de mis padres sería la solución, y no lo fue. Por estas fechas estaba haciendo cajas de mudanza para el gran día 3 de agosto.
Que perdida estaba, que triste todo, cuanta incomprensión y malas decisiones... Menos mal que mi chico (con el que llevo casi 15 años) fue comprensivo los dos años siguientes, en los que fui a terapia, tomé la medicación que necesitaba y salí de todo aquello.
Desde entonces ha sido una vorágine de estudios y buscar trabajo. Es agotador sólo leerlo.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12988
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Solo para chicas,

Mensaje por magali »

La vida es vertiginosa. No nos damos cuenta hasta que no ha pasado @dorsvenabili , @AlbaMR

:batman: :batman: :batman: :batman:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solo para chicas,

Mensaje por dorsvenabili »

AlbaMR escribió: 25 Jul 2022 14:46
dorsvenabili escribió: 23 Jul 2022 15:33Cuando escribía aquí estaba opositando, aprobé y por temas políticos quisieron tirar la plaza. Pero gané el juicio en 2016 y firmé.
Entonces tenía un novio que me hacía maltrato psicológico, concretamente la ley del hielo. Muchas veces me quejaba amargamente aquí de que mi novio no me hablaba. Pero le dejé en 2015.
Estuve muy malita y me apunté a alemán. Fui a Alemania 3 veranos y me encantó. En 2018 conocí a mi checo, estuvimos a distancia hasta 2020 que me mudé.
Todo esto en diez años.
¡Qué gran recorrido! Es bonito sentirse orgullosa del camino recorrido, y saber que tu yo del pasado se sentiría feliz de ver cómo ha terminado todo ^^.

Hace 10 años tenía 21, estaba con una depresión brutal (a la que no le ponía ese nombre y asumía que era mala convivencia con mis padres), creyendo que mudarme con mi pareja y alejarme de mis padres sería la solución, y no lo fue. Por estas fechas estaba haciendo cajas de mudanza para el gran día 3 de agosto.
Que perdida estaba, que triste todo, cuanta incomprensión y malas decisiones... Menos mal que mi chico (con el que llevo casi 15 años) fue comprensivo los dos años siguientes, en los que fui a terapia, tomé la medicación que necesitaba y salí de todo aquello.
Desde entonces ha sido una vorágine de estudios y buscar trabajo. Es agotador sólo leerlo.
Qué pedazo cambio. Tu yo del pasado también se sentiria feliz.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solo para chicas,

Mensaje por dorsvenabili »

magali escribió: 25 Jul 2022 15:42 La vida es vertiginosa. No nos damos cuenta hasta que no ha pasado @dorsvenabili , @AlbaMR

:batman: :batman: :batman: :batman:
Un segundo te puede cambiar la vida: un accidente, un flechazo, un golpe de suerte....
1
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Solo para chicas,

Mensaje por AlbaMR »

dorsvenabili escribió: 26 Jul 2022 08:40Qué pedazo cambio. Tu yo del pasado también se sentiria feliz.
:beso: :60:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solo para chicas,

Mensaje por dorsvenabili »

Hoy ha bajado la temperatura y he ido a pasear después de hacer pesitas en casa. Ya levanto dos kilos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Felicity »

AlbaMR escribió: 25 Jul 2022 14:46
dorsvenabili escribió: 23 Jul 2022 15:33Cuando escribía aquí estaba opositando, aprobé y por temas políticos quisieron tirar la plaza. Pero gané el juicio en 2016 y firmé.
Entonces tenía un novio que me hacía maltrato psicológico, concretamente la ley del hielo. Muchas veces me quejaba amargamente aquí de que mi novio no me hablaba. Pero le dejé en 2015.
Estuve muy malita y me apunté a alemán. Fui a Alemania 3 veranos y me encantó. En 2018 conocí a mi checo, estuvimos a distancia hasta 2020 que me mudé.
Todo esto en diez años.
¡Qué gran recorrido! Es bonito sentirse orgullosa del camino recorrido, y saber que tu yo del pasado se sentiría feliz de ver cómo ha terminado todo ^^.

Hace 10 años tenía 21, estaba con una depresión brutal (a la que no le ponía ese nombre y asumía que era mala convivencia con mis padres), creyendo que mudarme con mi pareja y alejarme de mis padres sería la solución, y no lo fue. Por estas fechas estaba haciendo cajas de mudanza para el gran día 3 de agosto.
Que perdida estaba, que triste todo, cuanta incomprensión y malas decisiones... Menos mal que mi chico (con el que llevo casi 15 años) fue comprensivo los dos años siguientes, en los que fui a terapia, tomé la medicación que necesitaba y salí de todo aquello.
Desde entonces ha sido una vorágine de estudios y buscar trabajo. Es agotador sólo leerlo.
Mi bonita :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Felicity »

Yo hace 10 años estaba en Inglaterra, trabajando en un hotelaco pero me empezaba a dar cuenta que mi vida se estaba estancando. A partir de ahí me regresé en 2013 a España porque empecé a tener un poco de depre. Mis padres se habían venido a vivir a Ibiza y aquí aterricé. en poco tiempo ya tenía mi trabajo (de temporada) y decidí volver a estudiar. Turismo y ADE para complementar mi trabajo. Y conocí a una persona que ha sido 6 y medio mi pareja pero que éramos diferentes, en la manera de ver la vida. La pandemia hizo que cambiara el chip. dejé la relación y ahora estoy en mi "madurez" juvenil otra vez sola pero sin dar pasos en falso y tan a gusto. No dejo de soñar que igualmente aparecerá mi irlandés jeje.
He cumplido algún sueño como ser mami gatuna de 3 gatitos preciosos que me dan la vida. he acabado la carrera y me gradué con 7.5 de Media y trabajo de lo que me gusta. Pero mi mente está ya pensando en la nueva aventura y en emprender mi propio Hotel rural -retiro creacional/creativo. Aunque poco a poco.
De Salud estoy bien.
Así en resumen.

Y que necesito ya otra quedada leñe que os echo de menos sniiiiif :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solo para chicas,

Mensaje por dorsvenabili »

Ains, chicas. Yo también quiero otra quedada, pero los billetes Praga-Madrid son prohibitivos ahora.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solo para chicas,

Mensaje por dorsvenabili »

En 2017 tuve un carcinoma de tiroides. ES que me pasa de todo, chicas. :cunao: Un día después de la operación una fuerza inexplicable me hizo ir a un estudio de yoga y pedir una clase de prueba. Es cierto que llevaba tiempo planteándomelo. Salí renovada, ligera y tuve una semana de agujetas. Y repetí. Me enganché.

Cinco años despúes sigo haciendo yoga. Siempre fue rígida pero ahora soy un poco más flexible, incluso más que de adolescente.

Acabo de terminar media hora de yoga en ayunas y me siento estupendamente.
1
Responder