¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
SaeLiuS
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2016 20:04
Contactar:

¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por SaeLiuS »

Bueno quería proponer un tema en donde cada uno exponga algún personaje de autoría propia que quiera presentar. Puede ser de algún escrito, juego, o todavía tenerlo en la mente. Lo importante es que nos divirtamos. Lo ideal sería que también comentemos sobre los personajes de los demás que nos hayan llamado la atención. Yo comenzaré dejando un ejemplo, pero no tienen por qué copiarlo al pie de la letra, ya que el mío es uno de los personajes principales de un libro de fantasía que he escrito y está muy desarrollado.

Nombre: Datlaelia Sircarum

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 576 del calendario Teliano (24 años)

Apariencia: Una bella joven de rasgos delicados que destaca por sus cabellos plateados y mirada dorada característicos de los Sircarum.

Personalidad: De pocas palabras y grandes acciones, reservada en sus opiniones y siempre atenta a las necesidades de su señor, leal sería la palabra perfecta para describirla.

Familia: Aiustus Sircarum. Padre de Datlealia y anterior comandante de los Caballeros del Alba, el ejército personal del rey. Murió en la emboscada que precedió a la batalla del río rojo.

Lugar de residencia: Lith. También llamada la Ciudad Blanca, es la capital de Alenia y con una población superior al millón de habitantes, es también la ciudad más poblada del continente.

Ocupación: Miembro de la Rosa Blanca, el cuerpo militar femenino del ejército de Alenia. De armadura ligera y espadas livianas, priorizan la velocidad y los ataques rápidos. Su escasa armadura ajustada al cuerpo está diseñada para desconcentrar al oponente y al mismo tiempo permitir un mayor rango de movimientos.

Habilidades: Es parte del clan que vive en lo alto de la Montaña Antigua, los Sircarum, por lo tanto sus habilidades en el combate sobresalen del resto de la raza humana. A diferencia de sus compañeras en la Rosa Blanca, su estilo de combate destaca por utilizar dos pesadas espadas que lleva en su cintura.

Armas: Las espadas gemelas de la diosa Auin, tesoro del pueblo de la Montaña Antigua. Una de las Reliquias, armas forjadas en tiempos de antaño cuando los Antiguos todavía velaban por el mundo de Auroria.

Como dije no tienen por qué copiar este esquema al pie de la letra, si su personaje no combate no es necesario que tenga un arma etc. (A no ser de que quieran colocarle su intelecto, contactos, etc.)
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por Gavalia »

Nombre: Anselmo
Sexo: está un poco de vuelta de todo pero machote seguro
Nac: Otoño D.C
Apariencia: Grandullón peludo y desaliñado; dan ganas de darle un baño.
Personalidad: Un tanto guasón pero siempre respetuoso y amigo de sus amigos.
Familia: Un cura y un ama de llaves.
Residencia: Un pueblo de la españa profunda.
Ocupaciones: Comer chicharrones y espantar moscas con el rabo.
Habilidades: Sacar provecho del menor esfuerzo posible.
Armas: Unos setenta y cinco kilos en canal en plan bruto, cosa de los chicharrones.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... it=Anselmo

Saludos y más ver :133:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por Gabi »

Bienvenido SaeLiuS, viendo tu personaje me dieron ganas de leer tu libro :D

Gava, yo me acuerdo de Anselmo :60:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por Gisso »

Grande Anselmo :lol: .

La verdad que es una interesante propuesta, pero... tengo tantos personajes en la cabeza :cunao: . Esto me ha dado una idea de, por qué no y con tranquilidad y sin prisas, de hacer un listado de toooooodos los personajes existentes y por existir que he creado o que llegarán en un futuro. No será fácil porque creo que ya debo superar, ¿los 200? Sí, podría ser. Pensemos que con el mundo de las hadas ya hay más de 70 :mrgreen: (aunque a estas ya las tengo listadas) y si contamos todos los relatos... (bueno, quitemos el de kekos, que ahí creo que salían 40 :roll: ).

Por otro lado, reconozco que sería un poco complicado elegir a uno solo. Todos son "hijos" míos y con sus cualidades o defectos que los hacen especiales. Sin embargo, hay un personaje que tal vez le tenga un cariño especial, hasta el punto de llamar a mi mascota así :08: . Y esa es:

Nombre: Aris

Sexo: Aunque pueda parecer chica (tienen esa apariencia) no tiene sexo ya que no tienen órganos reproductores.

Fecha de nacimiento: Año 147 según el calendario de las hadas.

Apariencia: De ojos y pelo dorado como el sol, tiene una mirada avispada y es una de las hadas más bellas que jamás se han visto. Tiene una voz melodiosa, piel blanca y tersa. Le gusta vestir con los colores de la primavera. Pero su mayor caracteristica es que nació sin alas (esto tiene una razón, pero es un secreto :448: )


Personalidad: Es una hada amable, amigable, soñadora e inocente, pero algo taciturna en ocasiones al no tener alas como el resto de hadas. Con un gran sentido de la amistad y de la ayuda a sus congéneres. Está bastante sobreprotegida y arropada por el resto de las hadas, sobre todo por su tutora Iliria.

Familia: Aunque es hija del Gran Árbol Annor, como todas las hadas, se puede considerar que su familia es:
Tutora: Iliria
Hermanas de nacimiento - Ladis , Ólanis , Zaría , Míril , Prins , Silvén y Tánir
Primas mayores - Édhal , Zalmin , Ménil , Ería y Frin
Primas menores - Aún es un secreto :wink:

Lugar de residencia: En un secreto, profundo y frondoso valle rodeado de inexpugnables montañas coronadas de nieves eternas, donde se encuentra un gran lago, llamado Nymphrel. Cerca de una de sus orillas se encuentra el gran Árbol Annor, donde nacen y viven las hadas.

Ocupación: Es muy pequeña aún para tener una ocupación y sigue estudiando, pero puede tener un futuro interesante :boese040: .

Habilidades: Al no tener alas como el resto, sus habilidades son diferentes : corre, nada, escala mucho mejor que cualquier hada y ve el mundo con otros ojos. Aunque sí puede volar gracias a su amigo Mirion, el búho plateado.

Armas: Sus mejores armas son su inocencia y amor por todo :D

:arrow: ¿Me prestas tus alas?

Imagen
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por Gabi »

Yo debo vivir en un termo porque no sabía sobre tu novela de las hadas :o
Voy a ir leyendo y comentando :128: :128: :128:
El dibujo lo hizo tu hermana?
Avatar de Usuario
SaeLiuS
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2016 20:04
Contactar:

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por SaeLiuS »

Gabi escribió:Bienvenido SaeLiuS, viendo tu personaje me dieron ganas de leer tu libro :D

Gava, yo me acuerdo de Anselmo :60:
Gracias, que puedo decir, ese es uno de los objetivos de este post jajaja.
1
Avatar de Usuario
SaeLiuS
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2016 20:04
Contactar:

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por SaeLiuS »

Gisso escribió:Grande Anselmo :lol: .

La verdad que es una interesante propuesta, pero... tengo tantos personajes en la cabeza :cunao: . Esto me ha dado una idea de, por qué no y con tranquilidad y sin prisas, de hacer un listado de toooooodos los personajes existentes y por existir que he creado o que llegarán en un futuro. No será fácil porque creo que ya debo superar, ¿los 200? Sí, podría ser. Pensemos que con el mundo de las hadas ya hay más de 70 :mrgreen: (aunque a estas ya las tengo listadas) y si contamos todos los relatos... (bueno, quitemos el de kekos, que ahí creo que salían 40 :roll: ).

Por otro lado, reconozco que sería un poco complicado elegir a uno solo. Todos son "hijos" míos y con sus cualidades o defectos que los hacen especiales. Sin embargo, hay un personaje que tal vez le tenga un cariño especial, hasta el punto de llamar a mi mascota así :08: . Y esa es:

Nombre: Aris

Sexo: Aunque pueda parecer chica (tienen esa apariencia) no tiene sexo ya que no tienen órganos reproductores.

Fecha de nacimiento: Año 147 según el calendario de las hadas.

Apariencia: De ojos y pelo dorado como el sol, tiene una mirada avispada y es una de las hadas más bellas que jamás se han visto. Tiene una voz melodiosa, piel blanca y tersa. Le gusta vestir con los colores de la primavera. Pero su mayor caracteristica es que nació sin alas (esto tiene una razón, pero es un secreto :448: )


Personalidad: Es una hada amable, amigable, soñadora e inocente, pero algo taciturna en ocasiones al no tener alas como el resto de hadas. Con un gran sentido de la amistad y de la ayuda a sus congéneres. Está bastante sobreprotegida y arropada por el resto de las hadas, sobre todo por su tutora Iliria.

Familia: Aunque es hija del Gran Árbol Annor, como todas las hadas, se puede considerar que su familia es:
Tutora: Iliria
Hermanas de nacimiento - Ladis , Ólanis , Zaría , Míril , Prins , Silvén y Tánir
Primas mayores - Édhal , Zalmin , Ménil , Ería y Frin
Primas menores - Aún es un secreto :wink:

Lugar de residencia: En un secreto, profundo y frondoso valle rodeado de inexpugnables montañas coronadas de nieves eternas, donde se encuentra un gran lago, llamado Nymphrel. Cerca de una de sus orillas se encuentra el gran Árbol Annor, donde nacen y viven las hadas.

Ocupación: Es muy pequeña aún para tener una ocupación y sigue estudiando, pero puede tener un futuro interesante :boese040: .

Habilidades: Al no tener alas como el resto, sus habilidades son diferentes : corre, nada, escala mucho mejor que cualquier hada y ve el mundo con otros ojos. Aunque sí puede volar gracias a su amigo Mirion, el búho plateado.

Armas: Sus mejores armas son su inocencia y amor por todo :D

:arrow: ¿Me prestas tus alas?

Imagen
Muy interesante tu presentación, estoy expandiendo este tema por la internet, pero debo decir que este es el primer personaje que me dieron ganas de conocer, debe ser por todos los secretos. Muy bello el dibujo además.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por Gisso »

SaeLiuS primero que no he dicho nada, bienvenido :hola: . Gracias por parecerte interesante mi personaje, le tengo un cariño especial y todavía tiene una larga historia que recorrer, espero escribirla algún día.

Sigo diciendo que este hilo es muy interesante.

Por otro lado, me parece también interesante tu personaje e historia, tanto, que me he descargado el libro para darle una oportunidad, aunque no prometo leerlo en breve, pero si es buena, seguro que tienes un comprador. Por cierto, ¿por qué no le abrés un hilo en el sub-foro de fantasía? Hoy en día, con la facilidad de la autopublicación muchas historias pasar desapercibidas y cuesta hacerse un hueco. Pero ya por el simple hecho de hacerlo ya es algo de admirar. Ojalá algún día me atreva con alguna historia de las mías (aún sin escribir :lol: ). Suerte.

Gabi, la historia de la hada sin alas ya tiene sus añitos, pero pásate, está hecha con mucho mimo y llena de faltas ortográficas.

Por cierto, es un cuadro que me regalo mi hermana estas navidades y que pidió a una artista. Es uno de los mejores regalos que me han hecho :08:
1
Avatar de Usuario
SaeLiuS
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2016 20:04
Contactar:

Re: ¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

Mensaje por SaeLiuS »

Gisso escribió:SaeLiuS primero que no he dicho nada, bienvenido :hola: . Gracias por parecerte interesante mi personaje, le tengo un cariño especial y todavía tiene una larga historia que recorrer, espero escribirla algún día.

Sigo diciendo que este hilo es muy interesante.

Por otro lado, me parece también interesante tu personaje e historia, tanto, que me he descargado el libro para darle una oportunidad, aunque no prometo leerlo en breve, pero si es buena, seguro que tienes un comprador. Por cierto, ¿por qué no le abrés un hilo en el sub-foro de fantasía? Hoy en día, con la facilidad de la autopublicación muchas historias pasar desapercibidas y cuesta hacerse un hueco. Pero ya por el simple hecho de hacerlo ya es algo de admirar. Ojalá algún día me atreva con alguna historia de las mías (aún sin escribir :lol: ). Suerte.

Gabi, la historia de la hada sin alas ya tiene sus añitos, pero pásate, está hecha con mucho mimo y llena de faltas ortográficas.

Por cierto, es un cuadro que me regalo mi hermana estas navidades y que pidió a una artista. Es uno de los mejores regalos que me han hecho :08:
Gracias por la bienvenida, lo del subforo de fantasía me lo pensare un tiempo más adelante, ya que estoy controlando este mismo post en otros lugares y quiero participar en todos. Espero que te entretenga mi libro y gracias por descargarlo, aunque debo decir que también deberás aguantarte algunas faltas ortográficas pues necesita una actualización que haré más adelante (especialmente de las comas).

También estaré esperando tu libro. Saludos.
1
Responder