La puesta a punto de Septiembre

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Amaya me acabas de poner los dientes mas largos todavia

Este puente.. creo que voy para alla (planeado desde hace tiempo)
El unico problema es que mi novio esta lexionado y alli solo hay bloque y claro es ponerle los dientes largos con lo que le gusta a el.

Te puedo asegurar que es el paraiso de los bloqueros.. y que hace unos meses estuvimos todos "rezando" para que no nos lo cerraran (porque hay pinturas rupestres)
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Parientes, eh?? Les pedire descuento
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

visitamos este pueblo hace unos tres años, bueno Teruel, dinópolis..., y entraba en la ruta, es precioso, Teruel también nos gustó bastante, llegamos hasta las puertas del castillo, lástima que no pudimos entrar :?
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Bonito hotel, Amaya. Deduzco por lo que dices que la página es trabajo tuyo, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Bueno, respondiendo a merxe, las pinturas estan en la zona pero apartadas, no creo que lo cierren, porque el sitio es muy grande y las piedrecitas esas por las que trepais estan por todas partes, asi que tranquila.
Si bajas, en teruel capital esta lo que le llaman la Peña del Macho, que alli hay vias para hacer escalada, son un poco patatas, para que te voy a engañar, pero asi tu novio mata el gusanillo. Y si no, muy cerquita esta Montanejos que ademas de balneario, (creo que lo han reformado y ahora te cobran por bañarte, con lo bueno que era remojarte en el rio y GRATIS, dicen que su agua es buena para la piel, a mi se me quito una berruga que tenia en el pie :shock: :shock: ), hay un monton de vias para la escalada normal, pero son muy facilitas, al menos a las que me llevaron a mi. PRIMA VENTE PA TERUEL!! Deberia cobrar al ajuntament por hacer tanta publicidad.

Ginebra: Yo soy de Teruel capital y NO HE IDO A VER EL DINOPOLIS AUN!! y lleva ya ni lo se de años puesto :oops: :oops: pero lo curioso es que creo que casi nadie de Teruel ha ido a verlo, solo lo habeis visto los de fuera :lol: :lol: :lol: cuentame que tal esta.

JANGEL: Hombre, no es de mis mejores trabajos, pero... a que parece que tus sueños se hayan hecho realidad en forma de pagina web?? eeeeeeeeehh!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Amaya... en Montanejos si he estado muchas veces.. es una maravillosa escuela. Y no habia caido que estaban las dos escuelas cerquita, (a una hora y algo supongo por el mapa)

Muy buena idea para apostar este puente

En cuanto a lo de las pinturas.. el tema ya se ha solucionado hace tiempo..
Hace un año.. se creo un grupo de ingenieros, agentes forestales, miembros de la FAM y escaladores... que estudiaron el terreno. Gracias a ellos, podemos conservar una porcion del parque para hacer bloque.. y por una vez no nos han hecho lo de siempre, cerrarnos la zona de golpe y plomazo
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Amaya Valdemoro la mejor escribió:JANGEL: Hombre, no es de mis mejores trabajos, pero... a que parece que tus sueños se hayan hecho realidad en forma de pagina web?? eeeeeeeeehh!!! :wink:

No está nada mal, no está nada mal. :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Amayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! He ido dos veces de fiestas a Teruel, y me lo he pasado tetaaaaaaaaaaaaa :D :D

Por cierto, no sé si será mucho abusar para el año que viene, pero quizá te pida ayuda para reservar en alguna pensión, que la cosa siempre está muy chunga si eres de fuera, con responder eso de "el primero que llega se lo lleva" os quedáis tan anchos!!!

Lo dicho, para el julio que viene ya hablaremos, ya! :wink:

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

merxe escribió: cerrarnos la zona de golpe y plomazo


Bueno es mi opinion personal, pero no creo que la cierren porque la zona es muy grande, de echo si subes a un mirador secreto que hay bastante retirado de los cuadros de los cavernicolas, ademas de mirar y de hacer otras cosas... pues tambien hay piedras de esas para que trepeis. No te preocupes que no lo chaparan, ademas asi tienen otro reclamo mas para el turismo.


bblanco, vale yo en lo que pueda te ayudo, pero la verdad es que la cosa esta muy negraaaaa cuando se acercan esas fechas :wink: A que son las mejores fiestas del mundo mundial, mucho mejor que las de san fermines 8)
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, bueno, bueno... tú me ayudas y a cambio publicito las fiestas lo más de lo más!!!!! :D Hemos ido a un par de pensiones, pero las dos en la carretera, y como que coger el coche a las 7am... no es que sea muy recomendable que digamos!!!

Las fiestas de Teruel son COJ.... la verdad, son la pera!!! Qué juerga, madre mía!!!! A punto estuvieron los amiguetes de llevar a mi ahora marido a Teruel de despedida (era el primer finde de las fiestas)!!! Pero yo no se lo hubiera perdonado :wink:

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

Amaya Valdemoro la mejor escribió:
Ginebra: Yo soy de Teruel capital y NO HE IDO A VER EL DINOPOLIS AUN!! y lleva ya ni lo se de años puesto :oops: :oops: pero lo curioso es que creo que casi nadie de Teruel ha ido a verlo, solo lo habeis visto los de fuera :lol: :lol: :lol: cuentame que tal esta.
:


Está bien, no es un parque Jurásico, ni un museo de ciencia, pero alberga fósiles muy interesantes y se permite mirar una parte del laboratorio, con un guia que hace que sea un juego para los peques; una representación con un iranosaurios (je, je).. Lo pasamos muy bien. Y volviendo a Albarracín: hay que visitarlo :lol: :lol: :lol:
Responder