¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Aben Razín »

DarkLady Juliet escribió: 14 Ene 2021 19:00
Madre mía, pueden con con todo estos leoneses.
¿Estáis hablando de León, verdad, @Aben Razín ?
Por supuesto, hablo de Teruel, :lista:

Ayer, estuvimos a -14 ºC, creo que es hora de irnos quitando el abrigo, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

Aben Razín escribió: 15 Ene 2021 09:13 Por supuesto, hablo de Teruel, :lista:
Ayer, estuvimos a -14 ºC, creo que es hora de irnos quitando el abrigo, :mrgreen:
Uy, qué lapsus más tonto. Perdón

Imagen

Con la pereza, no quise leer los mensajes anteriores... y bueno. Que hace mucho frío. :cunao:

Buenos días, aquí la quitanieves hizo su trabajo (mas o menos) y ahora mi calle tiene una hilera de frío plano en medio de dos cordilleras de nieve helada.

No me preguntéis si hace frío, porque no saco la nariz de la ventana. Llevo una semana sin ver el mundo exterior. En breve, entre unas cosas y otras me veo convertida en Morloch.

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

Que vengo a decir que en Zamora también hace mucho frío, que si un día no me paso se os olvida :8_siii_siii:

Y ayer y hoy hemos tenido cencellada. Que es cuando hace tanto frío que la niebla se congela. El fenómeno deja unas imágenes preciosas, pero para ver desde casa con un cafetito bien caliente. :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Ratpenat »

Yo he salido creo que cuatro o cinco veces de casa desde que empezó el año, @DarkLady Juliet . No estás sola en lo de convertirte en Morloch :lol:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

LizzyDarcy escribió: 15 Ene 2021 10:11 Que vengo a decir que en Zamora también hace mucho frío, que si un día no me paso se os olvida :8_siii_siii:

Y ayer y hoy hemos tenido cencellada. Que es cuando hace tanto frío que la niebla se congela. El fenómeno deja unas imágenes preciosas, pero para ver desde casa con un cafetito bien caliente. :lol:
¡Sí! he ido a ver las noticias y son muy bonitas. Ahora, que debe hacer un frío de narices.

@Ratpenat, decían que aún falta la invasión zombie por llegar este año: lo mismo somos nosotros, los morloch, los que iremos por las calles y hemos confundido al personal de la bola de cristal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Ratpenat escribió: 15 Ene 2021 10:52 Yo he salido creo que cuatro o cinco veces de casa desde que empezó el año, @DarkLady Juliet . No estás sola en lo de convertirte en Morloch :lol:
Yo creo que he salido... 0 veces. El caso es que tampoco me importa tanto... Y bueno, de todas formas tenemos confinamiento perimetral, así que tampoco podría ir a muchos sitios :cunao:

Lo malo de no salir es que lo de andar presentable... ocurre cada vez menos :paranoico:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Ratpenat »

Pues con la apatía que tienen que tienen los eloi ante el coronavirus, @DarkLady Juliet , igual sí. :p

@IrisCornegie , aunque sea, hay que salir a comprar víveres :colleja: .
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por viki fan »

Yo también abogo porque hay que salir, y lo digo por propia experiencia porque también me muevo menos que un gato de escayola pero esta mañana he visto lo que puede pasar de seguir asi.
Y es que aprovechando que tenía un día libre en el trabajo he ido a donar sangre y después he dado un paseo, pero me ha dado un pequeño mareo sin importancia que demuestra que hay que activarse aunque de pereza y haga mucho frio :60: .

Un poco de humor ... https://youtu.be/td6ouBv98bg
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por aishwarya »

Yo si no salgo me pongo triste. El confinamiento lo llevé fatal. Aunque sea una vueltita de una hora a la mañana y otra a la tarde. Y si tuviese las cafeterías abiertas un cafecito y ya el día es de otro color, con esta tontería me vengo arriba y llena de ganas de hacer cosas. Si no salgo me quedo en el sofá esperando que se pase el día para irme a la cama. No os pasa??
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Giulietta »

Yo también necesito salir, me gusta mucho salir a pasear.

Me acuerdo de que durante el confinamiento había gente que decía que lo de estar encerrados en casa era perfecto para introvertidos, pues yo soy introvertida y lo pasaba fatal.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por viki fan »

En mi caso cuando tuvimos el confinamiento total aún vivía mi perra asi que por fuerza tenía que salir, y lo agradezco, una mascota, siempre que se pueda tener, sube el animo y es una buena razón para tener que salir de casa.

Buen fin de semana chic@s.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por magali »

LizzyDarcy escribió: 15 Ene 2021 10:11 Que vengo a decir que en Zamora también hace mucho frío, que si un día no me paso se os olvida :8_siii_siii:

Y ayer y hoy hemos tenido cencellada. Que es cuando hace tanto frío que la niebla se congela. El fenómeno deja unas imágenes preciosas, pero para ver desde casa con un cafetito bien caliente. :lol:
Nunca he visto una cencellada y hasta la palabra la desconocía. He ido a ver las imágenes en google, ¿es lo mismo que la escarcha?, ¿en qué se diferencian? Porque la escarcha sí la conozco, aunque ahora no la vea con tanta frecuencia como antes.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

magali escribió: 16 Ene 2021 14:15
LizzyDarcy escribió: 15 Ene 2021 10:11 Que vengo a decir que en Zamora también hace mucho frío, que si un día no me paso se os olvida :8_siii_siii:

Y ayer y hoy hemos tenido cencellada. Que es cuando hace tanto frío que la niebla se congela. El fenómeno deja unas imágenes preciosas, pero para ver desde casa con un cafetito bien caliente. :lol:
Nunca he visto una cencellada y hasta la palabra la desconocía. He ido a ver las imágenes en google, ¿es lo mismo que la escarcha?, ¿en qué se diferencian? Porque la escarcha sí la conozco, aunque ahora no la vea con tanta frecuencia como antes.
Pues lo he buscado en San Google, porque no lo sabía :lol: :lol: Y dice que para que se dé la cencellada es necesaria la presencia de niebla, y en la escarcha no.

Imagen

Ya vamos por el tercer día de cencellada :roll:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Pues a mí no me cuesta demasiado no salir, y menos ahora que estoy temporalmente en un pueblo... Pero vamos, hago cosas en casa: estudio, hago ejercicio, leo, veo series, juego con las consolas y más cosas... No me aburro. Quizá la diferencia sean más los hobbies que ser introvertido o no.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por magali »

LizzyDarcy escribió: 16 Ene 2021 15:06
magali escribió: 16 Ene 2021 14:15
LizzyDarcy escribió: 15 Ene 2021 10:11 Que vengo a decir que en Zamora también hace mucho frío, que si un día no me paso se os olvida :8_siii_siii:

Y ayer y hoy hemos tenido cencellada. Que es cuando hace tanto frío que la niebla se congela. El fenómeno deja unas imágenes preciosas, pero para ver desde casa con un cafetito bien caliente. :lol:
Nunca he visto una cencellada y hasta la palabra la desconocía. He ido a ver las imágenes en google, ¿es lo mismo que la escarcha?, ¿en qué se diferencian? Porque la escarcha sí la conozco, aunque ahora no la vea con tanta frecuencia como antes.
Pues lo he buscado en San Google, porque no lo sabía :lol: :lol: Y dice que para que se dé la cencellada es necesaria la presencia de niebla, y en la escarcha no.

Imagen

Ya vamos por el tercer día de cencellada :roll:
Gracias, Lizzy. Será un fenómeno precioso de ver en vivo.
Responder