Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Aquí en el la Isla del polo vamos mejor pero la Humedad nos hunde en mantas y en días de pijama interminables. XD
Toca Tea y libro
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Hoy he ido a hacer el examen oral de valenciano C2 y me he trabado un montón, me ha salido fatal . Voy a hacerme una pizza para arreglar mi mal humor .
(Ánimos y palmaditas en la espalda son bienvenidos)
Ratpenat escribió: ↑18 Ene 2021 18:36Bona vesprada!
Hoy he ido a hacer el examen oral de valenciano C2 y me he trabado un montón, me ha salido fatal . Voy a hacerme una pizza para arreglar mi mal humor .
(Ánimos y palmaditas en la espalda son bienvenidos)
A lo mejor no te ha salido tan mal, ¿cuando sabrás la nota?.
El chocolate caliente quita el frio y sube el ánimo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
viki fan escribió: ↑18 Ene 2021 18:52
A lo mejor no te ha salido tan mal, ¿cuando sabrás la nota?.
El chocolate caliente quita el frio y sube el ánimo.
Gracias
Esta misma semana me la dicen. El sábado tengo el escrito si he pasado el mínimo.
Pues nada, aquí preparándonos para el diluvio, que es lo que toca esta semana. Dicen que viene una borrasca atlántica que nos va a atascar todos los desagües y vamos a salir a nado en Madrid.
Buenos días! Ya en casa, recuperándome de la operación
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Está lloviendo, sí, pero muy poquito. Como no se esmeren, me van a desilusionar con lo del diluvio
Felicity escribió: ↑20 Ene 2021 10:50
Buenos días! Ya en casa, recuperándome de la operación
Como sabes, yo me entero tarde de la operación. Pero eso no quita para que te desee una pronta y magnífica recuperación. Que las lecturas te acompañen y te lo hagan más leve.
Gracias corazón, tampoco lo fui pregonando jeje pero ha sido una Hernia Ventral que empezaba a dar problemas... así que había que hacerlo
Estoy bastante bien, la verdad. Un abrazo
Recuento 2021