¿Qué vais a regalar esta Navidad?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

¿Qué vais a regalar esta Navidad?

Mensaje por Naomi »

Comunmente cuando se abre un post sobre regalos para Navidad, es para contar lo que nos gustaría que nos gustaría que nos regalaran :P

Pues bueno, como la Navidad es una época para compartir y ser generosos, el tema que abro es sobre lo que vamos a regalar nosotros :D :D

Yo, curiosamente, el regalo de mis padres lo terminé de decidir el otro día.
En un principio iba a regalarles ese adaptador para poder ver el Digital en otra televisión (lo malo es que solo puedes ver el canal que este sintonizado en el principal), pero vi anunciado que han sacado otro aparato con el que puedes ver dos canales distintos y mucho mejor en lo que se refiere a calidad-precio. O sea, que ellos pueden ver una cosa y yo otra :P

Bueno, pues ese va a ser mi regalo esta Navidad :D :D
Todo un regalazo ¿eh? Bueno, mejor que la típica corbata, seguro :lol:
1
Namarië

Mensaje por Namarië »

yo nada de nada, estoy bajo mínimos y cuando digo bajo, digo a menos algo...
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Algún libro seguro :risa:
De lo demás no tengo ni idea :?
1
Namarië

Mensaje por Namarië »

yo mi compañía a quien la quiera :)

¿no es ese el mejor regalo que podemos hacer a quienes queremos?

va que me pongo demasiado sentimental... :?
Avatar de Usuario
Sampler
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 20 Jun 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sampler »

Yo, este año, no voy a regalar nada. Me dan vuelta y no se me cae ni una moneda.
Peeeero...espero que sí me regalen algo a mí. Lo que mas me gusta...música y libros. 8) (pero lamentablemente nunca me toca ninguna de las dos cosas :roll: )
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Namarië escribió:yo mi compañía a quien la quiera :)

¿no es ese el mejor regalo que podemos hacer a quienes queremos?

va que me pongo demasiado sentimental... :?

Y un beso, y un abrazo bien grande a aquellos a los que quieres, dí que sí. :D
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Yo tampoco pienso regalar nada. En navidades es cuando menos me gusta hacer regalos a nadie, para mi, es más compromiso que otra cosa y pierde el valor sentimental que pueda provocar un regalo. Y por lo mismo, espero que no me regalen nada, que además me da mucho corte.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Soy el peor regalador que existe. Regalo las cosas que me gustan, así que, en navidades, al igual que Joe, sólo regalo por compromiso. Y sólo libros a mis dos niñas favoritas: mis primas de 20 y 10 añitos. Esperan ansiosas mi libro navideño :lol:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Gabo escribió:Soy el peor regalador que existe.


Título ex aequo. Que aquí estoy yo. Yo no es que sea malo regalando...

Es que soy tan malo, que cuando lo hago mi lista de enemigos crece. Así que no regalar es el mejor regalo que puedo hacer a los demás.
Y el más barato, claro.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Uy, pues después de vosotros quedo fatal, soy una víctima de la sociedad de consumo :( ... me encanta regalar, tanto en navidad como el resto del año :lengua: ains, además lo tengo bien, porque muchos de mis amigos son testigos de Jehová y no celebran ni cumpleaños ni navidad, así que les voy haciendo regalos durante todo el año jijijiji Pero que me regalen no me gusta demasiado, me pasa como a Joe, me es violento :?
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

azucena escribió:me encanta regalar, tanto en navidad como el resto del año (...) Pero que me regalen no me gusta demasiado

Pues te vas a tener que joder!!! :lol: :wink:
Yo soy de regalo espontáneo, de arrebato, veo algo y digo: para "X", no lo pienso y hala!!
Pero el regalo por decretoooo... :?
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Pues los que no regalan en estas fechas como Joe o Gabo, teneis mucha suerte.

A mí tampoco me atrae esto de tener que romperte la cabeza cada año para pensar qué regalas a cada uno, y sin embargo cada año es la rutina de siempre... Como sabes que a ti sí te caerán regalos, aunque no los pidas, estaría muy feo eso de recibir y no dar :roll: .

No me importa regalar a mi familia, pero esos regalos por compromiso, que cada vez son más, me tienen un poco amargada... No obstante, conociéndome como me conozco, sé que si alguien me regalase algo y yo ni siquiera me hubiera acordado de él o ella, lo pasaría aún peor... Así que en esas estamos... Regalos para todos los gustos.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Page, cambia esas alas de angelito y coge un tridente de diablesa, y este año se acabaron los regalos por compromiso. :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Las alitas Protos, son para disimular... :roll:

:wink:
1
Sofia

Mensaje por Sofia »

Yo creo que voy a hacer tres regalos: Una guitarra para mi hija que lleva tiempo pidiendola y le va a hacer mucha ilusión, el segundo regalo es para mi hijo que tiene 14 años y no ha pedido nada, no se que comprarle, libros tiene muchos es un gran lector y está muy al día, me los va pidiendo según van saliendo. Y el tercero es para mi sobrinilla, no se va a enterar porque tiene 5 mesecillos pero me hace mucha ilusión hacerle el primer regalo de reyes.

A mi no me gustaría que me regalasen nada en estas fechas, prefiero los regalos en cualquier otro momento

Saludos.
Responder