Completa la frase...;y empieza otra...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

sara_chauchat

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por sara_chauchat »

... estar a solas en la caliente intimidad de mi lecho.

A veces me tumbo en la cama, cierro los ojos e imagino...
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por hexagono69 »

...cuando Pulp y Noramu me contaron que estaban durmiendo en un Hostal u Hotel en Malasaña y que no podinan dormir por la noche debido al superbotellon y a los canticos de las hordas de borrachos de fin de semana.

Y luego después de asistir a unas conferencias muy amenas fuimos a tomar unas tapas a un sito que estaba muy bien allí conocí mas profundamente a Nose y a Gavalia y entonces fue cuando ...
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por madison »

Y luego después de asistir a unas conferencias muy amenas fuimos a tomar unas tapas a un sito que estaba muy bien allí conocí mas profundamente a Nose y a Gavalia y entonces fue cuando ...

...me di cuenta que la amistad es infinita, y creí oportuno que yo también debía formar parte de esa familia amistosa, así que tras una llamada salí al encuentro de..
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por Gretogarbo »

.. Elsa Pataki y Mercedes Martín, la del tiempo de Antena 3, y les propuse amistad, nada más que amistad, pero me mandaron a la mierda, como era previsible.

Cabizbajo, incluso alicaído (quizás tenga algo de pájaro), fui a llorar mi fracaso a un fumadero de opio donde...
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por hexagono69 »

... donde me encontré con Brad Pitt y naturalmente salí volando de allí, tengo algo de pájaro, pues no quería acomplejarme mas ante tamaña macicez.

Y como no sabia que hacer me fui al cine y ponían "Alejandro Magno" ante mas de lo mismo salí del cine y fui a un Chino y entonces fue cuando ...
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por madison »

Y como no sabia que hacer me fui al cine y ponían "Alejandro Magno" ante mas de lo mismo salí del cine y fui a un Chino y entonces fue cuando ...


Pillé el libro de Gules Boissière donde describe una serie de personalidades perdidos en las selvas de Indochina , atrapados y decadentes, así que me dije..mira mejor sigo fumando cigarrillos de matalauva y me entretengo en descubrir criptografías, a lo mejor la chinita del chinito reconsidera mi amistad y tal y cual...
1
sara_chauchat

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por sara_chauchat »

... y tal y cual y Pascual, que nos cierra la puerta en las narices.

En cuanto la puerta se cierra detrás de nosotros, me recuesto sobre ella un instante. El vapor del baño nos envuelve con su calor. Fuera, la lluvia continúa cayendo, así que...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por Pulp »

...me acurruco en la cama bajo el nórdico y sigo leyendo pensando que mañana serà otro día.

(Hexaaaaaa jajajajaja muacs!)

Por fin sabré quién mató al protagonista de esta espantosa novela, creo que fue...
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por hexagono69 »

Fue seguramente el portero ya que tenia llaves de todos los pisos.

Y entonces dando una vuelta me encontré con M y sus trillizas venían de comprar pan de la panadería de Ortelio y Hortensia, luego mas tarde casi en la noche en las fiestas tocaban Gato Prez y su banda, que buenos, pero al regresar a mi casa vivía bastante lejos me robaron unos desalmados y entonces fue cuando tuve que ir a Villaverde a ver a mi primo para que me ayudara y en esto eran ya las ...
sara_chauchat

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por sara_chauchat »

... las doce. No porque sea mi cumpleaños haremos algo especial, salvo quizá por el pastel con la vela que me hará soplar mi madre más tarde.

Mi padre no siempre puede venir a felicitarme en persona, aunque puede que lo mejor sea no verlo para no caer en la tentación de decirle...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por Pulp »

... que Pulp es una buena madre adoptiva aunque ellos no se conozcan.

Estoy pendiente de continuar con un libro, ver una peli, o dormir la siesta en el sofá y claro, tras mucho debate interno, he decidido que lo mejor será que...
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por hexagono69 »

... ni hiciera nada de eso y me dedicara a hacer albóndigas o ganchillo y es que nací en el mediterráneo.

Por otro lado mis supuestas visitas al dentista son cada vez mas dolorosas tengo sensibilidad dental y necesito dos implantes y sin embargo...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por dorsvenabili »

...nunca encuentro el momento de llamar y pedir cita.

Decidí irme del país porque...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por madison »

Decidí irme del país porque...

Porque me incomodaba sus costumbres..
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8255
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Completa la frase...;y empieza otra...

Mensaje por hexagono69 »

... y además me andaban buscando me habían detectado, no tenia claro a donde dirigirme hasta que pensé que el océano indico es muy grande y algún puerto que bañe sus aguas me vendría bien

Mientras tanto en Ucrania ...
Responder