¿Alguien estudia en la UNED?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

¿Alguien estudia en la UNED?

Mensaje por artemisa27 »

Pues eso.

Yo estoy estudiando allí Lengua y Literatura Españolas y quería saber si alguien aquí ya ha estudiado por la UNED y cómo les fue. O si alguien como yo está estudiando por allí actualmente.

¡Saludos!
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Alguien estudia en la UNED?

Mensaje por rubisco »

Yo. Informática. No lo recomiendo a menos que sea la única alternativa, como es mi caso (imposibilidad de acudir a clases presenciales, falta de tiempo para dedicarle una horas fijas a la semana, etc). Eso, hablando de informática; no sé cómo será en otras carreras.
69
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: ¿Alguien estudia en la UNED?

Mensaje por artemisa27 »

rubisco escribió:Yo. Informática. No lo recomiendo a menos que sea la única alternativa, como es mi caso (imposibilidad de acudir a clases presenciales, falta de tiempo para dedicarle una horas fijas a la semana, etc). Eso, hablando de informática; no sé cómo será en otras carreras.
supongo que Informática sea distinto a por ejemplo mi carrera. Me refiero a que igual la tuya al ser más práctica sería mejor hacerla presencial, ¿no? Para una carrera más teórica, ¿considerarías que es un buen método de estudio? Yo lo veo más difícil que en presencial (hice el primer año de Lengua Española y sus Literaturas en presencial, por motivos tuve que cambiarme el segundo año a la Uned), más que nada porque es más temario, pero no dejan de ser más horas que meter para el estudio.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18