Canal Telegram del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Canal Telegram del foro

Mensaje por lucia »

Para aquellos foreros que tengáis Telegram y no Twitter, hemos abierto un canal en Telegram que de momento publica los mensajes que subimos a Twitter mas las actualizaciones de algunos blogs. Estamos también estudiando la posibilidad de sincronizarlo con el calendario de gmail de los miniclubes. Los artículos de la revista deberían llegar sin problemas, aunque todavía no lo he comprobado.

Como entran bastantes mensajes, os aconsejo que si os decidís a seguirnos, lo hagáis silenciando las notificaciones para verlas únicamente cuando os interesa a vosotros. Si seguís algún blog literario que no sea de reseñas y queréis ver las notificaciones en el canal, no tenéis mas que dejarnos el enlace aquí y vemos la posibilidad de añadirlo.

https://t.me/abretelibro

Si tenéis cualquier otra sugerencia de contenido, no tenéis mas que decírnoslo y lo estudiaremos.

Esperamos que os guste la idea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Me interesa, que yo lo uso mucho. Ahora mismo lo busco :D

Por cierto, también he visto un bot en pruebas. Qué tenéis pensado hacer con él?
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por Megan »

A mi me llegó sin que hiciera nada, me encanta tenerlo tocaya :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por KindOfMagic »

Yo también lo utilizo, ya me he unido. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por lucia »

IrisCornegie escribió:Por cierto, también he visto un bot en pruebas. Qué tenéis pensado hacer con él?
Con el bot es con lo que estamos enviando las notificaciones al canal. Aparte de eso, solo sirve para enviar sugerencias y comentarios (sugerencias y feedback) y tener los enlaces al foro y la revista en caso de que alguien nos descubra por ahí y no por aquí :cunao:

Sé que se puede programar para que quede con imágenes en los botones y todo, pero yo no he sido capaz de hacerlo
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por caramela »

:hola:

Vamos a comenzar a partir de este viernes a publicar en el canal Telegram del foro los MCs que se van a realizar durante la semana siguiente.

Los viernes a las 19:00 se recibirá notificación de los MCs de la semana siguiente con la fecha del MC, enlace al hilo del libro y la portada.

Para los que aún no tengáis el canal de Ábrete libro:
https://t.me/abretelibro

Esperamos que os sea útil y se admiten sugerencias.

Esta semana estamos en pruebas, cruzaré los dedos para que funcione.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por lucia »

Te confirmo que han entrado cuatro mensajes :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por azucena »

No sé lo que es telegram :? , Twitter es algo de internet pero tampoco lo tengo claro ¿es un diario que escribes tus pensamientos? ¿pero públicamente en lugar de en privado con candado? ¿Telegram es parecido? Es que tampoco sé la diferencia entre Twitter y facebook ¿qué son de distintas empresas? Y sé que hay para fotos y para videos, o algo así. En fin...
Ains qué mayor me siento, o antigua, no sé bien.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12971
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por magali »

azucena escribió: 28 Dic 2020 12:00 No sé lo que es telegram :? , Twitter es algo de internet pero tampoco lo tengo claro ¿es un diario que escribes tus pensamientos? ¿pero públicamente en lugar de en privado con candado? ¿Telegram es parecido? Es que tampoco sé la diferencia entre Twitter y facebook ¿qué son de distintas empresas? Y sé que hay para fotos y para videos, o algo así. En fin...
Ains qué mayor me siento, o antigua, no sé bien.
Telegram es una aplicación de mensajería parecida a guasap o como se escriba. La descargas en tu teléfono y ya puedes comunicarte con mensajes, grupos, canales, etc.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por azucena »

magali escribió: 28 Dic 2020 12:43
azucena escribió: 28 Dic 2020 12:00 No sé lo que es telegram :? , Twitter es algo de internet pero tampoco lo tengo claro ¿es un diario que escribes tus pensamientos? ¿pero públicamente en lugar de en privado con candado? ¿Telegram es parecido? Es que tampoco sé la diferencia entre Twitter y facebook ¿qué son de distintas empresas? Y sé que hay para fotos y para videos, o algo así. En fin...
Ains qué mayor me siento, o antigua, no sé bien.
Telegram es una aplicación de mensajería parecida a guasap o como se escriba. La descargas en tu teléfono y ya puedes comunicarte con mensajes, grupos, canales, etc.
Gracias Magali :D :60: :60: :60: :60: , creía que era parecido a Twitter por el mensaje inicial de Lucía.

No es que pensase ponérmelo en el ordenador si era parecido, pero si es para el teléfono ya ni hablar. Tengo el guasap, tampoco sé cómo se escribe, porque me lo aconsejó una profesora de la guardería, y ya me ocupa suficiente sitio para poner más cosas. Y tampoco estoy haciendo muchos miniclubs últimamente, pero si vuelvo a ser lectora y comentadora habitual como antes es bueno saber que tenemos esa opción :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12971
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por magali »

Yo no tengo guasap y sí tengo telegram. Para mí no es molesto, lo tengo silenciado y entro cuando puedo. No sé si ocupa mucho o poco porque en el teléfono tengo lo básico, salvo esta excepción.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por azucena »

magali escribió: 28 Dic 2020 13:22 Yo no tengo guasap y sí tengo telegram. Para mí no es molesto, lo tengo silenciado y entro cuando puedo. No sé si ocupa mucho o poco porque en el teléfono tengo lo básico, salvo esta excepción.
Vaya, nos parecemos en eso :D :D :D :D :D , pero en vez de telegram tengo el guasap, tampoco tengo más cosas instaladas, además de lo que venía con el teléfono, pero ya me da avisos a veces de falta de espacio, pero borro todas las conversaciones y vuelve a tener espacio.

El lado bueno del guasap es que con gente que si no lo tuviera no hablaría ahora sí estoy en más contacto, y por otro lado con personas que antes hablaba por correo muy a menudo, desde que tengo wasap nos decimos buenos días buenas noches ¡qué mal! jejejeeje Pero en general el teléfono lo uso para llamar y recibir llamadas, me gusta hablar :cunao:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por ratonB »

Me he suscrito. El telegram solo lo uso para estar informado de un par de canales y me parece muy práctico
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12971
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Canal Telegram del foro

Mensaje por magali »

ratonB escribió: 28 Dic 2020 13:46 Me he suscrito. El telegram solo lo uso para estar informado de un par de canales y me parece muy práctico
A mí también me parece muy práctico. Y los canales están muy bien.

Anímate @azucena , no es como lo que he visto de guasap. Al menos, a mí no me lo parece.
Responder