El puente de Clay - Markus Zusak

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

El puente de Clay - Markus Zusak

Mensaje por Giada »

El puente de Clay

Imagen

Libro de Markus Zusak
Título original: Bridge of Clay
LUMEN
1ª ed. (15/11/2018)
496 páginas
ISBN: 8426405908 ISBN-13: 9788426405906

Más de diez años después de La ladrona de libros, el extraordinario best seller que conquistó a diez millones de lectores, Markus Zusak vuelve con una saga familiar inolvidable y arrolladora, inspirada en el arte y la cultura clasica.
Los cinco hermanos Dunbar viven en un hogar sin adultos, cuidando los unos de los otros, luchando por sobrevivir en un mundo que los ha abandonado, hasta que su padre, el hombre que los dejó sin mirar atrás, vuelve a casa. ¿Por qué ha regresado?
Matthew, cínico y poético, es quien lleva las riendas de la familia; Rory, siempre falta a clase; Henry, una máquina de hacer dinero, y el pequeño Tomy, coleccionista de mascotas que ha colonizado la casa con animales disfuncionales, como la mula Aquiles y Rosy, el border collie. Y luego está el silencioso Clay, perseguido por un suceso del que no se puede hablar. Pero la historia se remonta tiempo atrás: a ese abuelo cuya pasión por los antiguos griegos aún llena de color sus vidas, y a los padres, que se conocieron gracias a un piano extraviado. Clay tratará de revelar su trágico secreto y de construir un puente para salvar a su familia y salvarse también a sí mismo.
Los elogios con los que The New York Times recibió La ladrona de libros, la primera gran novela de Zusak, siguen vigentes para El puente de Clay: «Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El puente de Clay - Markus Zusak

Mensaje por Gisso »

Me quedo por aquí, los dos que he leído de Zusak me han encantado. La Ladrona, aparte de libros, me robó el corazón :cunao:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El puente de Clay - Markus Zusak

Mensaje por Runita »

Su anterior novela no me terminó de convencer, pero éste tiene my buena pinta.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El puente de Clay - Markus Zusak

Mensaje por Giada »

Mío :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: El puente de Clay - Markus Zusak

Mensaje por Galtzagorri »

La ladrona de libros me encantó en mi adolescencia... ¡Tengo ganas de leer este también!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El puente de Clay - Markus Zusak

Mensaje por poulain »

Planto banderita para seguir el hilo. La Ladrona de libros es uno de mis favoritos :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder