Milkman - Anna Burns

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, magali, caramela

Gretogarbo
Vivo aquí

Re: Milkman - Anna Burns

Mensaje por Gretogarbo » 03 Sep 2019 12:01

Gracias, natura. Tus palabras pueden ser la continuación de una bonita amistad.
Tan pronto escardaba, sembraba o regaba en su jardín, como leía o escribía. Sólo usaba de una palabra para designar estas dos clases de trabajo: llamábalo jardinear.
Los miserables, de Victor Hugo

natura
Vivo aquí

Mensaje por natura » 03 Sep 2019 12:19

Gretogarbo escribió:
03 Sep 2019 12:01
Gracias, natura. Tus palabras pueden ser la continuación de una bonita amistad.
O no, vaya usté a saber. Que para estas cosas somos, ambos, muy nuestros (caracono sacando la lengua).
MC Conmemorativo del Centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós
----------------
The ‘earth’ without ‘art’ is just ‘eh’

Kiraya
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Kiraya » 03 Sep 2019 12:56

A mí me parece que es maravilloso que tengamos reacciones muy diferentes al mismo libro.
Estoy con uno que tiene muchas reseñas positivísimas y a mí no me está haciendo ninguna gracia.

Tampoco entiendo que haya que leer todos los comentarios y todos al completo. No lo veo faltar a un compromiso ni nada parecido. Cada cual dispone de su tiempo como considera más conveniente, ¿no? A veces ni siquiera, que hay que conformarse con lo posible, y ya lo "conveniente"...

:hola:
“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta”, André Maurois

Gretogarbo
Vivo aquí

Mensaje por Gretogarbo » 03 Sep 2019 13:21

Gracias por tus palabras, paisana.
Tan pronto escardaba, sembraba o regaba en su jardín, como leía o escribía. Sólo usaba de una palabra para designar estas dos clases de trabajo: llamábalo jardinear.
Los miserables, de Victor Hugo

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 12 Sep 2019 13:57

Por fin me he puesto de verdad con este libro, llevo poco, pero me está gustando mucho el estilo. Ya iré comentando. :D
Imagen

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 19 Sep 2019 09:00

Llevo poco leído, me está gustando más por lo que cuenta que por como está escrito. Es muy interesante como describe la sociedad, las presiones
de la madre para que se case, ¡cielo santo! :shock: O ese vecino del medio novio, insinuando que tiene una pieza de un coche, no recuerdo la pieza, que lleva la bandera del "enemigo", Gran Bretaña... uf, qué sociedad tan cerrada, e incluso claustrofóbica. Entiendo perfectamente que la protagonista este siempre en estado de rebelión.

Pero no me está gustando que no haya pausas, ni capítulos, agota, así que no sé si continuaré.
Imagen

Kiraya
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Kiraya » 20 Sep 2019 13:27

Uy, eso no cambia. Va a seguir siendo así, sin dar un respiro. El estilo responde a la ambientación y crea ambientación. Todo muy estrangulante. :roll:
“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta”, André Maurois

Responder