Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Black Arrow »

Emperatriz_Infantil escribió: 08 Feb 2021 20:23
Black Arrow escribió: 08 Feb 2021 17:24
Emperatriz_Infantil escribió: 15 Oct 2020 11:31 Te entiendo Mistral, creo que te ha pasado un poco como a mí, esperaba más ambiente de la historia por la expectación creada en las redes, y más del Hollywood de la época, y se me quedó en la superficie sin más.
Me tientas con la novela de Bogart que comentas, que pena que sea dificil de encontrar (estaré atenta!)
Hola

Si aún les interesa la biografía de Humphrey Bogart por Eric Lax y A.M. Sperber vean aquí:

https://www.iberlibro.com/servlet/Searc ... &tn=Bogart

Saludos
¡Gracias! Aunque los gastos de envio salen por un pico :lol:
Si no fuera por esos gastos pediría varias obras.

Ya sabes: al que quiere celeste, que le cueste :D
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ceres »

Lo estoy leyendo y la verdad es que me está durando un suspiro. Es verdad que esperaba que hablara más de los entresijos de Hollywood que de la vida privada de Evelyn, pero aun así, me está gustando mucho.
Y la historia de amor de Evelyn y Celia me parece preciosa :oops:
Me apunto el de Daisy Jones, que estoy viendo en el hilo de este libro que os ha gustado más que este. :lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ceres »

Pues me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado. Me ha tocado el corazoncito un par de momentos y se me han saltado las lágrimas al final. Me apunto a la autora para más libros.
He visto que comentáis que la edición no es muy buena y lo reitero. La traducción tiene laísmos y loísmos y alguna confusión con los tiempos verbales en la narración; por no hablar de un diálogo entre Evelyn y Celia que tuve que leer tres veces porque no entendía quién decía qué :hombros:
La verdad es que no me he fijado en la editorial ni en nada, lo pillé en kindle unlimited y no suelo mirar la edición ni nada. Por esa parte es una pena, aunque el libro en sí me lo he bebido y disfrutado mucho.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por asangrefria »

Yo creo que me lo acabaré comprando porque los dos libros de la autora que he leído me han gustado. Además son ideales para un momento de bajón lector
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Sue_Storm »

Lo leeré pronto, si alguien quiere apuntarse... :lista:
Aunque por los comentarios no parece nada del otro mundo, me apetecía este libro desde que lo hojeé una vez en El Corte Inglés cuando salió. Tipo El valle de las muñecas, tengo ganas ahora de leer algo así.
Última edición por Sue_Storm el 25 May 2022 18:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ashling »

Yo también quiero leerlo, cuando lo empieces me apunto. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Sue_Storm »

@Ashling, lo he empezado y NO SOPORTO LA TRADUCCIÓN, así que como llevo muy poco leído y lo tengo también en inglés, lo seguiré leyendo en este idioma, porque de verdad que la traducción al español es infumable.
Y temo que estoy viendo venir "algo" que será la gran revelación del final del libro, y mira que llevo leídos solo tres capítulos, pero bueno. Es posible que me equivoque. O que no me equivoque del todo. No sé. Es que es un recurso un poco manido. Ya veremos.
Cuando tú digas lo empezamos :hola:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ceres »

Sue_Storm escribió: 30 May 2022 19:31 @Ashling, lo he empezado y NO SOPORTO LA TRADUCCIÓN, así que como llevo muy poco leído y lo tengo también en inglés, lo seguiré leyendo en este idioma, porque de verdad que la traducción al español es infumable.
Y temo que estoy viendo venir "algo" que será la gran revelación del final del libro, y mira que llevo leídos solo tres capítulos, pero bueno. Es posible que me equivoque. O que no me equivoque del todo. No sé. Es que es un recurso un poco manido. Ya veremos.
Cuando tú digas lo empezamos :hola:
Recuerdo la traducción como mala y llena de errores. Venga, cuenta en spoilers qué te imaginas.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Sue_Storm »

Ceres escribió: 30 May 2022 20:19
Recuerdo la traducción como mala y llena de errores. Venga, cuenta en spoilers qué te imaginas.
Que Evelyn ha elegido a esa periodista desconocida para escribir su biografía porque en realidad será su hija secreta, y quiere legarle los beneficios millonarios que dejará el libro
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ceres »

Sue_Storm escribió: 30 May 2022 20:23
Ceres escribió: 30 May 2022 20:19
Recuerdo la traducción como mala y llena de errores. Venga, cuenta en spoilers qué te imaginas.
Que Evelyn ha elegido a esa periodista desconocida para escribir su biografía porque en realidad será su hija secreta, y quiere legarle los beneficios millonarios que dejará el libro
Mira, yo pensé lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ashling »

Ay, lo empecé anoche, y aunque llevo poco me está gustando. De momento no he notado nada con la traducción, qué pena estas cosas. Ya os iré contando. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Renee »

Ashling escribió: 01 Jun 2022 14:43 Ay, lo empecé anoche, y aunque llevo poco me está gustando. De momento no he notado nada con la traducción, qué pena estas cosas. Ya os iré contando. :boese040:
A mí me pareció una historia muy entretenida, quizá por ese motivo tampoco detecté esos errores.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Sue_Storm »

Venga, @Ashling, sigo yo también con él. Aunque quizá este fin de semana no tenga mucho tiempo para avanzar, pero bueno. Nos leemos :hola:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Ashling »

No he avanzado casi nada, pero Evelyn me parece fascinante.

Ahora es ella la narradora. Los capítulos no están numerados.

Por cierto, su primer marido se llama Ernie Diaz, y me ha recordado el nombre de Desi Arnaz, como si fuera un anagrama pero creo que no lo es. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Sue_Storm »

Ahora que me he librado de la traducción horrorosa, me está gustando mucho el libro :101: :101: :101: La forma en que está escrito no es ninguna maravilla, y tira bastante de melodrama, PERO engancha y cumple su función, que es entretener, y eso lo consigue plenamente.

Pobre Ernie Díaz, está bien puesto el título de ese capítulo porque es visto y no visto :cunao: Me ha hecho recordar al primer marido de Marilyn Monroe, con el que se casó cuando era una chiquilla y que también le duró un suspiro, aunque la diferencia es que Norma Jeane no lo utilizó para llegar a Hollywood.

El matrimonio con Don Adler sí que es puro Valle de las Muñecas :?

Voy por el momento en que Evelyn acaba de revelarle a Monique quién fue su verdadero amor y me he quedado :shock: Por una parte me pregunto qué pintaron en su vida el resto de maridos, ¿todos tapadera? :shock: Y por otra, cada vez estoy más convencida de que el padre de Monique
tiene que ser la clave de por qué Evelyn la ha elegido así, de pronto, para que sea su biógrafa. Si no tuvo amores con Evelyn, quizá los tuviera con alguien muy cercano a ella. Tengo una sospecha pero igual no acierto.
Responder