Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb

Mensaje por Arden »

caramela escribió: 28 May 2019 15:41 Lo leí el mes pasado en un hueco que tenía entre dos MCs.

No había leído nada de la autora y por recomendación de @Arden había puesto este en mi lista interminable. Me ha gustado el libro, me ha gustado la manera de contar la historia y mantener la intriga hasta el final con esa conversación tan extraña. Conforme se va acercando el final
empiezas a sospechar que no es lo que parece, pero no pierde la chispa.
He visto opiniones que comentan que o te gusta la autora o la odias, yo por ahora estoy en el primer grupo, así que espero leer más de ella.
Depende de qué libros de ella leas pasarás a un bando o a otro, o irás oscilando. Para mí se ha convertido en un ritual, son libros cortos y fáciles de leer, entretienen y están bien escritos, pero suelen acabar decepcionándome porque tienen un gran planteamiento y después acaban deshinchándose y llegas a un final que no está a la altura. Últimamente solo me ha gustado realmente Riquete el del copete.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:164nyu:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb

Mensaje por Tolomew Dewhust »

A ver si lo encuentro, :101:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Francie
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2020 14:21

Re: Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb

Mensaje por Francie »

Esta va a ser mi lectura para mañana, le tengo ganas que Biografía del hambre me gustó mucho, además este nos lo recomendaron en la universidad.
1
Responder