Azul casi transparente - Ryu Murakami

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Azul casi transparente - Ryu Murakami

Mensaje por sergio, »

Al final lo leí. Me gustó mucho, aunque lo hubiera disfrutado más en inglés (lo leí a trocitos en inglés y a trocitos en español). Creo que es entretenido para pasar el rato, pero poco más. Vamos, que no deja poso.

Y yo esperaba que sí :(
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6619
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Azul casi transparente - Ryu Murakami

Mensaje por asangrefria »

A mí lo de la traducción (que uno puede entender que haya pifias con el japonés, pero no encontrar un traductor potable de inglés tiene mucho delito) me ha echado definitivamente para atrás.

Por algún motivo que desconozco, estas historias de desfase adolescente me atraen como una llama a una polilla, lo malo es que luego no me suelen gustar.
Leyendo:

Blackwater 6: Lluvia - Michael McDowell
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Azul casi transparente - Ryu Murakami

Mensaje por sergio, »

Puedes probar con Ben Brooks. Es un libro muy moderno y actual. Y tiene unos puntos de humor buenísimos :D .
Y es de mi edad, el muy jodío :shock:


:arrow: viewtopic.php?t=57610

Ay, si ya estuvimos por aquel hilo :lol: :lol: :lol: .

Es uno de los libros que más me han gustado este año :wink: .
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6619
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Azul casi transparente - Ryu Murakami

Mensaje por asangrefria »

Si no fuera por el precio, ya hubiera probado con Ben. Yo soy de los que prefiere probar y luego quejarse a posteriori, alguna vez daré con un libro de estas características que me guste de verdad
Leyendo:

Blackwater 6: Lluvia - Michael McDowell
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Azul casi transparente - Ryu Murakami

Mensaje por sergio, »

¿Y en inglés?
Quizá deberíamos ir a hablarlo al hilo :oops:
1
Avatar de Usuario
Diciembre
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2014 20:55
Ubicación: Cádiz

Re: Azul casi transparente - Ryu Murakami

Mensaje por Diciembre »

Es el primer libro que leo de Ryu Murakami, lo compré a finales de diciembre y lo leí en dos días a comienzos del presente mes. A decir verdad, la obra no me ha dicho gran cosa. La novela gira en torno a los excesos de un grupo de amigos, repitiéndose así hasta la saciedad y en mi caso, aburriéndome en algunas ocasiones.

Eso sí,
el final me gustó bastante y creo que es por lo que probablemente le daré otra oportunidad al autor. El pasaje que transcurre desde que Lilly le cuenta a Ryu la trama de la novela que está leyendo hasta el final de la que nos incumbe, es sublime.
¿Qué otro libro del autor me podéis aconsejar como siguiente lectura teniendo en cuenta mi opinión hasta el momento? Me gustaría decir que no me escandaliza este tipo de temática pero en esta ocasión se me ha hecho algo repetitivo.

Saludos
1
Responder