La autopista Lincoln - Amor Towles

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por asangrefria »

Imagen

Título original: The Lincoln highway. (2021)
Nº de páginas: 592
Editorial:‎ SALAMANDRA; 001 edición (1 septiembre 2022)
Idioma:‎ Español
Tapa blanda: 592 páginas; ebook
ISBN-10: 8418681152
ISBN-13: 978-8418681158
Traducción: Gemma Rovira Ortega (2022) (*)

Tras el formidable éxito de público y crítica de sus dos primeras novelas, Normas de cortesía -escogida por The Wall Street Journal como uno de los mejores libros del año 2011 y ganadora del Premio Fitzgerald en 2012- y Un caballero en Moscú -que se mantuvo dos años en las listas de The New York Times-, Amor Towles vuelve con una historia colosal sobre el viaje iniciático de cuatro jóvenes por el corazón de Estados Unidos durante la década de los años cincuenta.

Contada desde múltiples puntos de vista y poblada por un variado elenco de personajes magnéticos, desde vagabundos que malviven entre raíles hasta aristócratas del Upper East Side, La autopista Lincoln es una novela arrolladora de encuentros y desencuentros, un azaroso tránsito de la juventud a la edad adulta.

Ver en Amazon

(*) Algunos datos han sido añadidos por moderación, agosto 2022
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: La autopista Lincoln- Amor Towles

Mensaje por lunallena »

Me la apunto, sus otros dos libros me gustaron mucho, mucho.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La autopista Lincoln- Amor Towles

Mensaje por Kobayashi »

En breve leeré Un caballero en Moscú, así que si gusta tanto como dicen, habrá que apuntar este, que ya lo tuve en mis manos hace unos días :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Tatiasha »

Ay, qué bien :alegria: . :lista:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por natura »

Dejo la convocatoria de Fundación Telefónica, que el jueves que viene hay entrevista con el autor :arrow: :arrow:

‘LA AUTOPISTA LINCOLN’. ENCUENTRO CON AMOR TOWLES
Fecha: jueves, 22 de septiembre de 2022, a las 19:00h.
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3).


Con motivo de la publicación de su último libro 'La autopista Lincoln' (Salamandra, 2022), recibimos en nuestro auditorio al novelista estadounidense Amor Towles, quien conversará con la periodista y escritora Inés Martín Rodrigo sobre esta colosal novela de iniciación. Este libro, ambientado en la América de los años 50, relata el emocionante viaje que realizaron cuatro chicos huérfanos en 1954 para descubrir el mundo y descubrirse a sí mismos.
Este encuentro se desarrollará en inglés y español con traducción simultánea al español, será interpretado a LSE y se podrá seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #LaAutopistaLincoln.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por DarkLady Juliet »

Acabo de terminar el caballero y me tira mucho este título. Lo voy a espaciar un poco , para no saturarme, pero ¿lo ha leído alguno de mis lectores de referencia ? ¿ @Kobayashi , @Tatiasha , @magali ?
natura escribió: 16 Sep 2022 13:08 Dejo la convocatoria de Fundación Telefónica, que el jueves que viene hay entrevista con el autor :arrow: :arrow:
Qué pena no haber leído el caballero antes. Habría ido a la fundación a darle un abrazo al señor Towles.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 17 Nov 2022 10:49 Acabo de terminar el caballero y me tira mucho este título. Lo voy a espaciar un poco , para no saturarme, pero ¿lo ha leído alguno de mis lectores de referencia ? ¿ @Kobayashi , @Tatiasha , @magali ?
natura escribió: 16 Sep 2022 13:08 Dejo la convocatoria de Fundación Telefónica, que el jueves que viene hay entrevista con el autor :arrow: :arrow:
Yo me he leído Normas de cortesía, que me gustó mucho, este todavía no, pero tengo que hacerlo (vamos, que si me das un toque cuando le llegue el momento y me puedo unir, allá que voy como buena groupie de Towles que soy.
Me alegra verte por aquí porque hace un rato, no sé cómo, he llegado aquí, he visto que eras la última, y he pensado: "Uy, esta lady lo que quiere es que yo la vuelva a liar para leer una rarunada, no quiere leer cosas de normales conmigo" :lol: .
DarkLady Juliet escribió: 17 Nov 2022 10:49 Qué pena no haber leído el caballero antes. Habría ido a la fundación a darle un abrazo al señor Towles.
Yo estuve a punto y luego me dio pereza siquiera mirar si había plazas, me pasó lo mismo con una de Nesbo, es que al final no soy tan buena groupie. Seguro que estuvo interesante, y el autor es de lo más majo, que cuando se hizo algún MC suyo no sé si dio un me gusta, retwitteó o lo que sea que hizo a un mensaje de Ashling en no sé qué red social :cunao: . Solo me quedé con el detalle, sí.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por DarkLady Juliet »

Hala, hala, hala. Vaya con Ashling :lol:

Pues cuando pasen Navidades vamos poniendo fecha al buen señor (Que ya sabes que siempre cae algún librillo con el que no contábamos y hay que leerlo que se ponen a preguntar eh eh te lo has leído ya eh eh, hiija ni que tuvieras muchas cosas que leer

Y me has ido ir al sitio raro ese. Mira, con lo feliz que estaba yo sin acordarme de que tenía otro libro pendiente. :cunao:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 17 Nov 2022 11:08 Hala, hala, hala. Vaya con Ashling :lol:

Pues cuando pasen Navidades vamos poniendo fecha al buen señor (Que ya sabes que siempre cae algún librillo con el que no contábamos y hay que leerlo que se ponen a preguntar eh eh te lo has leído ya eh eh, hiija ni que tuvieras muchas cosas que leer

Y me has ido ir al sitio raro ese. Mira, con lo feliz que estaba yo sin acordarme de que tenía otro libro pendiente. :cunao:
Genial, te dejo los honores de poner fecha.
Sí, sí, yo soy lo peor, yo regalo un libro y si ya me lo he leído soy de las que pregunta: "¿Por dónde vas?" :cunao: como si fuera un MC o algo.
La anécdota de la red social igual me la he medio inventado, pero creo que era Ashling la implicada, pero vamos, que la cosa, que me quedé con la idea de señor majete.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por magali »

DarkLady Juliet escribió: 17 Nov 2022 10:49 Acabo de terminar el caballero y me tira mucho este título. Lo voy a espaciar un poco , para no saturarme, pero ¿lo ha leído alguno de mis lectores de referencia ? ¿ @Kobayashi , @Tatiasha , @magali ?
natura escribió: 16 Sep 2022 13:08 Dejo la convocatoria de Fundación Telefónica, que el jueves que viene hay entrevista con el autor :arrow: :arrow:
Qué pena no haber leído el caballero antes. Habría ido a la fundación a darle un abrazo al señor Towles.
No. No lo he leído aún.

Poned la fecha y yo intentaré unirme.

Gracias por la mención :60:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió: 17 Nov 2022 11:08 Hala, hala, hala. Vaya con Ashling :lol:
Sí, a mi también me dio "me gusta" en twitter... no sé si hablará español o le da me gusta a todo lo que vea con sus libros :twisted:

Yo igual me hago con él en navidad, así que si lo leéis después, me apunto :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Mariela »

Otra que se anima al mc. Me ha dejado tan buen sabor de boca Un caballero en Moscú, que quiero leer más de este buen señor, que además, con la anécdota de los twits, ha ganado puntos. :60:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 17 Nov 2022 15:01
DarkLady Juliet escribió: 17 Nov 2022 11:08 Hala, hala, hala. Vaya con Ashling :lol:
Sí, a mi también me dio "me gusta" en twitter... no sé si hablará español o le da me gusta a todo lo que vea con sus libros :twisted:
A ver, Koba, no me partas el violín en dos :eusa_boohoo: , quiero entender que no coge y da me gusta al buen tuntún todo lo que vea con su libro, sino que lo hace con cariño :lol: , que menos que pensar que le da al traductor o algo.
Kobayashi escribió: 17 Nov 2022 15:01 Yo igual me hago con él en navidad, así que si lo leéis después, me apunto :lista:
Por lo que dice DarkLady, que va a hacer de lideresa :cunao: es para el año que viene ya, sí.

Parece que nos vamos a juntar unos poquitos, con lo guay que es leer a este hombre en MC :grupo: .
Y recordad, también tenéis pendiente Normas de cortesía, que ese ya le busquéis otro momento, que yo ya me lo he leído, con su kit groupie.
He editado para meter un pequeñito espacio publicitario.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: La autopista Lincoln - Amor Towles

Mensaje por Mariela »

Tatiasha escribió: 18 Nov 2022 10:41 [...]
Y recordad, también tenéis pendiente Normas de cortesía, que ese ya le busquéis otro momento, que yo ya me lo he leído, con su kit groupie.
He editado para meter un pequeñito espacio publicitario.
De hecho, yo había pensado en leer Normas de cortesía en vez de La autopista Lincoln, pero como vi que se proponía miniclub de éste, aquí que me vine.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder