Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa (Morisaki 1)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Andromeda »

¡Síí! :alegria: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1498
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Illimani »

Acaba de caer en mis manos...bueno, caer, caer es un decir :wink: (reconozco que no me pude resistir a la portada). Pensando en iniciarlo, aunque no sé si ahora o tras la lectura de algún otro de la lista de pendientes... :roll:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57546
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Aben Razín »

He encontrado esta novela en el catálogo de otras bibliotecas, :roll:

Espero tus comentarios, Illimani :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1498
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Illimani »

Aún no lo he empezado, se me han colado un par por medio...pero creo que, en cuanto termine el que tengo entre manos me pongo con él que le tengo ganitas :60:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9194
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Tatiasha »

Pues yo me lo apunto, me ha pasado lo mismo que a Illimani, que esa portada... :lista:
Pero bueno, viendo los comentarios, lo de dentro no está del todo mal, aunque con los autores japoneses, nunca sabe una.
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1498
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Illimani »

Tiasha, es que la portada es irresistible :wink:

Bueno, pues terminado. Se lee en un suspiro. Si tuviera que poner un adjetivo al libro sería dulce. Trama sencilla, sin grandes pretensiones, pero efectiva. La librería aparece como un vértice transformador, de una u otra manera, en la vida de cada uno de los personajes, sin llegar a ser la absoluta protagonista.

En general me ha gustado bastante, aunque hay expresiones "muy japonesas", no se me ocurre otra manera de ponerlo, me refiero a esas cosas típicas que se nos ocurren a todos como (me lo invento, pero son parecidas) "..sonaba ruido en mi cabeza como campanas tocadas en la iglesia..." que en algún momento me sacaban algo de la historia.

Libro para pasar una buena tarde, disfrutando de una historia sencilla y sin giros inesperados. Sin muchas pretensiones.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9194
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Tatiasha »

Illimani escribió: 31 Ago 2023 15:16 Tiasha, es que la portada es irresistible :wink:

Bueno, pues terminado. Se lee en un suspiro. Si tuviera que poner un adjetivo al libro sería dulce. Trama sencilla, sin grandes pretensiones, pero efectiva. La librería aparece como un vértice transformador, de una u otra manera, en la vida de cada uno de los personajes, sin llegar a ser la absoluta protagonista.

En general me ha gustado bastante, aunque hay expresiones "muy japonesas", no se me ocurre otra manera de ponerlo, me refiero a esas cosas típicas que se nos ocurren a todos como (me lo invento, pero son parecidas) "..sonaba ruido en mi cabeza como campanas tocadas en la iglesia..." que en algún momento me sacaban algo de la historia.

Libro para pasar una buena tarde, disfrutando de una historia sencilla y sin giros inesperados. Sin muchas pretensiones.
Pues habrá que leerlo :lista: . Gracias por comentarlo :wink: .
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por azucena »

Me regalaron este libro y lo empecé ayer muy tarde y tuve que parar porque se lee solo. Es muy sencillo y agradable, a pesar de la depresión que está pasando la protagonista. El tío y su mujer, que no esperaba que apareciera, son personajes interesantes, quizás más que la protagonista. Nombran muchos libros y autores, pero sin profundizar, no llegan casi ni a llamarte la atención. El libro es muy sencillo, y por ahora me da, que de poco calado, que tal como lo lees lo echas al olvido, pero quizás me equivoque.

Como tengo alergia al polvo, y cada vez más, no siento ninguna atracción por ese barrio, todo lo contrario por cómo hablan de su libreria jejejejejeje :cunao:
1
Avatar de Usuario
isabelita
No tengo vida social
Mensajes: 1997
Registrado: 30 Ago 2007 23:01
Ubicación: Éste tiene que ser mi año

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa (Morisaki 1)

Mensaje por isabelita »

Libro sencillitoo, tranquilo y muy agradable. Se lee muy rápido y te deja muy buen sabor de boca. No es una gran trama ni tiene personajes potentes, pero de vez en cuando también gusta leer cositas así.
Ambientado en una calle repleta de librerías, cafés especializados en lecturas... es un valor seguro
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Mis días en la librería Morisaki - Satoshi Yagisawa

Mensaje por Andromeda »

azucena escribió: 05 Oct 2023 13:47 Como tengo alergia al polvo, y cada vez más, no siento ninguna atracción por ese barrio, todo lo contrario por cómo hablan de su libreria jejejejejeje :cunao:
Yo también tengo alergia, Azu, así que iré con mascarilla. :cunao:
Imagen
Responder