jilguero escribió:
En digital, ¿qué tipo de archivos usas, ePub, mobi?
Amiga, yo en eso soy un ñame con corbata, y lo único que tengo y que manejo es el pdf. También es porque es lo que más fácil he podido descargar. Por acá instalé una aplicación que me dieron (UB Reader) y que me hace más fácil la lectura, pero la uso solamente en el pdf y no sé si servirá para lo demás. Ni tampoco sé cómo podría usar otras cosas, ni qué tendría que instalar para leer esos archivos diferentes. Es que ni siquiera converso de esos temas. Además, tengo libros en pdf, pero realmente no los leo, pues me limito a los tantos pendientes que tengo en papel, y lo que está en digital lo tengo para si luego no consigo el libro. Por supuesto, sí leería de esa manera estos títulos que me despiertan el bichito.
Recuerda que en este mundo mío todo llega después, y a mí el acceso completo al universo digital me cogió a una edad en que uno está ya un poco torpe y sin mucho interés por las nuevas tecnologías. Y a eso súmale que yo soy muy conservador. Sólo te digo que _en música_ me vine a desprender del cassette por obligación, y me apasiona moverme entre libros viejos.
Claro, eso es lo que más puedo conseguir, pues aquí las editoriales no sacan casi nada; pero igual le he encontrado el encanto a esas ediciones de tiempos pasados.