El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

patulea

Mensaje por patulea »

yo lo leí el pasado otoño, y es verdad lo del lio de los combres :lol:

vale para pasar un rato (vamos, varios de ellos) sin complicaciones :wink:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Ayer lo vi en un centro comercial en edición de bolsillo por 9,95€ y estuve a puntito, a puntito de comprármelo pero me controlé...haber cuanto tiempo tarda en caer :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

tokiota escribió:Ayer lo vi en un centro comercial en edición de bolsillo por 9,95€ y estuve a puntito, a puntito de comprármelo pero me controlé...haber cuanto tiempo tarda en caer :wink:
Lo tengo en esa edición, pero aún no lo he leído. Si te animas, podríamos hacer mini-club :wink:
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Eyre por mi bueno, si me lo puedo comprar... :roll: esque tengo tantos pendientes!!!! :twisted: tu haces conmigo el del otro libro en agosto, este para cuando seria???
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

tokiota escribió:Eyre por mi bueno, si me lo puedo comprar... :roll: esque tengo tantos pendientes!!!! :twisted: tu haces conmigo el del otro libro en agosto, este para cuando seria???
Bueno, no te preocupes, no tiene por qué ser ahora, quizá en agosto, septiembre... Cuando te venga bien, por mí no hay problema :)
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Ok. Eyre, entonces cuando lo tenga te lo digo y quedamos en una fecha, ¿que te parece? :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

tokiota escribió:Ok. Eyre, entonces cuando lo tenga te lo digo y quedamos en una fecha, ¿que te parece? :wink:
Perfecto. Ya te digo que no tengo prisa, así que cuando te venga bien me das un toque. Si me necesitas, silba :D
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Euridice »

Tengo un muy buen recuerdo de este libro, la verdad es que me hizo pasar unos días muy bonitos, ya que te dejas envolver completamente por la historia, al menos eso me paso a mí.
Soy consciente de que no a todo el mundo le gustará, pero yo sí lo recomendaría.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Björk »

Tokiota, Eyre, ese miniclub no se realizó, ¿no? Lo digo porque lo he cogido hoy de la biblioteca :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Eyre »

Björk escribió:Tokiota, Eyre, ese miniclub no se realizó, ¿no? Lo digo porque lo he cogido hoy de la biblioteca :lol:
¡Ostras! Pues no, y ya han pasado tres años desde aquello :meparto: Lo que pasa es que no puedo ponerme con él hasta que me despeje un poco, dentro de unos días.
De momento, seguiré tus comentarios :)
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Björk »

No sé cuando lo leeré :oops: lo cogí en un arrebato jajaja así que por ahora... Nada nada :60: Depende de cómo se de el verano... ;) lo leeré o no.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
MaRiola*
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 08 Sep 2010 23:05
Ubicación: Murcia

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por MaRiola* »

Lo he acabado esta tarde y he de decir que me ha encantado. Lo cogi de la biblioteca sin saber que esperar, solo porque lo habia visto varias veces y me habia llamado la atención... Es una novela muy entretenida, con muchos personajes pero todos muy bien caracterizados, cada una de las 8 chicas tiene una personalidad bien diferenciada de las demás. La trama me ha sorprendido mucho, tiene toques muy realistas mezclada con fantasia, brujeria... Un libro que recomendaria leer a cualquiera.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Iréz »

Recomendada por cierta persona que conoce, más o menos, mis gustos literarios he llegado a este libro.

Y debo decir que me está encantando. Llevo unas 100 páginas, y eso que lo saqué ayer de la biblio, pero me gusta mucho todos los personajes. Seguiremos informando 8)

Antiaaaaaaaaaaaaaaaan ¿por qué has muerto tan pronto? :cry: ¡¡Que injusta es la vida!!
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Iréz »

Ya estoy casi casi por la mitad del libro, y me está encantando. Tiene un lenguaje fluido, y lleno de encanto.

Sobre todo me quedo con Yuet, me transmite tanta ternura :)

Estoy deseando saber como se desenvuelve todo....
Tammary como Emperatriz? Quien es la hermana que tiene que cuidar Tai? Misteeeeeerio que quiero resolver :dragon:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El lenguaje secreto del jin-shei - Alma Alexander

Mensaje por Iréz »

Sé que hablo sola, pero tengo que desahogarme...
Pooooooooooorque? Puñetero Noveno Sabio ! Deja en paz a Nhia !!! Ella no te ha hecho NADA. Maaaaaldito!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Gracias. Me voy a seguir cabreándome.... :x
1
Responder