La ladrona de libros - Markus Zusak

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por Maider »

Probablemente no deje, pero yo por si acaso, aviso :lol:
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por LiFeGoEsOn »

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!! PERO TAN MALO ES??? Yo iba a empezarlo en un par de dias......y me estoy quedando :shock: :shock: :shock: :shock: de leeros.....
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por G.A. »

No, no es tan malo, pero desde luego no es buenísimo. Creo que marea mucho la perdiz para decir poco y con un estilo un poco pedestre. Parece un "best seller" bastante típico pero sin que acaben de llegarnos los personajes. Por lo menos eso es lo que me pasa a mí :roll:
Quiere ser como un cuento contado por la muerte acerca una niña en la Alemania nazi y la relación con su padrastro, pero no acaba de conmover a pesar de que podría tener todos los ingredientes necesarios :? Tal vez es que yo soy un poco insensible :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por Maider »

Y el problema conmigo es que ultimamente ando un poco quisquillosa. Y sino me encanta pues lo dejo :shock: y llevo una racha que cualquier libro que no me entusiame se queda plantado :shock:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

:cry: Pues a mi le trajeron por reyes!!!!! A ver con que ganas lo leo despúes de ver vuestros comentarios :roll: .
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por Maider »

Pero tampoco están siendo tan negativos ¿no? :shock: y yo que creia que lo estaba poniendo bien y todo... :shock:
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por LiFeGoEsOn »

ja,ja,ja,aja,ja :) :D :lol: bueno, tampoco hay que ser. Habrá que catarlo para poder opinar. que para gustos los colores,tampoco vamos a hechar culpas...........

mmm.....gabo si fueras un insensible ya nos hubieras quitado las ganas de leerlo a tod@s me da a mi. :D

bueno, dejemóslo en una valoración intermedia, mas bien tirando a flojillo.........pero aceptable.........no???? vamo, para pasar el rato bien o que!? jej estaba intentado autoconvencerme jijij :roll:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

ja,ja,ja,aja,ja bueno, tampoco hay que ser. Habrá que catarlo para poder opinar. que para gustos los colores,tampoco vamos a hechar culpas...........

mmm.....gabo si fueras un insensible ya nos hubieras quitado las ganas de leerlo a tod@s me da a mi.

bueno, dejemóslo en una valoración intermedia, mas bien tirando a flojillo.........pero aceptable.........no???? vamo, para pasar el rato bien o que!? jej estaba intentado autoconvencerme jijij
Tienes todita la razón, mejor autoconvencernos y leerlo. Que no nos gusta pues les damos la razón a Gabo y a Maider :wink: . Si nos gusta ...........:lol: :lol: :lol: (ya les reñiremos por desanimarnos :wink: :lol: )
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por GARABIS »

No os desilusioneis!!!no es un libro malo,pero tampoco buenisimo.En mi opinion es entretenido y se lee bien!!no sabreis si compartis nuestra opinion si no lo intentais!!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por Page »

Gabo escribió:
Quiere ser como un cuento contado por la muerte acerca una niña en la Alemania nazi y la relación con su padrastro, pero no acaba de conmover a pesar de que podría tener todos los ingredientes necesarios :? Tal vez es que yo soy un poco insensible :lol:
Hombre, insensible no... Pero ¿de verdad no se te puso un nudito en la garganta en ningún momento :wink:?

A mi, debe ser que cuando hay niños de por medio me vuelvo más flojita y enseguida me estremezco.

Personalmente me gustó. No en superlativo, pero es un libro entretenido. Es cierto que tiene algunos momentos mejores que otros...
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por sedna »

A mi me gustó bastante más que a vosotros.

Y más que un nudo en la garganta, se me puso "un brillo excesivo" en los ojos... la lágrima no llegó a caer pero casi...
8)
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por G.A. »

Si el problema puede ser que sea mío, la verdad. Llevo unas 150 páginas y no consigo arrancar con él. De momento tampoco ha pasado nada que me haya conmovido especialmente, pero imagino que en las más de 500 páginas que tiene algo habrá que conmueva un poco, porque si no vaya fiasco. De todas maneras, y a pesar de lo fácil que resulta su lectura, me da una pereza enorme ponerme con el libro. Quizás no haya sido buena idea pasar de El corazón de las tinieblas directamente a este :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por sedna »

Ya verás Gabo, como si que encuentras unas cuantas escenas "que te llegan"...
:wink:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por eskarina »

sedna escribió:
Y más que un nudo en la garganta, se me puso "un brillo excesivo" en los ojos... la lágrima no llegó a caer pero casi...
8)
A mí sí que me hizo soltar una lagrimilla... :cry: (y eso que no soy de llorar con los libros)
A medida que avanza el libro se va volviendo más intenso, a mí me encantó :wink:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por GARABIS »

Anoche,en un ataque de insomnio :wink: avancé hasta la pagina 300 y el libro ha mejorado un poquito,al menos emotivamente,
con la aparicion del personaje de Max y la historia escrita y dibujada por el,que le regala a Liesel.... :cry:
1
Responder