El subforo Narrativa Contemporánea recomienda
Moderadores: magali, Ashling, caramela
Gabo escribió:Antes o después de la obra completa de Galdós?
Galdós primero por supuesto, la duda ofende Pero no hace falta que te leas la obra completa hombre
(me vale con que te leas la primera serie de Episodios Nacionales y 4 ó 5 novelas de la Serie Contemporánea o la Serie de la primera época )
1
Aqui va mi lista:
- La casa de los espíritus (Isabel Allende): 9
- Leviatán (Paul Auster): 8
- La música del azar (Paul Auster): 8
- La voz dormida (Dulce Chacón): 9
- Tomates verdes fritos (Fannie Flagg): 8
- Alta fidelidad (Nick Hornby): 8
- Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra (John Irvong): 10
- Matr a un ruiseñor (Harper Lee): 7
- Ensayo sobre la ceguera (José Saramago):10
- Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (Pablo Tusset): 7
- La casa de los espíritus (Isabel Allende): 9
- Leviatán (Paul Auster): 8
- La música del azar (Paul Auster): 8
- La voz dormida (Dulce Chacón): 9
- Tomates verdes fritos (Fannie Flagg): 8
- Alta fidelidad (Nick Hornby): 8
- Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra (John Irvong): 10
- Matr a un ruiseñor (Harper Lee): 7
- Ensayo sobre la ceguera (José Saramago):10
- Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (Pablo Tusset): 7
recomendados otra ficcion
Mis recomendados,todos con nota diez son:
BELOVED.................., Toni Morrison.
DESGRACIA..............,J.M Coetzze
ENSAYO SOBRE LA CEGUERA,Jose Saramago.
EL CURIOSO ACCIDENTE DEL PERRO,Haddon.
Saludos.
BELOVED.................., Toni Morrison.
DESGRACIA..............,J.M Coetzze
ENSAYO SOBRE LA CEGUERA,Jose Saramago.
EL CURIOSO ACCIDENTE DEL PERRO,Haddon.
Saludos.
- hitokiri_oswal
- Mensajes: 18
- Registrado: 12 Feb 2007 03:47
- Ubicación: En las brumas de mi mente.
Edmundo escribió:Aquí mi humilde lista:
La casa de los espíritus, Isabel Allende 10
Tokio Blues, Haruki Murakami 9
Nada, Carmen Laforet 8
Los santos inocentes, Miguel Delibes 7
Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra, John Irving 6
Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez 5
Eva Luna, Isabel Allende 4
Tombuctú, Paul Auster 3
Uff,a La casa de los espiritus tambien le doy esa valoracion, exelente historia, lastima no acordarme a quien se lo preste.
1
- hitokiri_oswal
- Mensajes: 18
- Registrado: 12 Feb 2007 03:47
- Ubicación: En las brumas de mi mente.
Saludo a todos, como apenas entre al foro hace poco, no he leido los libros que han propuesto, aun asi esta es mi lista, me cuentan que tal.
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera...10
El libro de los amores ridiculos de Milan Kundera...9
La lentitud de Milan Kundera...8
Shogun de James Clavell ...7
La broma de Milan Kundera ...6
La identidad de Milan Kundera...5
De ahi podria citar algunas sagas pero no entran en este foro, de hecho Shogun entra en novela historica, pero es de los que me han gustado mas, por eso lo pongo en mi lista y lo recomiendo a los que como yo, somos recontra aficionados a la cultura japonesa.
Leyendo: Los miserables
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera...10
El libro de los amores ridiculos de Milan Kundera...9
La lentitud de Milan Kundera...8
Shogun de James Clavell ...7
La broma de Milan Kundera ...6
La identidad de Milan Kundera...5
De ahi podria citar algunas sagas pero no entran en este foro, de hecho Shogun entra en novela historica, pero es de los que me han gustado mas, por eso lo pongo en mi lista y lo recomiendo a los que como yo, somos recontra aficionados a la cultura japonesa.
Leyendo: Los miserables
1
Te gusta poco Kundera ¿eh?
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
hitokiri_oswal escribió:Edmundo escribió:Aquí mi humilde lista:
La casa de los espíritus, Isabel Allende 10
Tokio Blues, Haruki Murakami 9
Nada, Carmen Laforet 8
Los santos inocentes, Miguel Delibes 7
Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra, John Irving 6
Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez 5
Eva Luna, Isabel Allende 4
Tombuctú, Paul Auster 3
Uff,a La casa de los espiritus tambien le doy esa valoracion, exelente historia, lastima no acordarme a quien se lo preste.
Que faena
1
- Maritosa.chan
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 745
- Registrado: 02 Ago 2006 22:48
- Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.
hitokiri_oswal escribió:
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera...10
El libro de los amores ridiculos de Milan Kundera...9
La lentitud de Milan Kundera...8
Shogun de James Clavell ...7
La broma de Milan Kundera ...6
La identidad de Milan Kundera...5
A ver, a ver, espero que los numeros que pusiste sean numeración y no puntuación, porque un 6 a La broma?? o_O. Y a quién hay que agradecerle que te haya presentado a Kundera? A quién? A chén? ^_^
1
.
Garcia Marquez, Cien años de Soledad 10
Cortazar, Cuentos varios 9
Carpentier, El siglo de las luces 8
Rulfo, Pedro Paramo 7
Vargas Llosa, Conversaciones en la catedral6
Delibes, Los santos inocentes 5
Sender, Requiem por un campesino español 4
Camus, El extrajero 3
Calvino Italo La trilogia de mis antepasados 2
Allende, La casa de los espiritus 1
Pero que conste que son todos de 10
Garcia Marquez, Cien años de Soledad 10
Cortazar, Cuentos varios 9
Carpentier, El siglo de las luces 8
Rulfo, Pedro Paramo 7
Vargas Llosa, Conversaciones en la catedral6
Delibes, Los santos inocentes 5
Sender, Requiem por un campesino español 4
Camus, El extrajero 3
Calvino Italo La trilogia de mis antepasados 2
Allende, La casa de los espiritus 1
Pero que conste que son todos de 10
- NaJ The Ripper
- No tengo vida social
- Mensajes: 2173
- Registrado: 26 Ago 2006 21:14
- Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
- Contactar:
Mi humilde lista es la siguiente:
1. Rayuela, de Julio Cortázar
2. Mr. Vértigo, de Paul Auster
3. El príncipe destronado, de Miguel Delibes
4. Entre visillos, de Carmen Martín Gaite
5. La voz dormida, de Dulce Chacón
6. Tokyo Blues, de Haruki Murakami
7. La casa de los espíritus, de Isabel Allende
8. El hijo del acordeonista, de Bernardo Atxaga
9. El cartero de Neruda, de Antonio Skármeta
10. Desde mi cielo, de Alice Sebold
1. Rayuela, de Julio Cortázar
2. Mr. Vértigo, de Paul Auster
3. El príncipe destronado, de Miguel Delibes
4. Entre visillos, de Carmen Martín Gaite
5. La voz dormida, de Dulce Chacón
6. Tokyo Blues, de Haruki Murakami
7. La casa de los espíritus, de Isabel Allende
8. El hijo del acordeonista, de Bernardo Atxaga
9. El cartero de Neruda, de Antonio Skármeta
10. Desde mi cielo, de Alice Sebold
1
:P
La broma (Milan Kundera)
Castillos de cartón (Almudena Grandes)
El mundo segun Garp (John Irving)
La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)
Las edades de lulú (Almudena Grandes)
El principito (Saint-Exupéry, Antoine de)
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
Tokio blues (Haruki Murakami)
Shangai Baby (Wei Hui)
El libro de los amores ridículos (Milan Kundera)
El libro de la risa y del olvido (Milan Kundera)
Cronica de una muerte anunciada (Gabriel Garcia Márquez)
El guardián entre el centeno (Salinger)
Castillos de cartón (Almudena Grandes)
El mundo segun Garp (John Irving)
La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)
Las edades de lulú (Almudena Grandes)
El principito (Saint-Exupéry, Antoine de)
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
Tokio blues (Haruki Murakami)
Shangai Baby (Wei Hui)
El libro de los amores ridículos (Milan Kundera)
El libro de la risa y del olvido (Milan Kundera)
Cronica de una muerte anunciada (Gabriel Garcia Márquez)
El guardián entre el centeno (Salinger)