Agua para elefantes - Sara Gruen

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Mai »

Penn es genial. Habrá que hacerle un hueco al libro antes de que la saquen en el cine...o no? :wink:
1
Avatar de Usuario
Belén Esteban
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 821
Registrado: 16 Dic 2009 18:14
Ubicación: Al lado del campanario.

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Belén Esteban »

masako escribió:Lo bueno de este libro es que se lee muy rapido, no cuesta nada de leer y es ameno; no se hace pesado para nada.

En relación a la adaptación cinematografica...veremos que hacen con ella :? . He leido Pattinson y he dicho horror !!! :noooo: :noooo:. Pero prefiero no prejuzgarle, igual aquí me convence y todo. Por lo menos, esta Sean Pean al que siempre es interesante ver :D .
Huy, este libro lo leí hace tiempo y me pareció muy cinematográfico
(había escrito cinegratográfico y lo veía raro :oops: ).
Daba la sensación que la escritora lo había escrito pensando en su adaptación al cine. Dicho esto, disfruté un montón leyéndolo.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por masako »

Belén Esteban escribió: Daba la sensación que la escritora lo había escrito pensando en su adaptación al cine. Dicho esto, disfruté un montón leyéndolo.
Es verdad :) , así como hay libros que no te los imaginas en pelicula, cuando lees este te da la sensación de que esta pensado para un fúturo proyecto para el cine.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Ángela Vicario »

masako escribió:Lo bueno de este libro es que se lee muy rapido, no cuesta nada de leer y es ameno; no se hace pesado para nada.

En relación a la adaptación cinematografica...veremos que hacen con ella :? . He leido Pattinson y he dicho horror !!! :noooo: :noooo:. Pero prefiero no prejuzgarle, igual aquí me convence y todo. Por lo menos, esta Sean Pean al que siempre es interesante ver :D .
Sean Pean no va a estar en la movie, su lugar lo tomará Christoph Waltz.
Oye! XDDDDDDDD qué hay de malo con Pattinson? :cunao:
No es el mejor actor del mundo pero sí es bueno :wink:

Yep, no he leido el libro pero me ha llamado la atención, me gustaría empezarlo
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por masako »

Ángela Vicario escribió: Sean Pean no va a estar en la movie, su lugar lo tomará Christoph Waltz.
Oye! XDDDDDDDD qué hay de malo con Pattinson? :cunao:
No es el mejor actor del mundo pero sí es bueno :wink:

Yep, no he leido el libro pero me ha llamado la atención, me gustaría empezarlo
Vaya, al final no estará Sean Pean :( , con lo qué me gusta esta actor .... Gracias por comentar Ángela Vicario. :)
A Pattinson necesito verle en papeles opuestos a el de vampiro romántico para reconciliarme con él...supongo que el ser considerado un idólo de las adolescentes le esta pasando fáctura...algo parecido a lo qué le paso a Dicaprio con Titanic, solo qué este ya habia demostrado en alguna pelicula anterior qué era un buen actor y Pattinson es una incógnita todavía.

Es de suponer qué Pattinson hará el personaje principal de la novela. Tendrá todo el peso de la película.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Belén Esteban
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 821
Registrado: 16 Dic 2009 18:14
Ubicación: Al lado del campanario.

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Belén Esteban »

masako escribió:Es de suponer qué Pattinson hará el personaje principal de la novela. Tendrá todo el peso de la película.
El peso lo llevará el Elefante. :lol:
1
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Ángela Vicario »

Belén Esteban tiene más razón que un santo! :lol: :lol: :lol:

masako, Pattinson no solo ha hecho el papel de vampiro enamorado, puedes verlo en Little Ashes y en The Haunted Airman, que es una adaptación del libro "The Haunting of Toby Jugg"; también puedes verlo en How to be, que en lo personal me encanta, es cine "indie" bastante bueno, trata de cómo la juventud actualmente no se halla, no sé como explicarlo, es buenísima, es tan real... y no hablo como fan quinceañera (sin ofender).

Bueno, las tres pelis que te he recomendado están bastante bien, me encantaría que algún día les echaras el ojo :wink:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por masako »

Ángela Vicario escribió: masako, Pattinson no solo ha hecho el papel de vampiro enamorado, puedes verlo en Little Ashes y en The Haunted Airman, que es una adaptación del libro "The Haunting of Toby Jugg"; también puedes verlo en How to be, que en lo personal me encanta, es cine "indie" bastante bueno, trata de cómo la juventud actualmente no se halla, no sé como explicarlo, es buenísima, es tan real... y no hablo como fan quinceañera (sin ofender).

Bueno, las tres pelis que te he recomendado están bastante bien, me encantaría que algún día les echaras el ojo :wink:
Gracias Angela por la recomendación. Mi segunda pasión después de los libros es el cine, así qué nunca esta de mas echar un vistazo a nuevas peliculas :). Como comenté ayer quiero reconciliarme con Pattinson viendo otros papeles de él y qué mejor manera que viendole en papeles donde pueda demostrar mas sus dotes como actor...¿ las peliculas qué has puesto estan en castellano o solo en inglés ?...por los titulos me va a costar mucho buscarlas :( ...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Mai »

Ángela Vicario escribió:Belén Esteban tiene más razón que un santo! :lol: :lol: :lol:

masako, Pattinson no solo ha hecho el papel de vampiro enamorado, puedes verlo en Little Ashes y en The Haunted Airman, que es una adaptación del libro "The Haunting of Toby Jugg"; también puedes verlo en How to be, que en lo personal me encanta, es cine "indie" bastante bueno, trata de cómo la juventud actualmente no se halla, no sé como explicarlo, es buenísima, es tan real... y no hablo como fan quinceañera (sin ofender).

Bueno, las tres pelis que te he recomendado están bastante bien, me encantaría que algún día les echaras el ojo :wink:
Eh y era Cedric Diggory en Harry Potter!!
Imagen
1
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Ángela Vicario »

si, pero la de cedric no cuenta :cunao: :cunao: :cunao:

masako, yo las vi en youtube pero me parece que ya las han quitado, aunque quizá alguien más ya las volvió a subir :cunao: espera, Little Ashes (sin límites, creo que le llamaron en españa) por lo menos está en el blog de fanatico, haz clik aquí, la puedes descargar por internet. Es la historia del supuesto romance entre Salvador Dali y Federico García Lorca.

SI realmente te interesan puedo intentar subirlas a la red... :? por lo menos The Haunted Airman que está cortita :wink:
1
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Ángela Vicario »

Perdón por el doble post pero ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que escribí .
Pero antes... aquí un video con es casting para la película.


Enlace


Hace apenas 2 días terminé de leer el libro y uuuy, me ha parecido uno de los más bonitos que he tenido el gusto de conocer; es de lectura muy fácil, conmovedora sin intentar ser lagrimógena, y muy, muy emocionante :)
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por masako »

Angela gracias por el video del casting de la pelicula :D . Ya esta completito por lo que veo. Pensaba que Peter O´Toole se retiraba del cine, pero veo que no, que va a hacer de Jacob de mayor. No me imaginaba a Marlena con el físico de Reese, todo sera acostumbrarse.

Veo que te ha gustado :) , el libro esta bien. Es tan fácil y agradable de leer que sientes que no has perdido el tiempo con su lectura.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Ángela Vicario »

Es el libro más lindo que he leído xD
Ojo, no digo que sea el mejor, pero si el más... jaja, no sé, de esos que te dejan con la sensación de que el mundo es un lugar maravilloso jajaja.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Mai »

Pues hace ya casi un año que lo compré y sigue entre mis pendientes, a ver si me animo a leerlo algún día.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Agua para elefantes - Sara Gruen

Mensaje por Aliena »

Terminado.
Me ha encantado! El libro engancha desde el principio.
Que ahora mismo recuerde, creo que es el primer libro que leo que esté ambientando en el mundo del circo, y me ha parecido de lo más interersante.
Me gustaron también mucho las partes en las que un Jacob ya anciano va contandonos su día a día en la residencia donde se encuentra.
El final,
aunque un poco realista,
también me gustó.
1
Responder