Página 1 de 18

Desde mi cielo - Alice Sebold

Publicado: 15 Mar 2005 14:43
por evaluna
Desde mi cielo
Alice Sebold

Imagen

Título: Desde mi cielo
Autor/autora: Sebold, Alice
Título original: The Lovely Bone
Fecha de la primera publicación (opcional):
Nº de páginas: 327
ISBN: 978-84-9793-147-2

Sinopsis:
Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos.
Enlace

Comentario:
Ya lo comento Anibal en un post, pero creo que es un libro muy interesante, yo nunca había leído ninguno "desde ese punto de vista". Es muy emocionante y emotivo, aunque al principio un poco duro.
Muy recomendable y se lee muy bien.

Publicado: 15 Mar 2005 17:44
por Maica
pero puedes revelar algo mas del argumento sin decir demasiado? ya me entiendes ,no ? :wink:

Publicado: 16 Mar 2005 09:02
por evaluna
Voy a ver si lo busco y te pongo la contraportada, pero va de un asesinato de una niña, que es la narradora de la historia ¿"desde su cielo"?. Bueno lo he buscado mejor en internet y ahi te pego el comentario que he encontrado, aunque lo he cortado un poco, porque casi destripan todo el libro, aunque lo mejor no es lo que cuenta sino como lo cuenta.


Desde mi cielo

¿Queréis conocer a un ángel? La protagonista de esta novela, violentamente asesinada a los catorce años, nos cuenta su historia desde su paraíso particular: un cielo distinto para cada cual, donde ni siquiera hay un Dios. Un cielo donde los sueños
se hacen realidad, salvo aquel que más desea: volver a la Tierra, con los suyos...

«Me llamo Salmon, como el pez; de nombre Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron.» Así empieza esta fantástica y terrible historia, narrada con sencillez y con toda la inocencia de una adolescente desde ese cielo al que viajó después de ser violada, asesinada y descuartizada por un vecino, el señor Harvey.



Imagen

Publicado: 16 Mar 2005 12:52
por meisje
Pues tiene muy buena pinta, veo que en ingles se llama The lovely bones, lo voy a buscar por aqui, si lo veo, caera. Gracias.

Publicado: 11 Abr 2005 23:01
por Dranda
Hola,

Este libro es una preciosidad... se me caian unos lagrimones al leerlo... la primera parte es MUY dura, o al menos para mi lo fue... Me encanto el final, la manera de narrar ella lo que sentia, como actuaba, sus deseos mas intimos, la envidia que tenia de su amiga... todo!

Os lo recomiendo...

bss,

Dranda

Publicado: 21 Abr 2005 22:15
por anibal
como va asumiendo su muerte y como ve a los demás desde su cielo, verdad? y lo que mas me sorprendió es como veía a su mismo asesino.

Publicado: 22 Abr 2005 09:42
por Maica
SABEIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA DESCARGAR ESTE LIBRO? EN EL EBOOKZONE NO ESTÁ. GRACIAS

Publicado: 01 May 2005 23:50
por evaluna
Maica, ¿qué tal llevas desde mi cielo?

Publicado: 04 May 2005 08:39
por Maica
Ya lo he terminado, uff, si q es dura la primera parte, habia trozos q lo dejaba un ratito para no ponerme a llorar. La verdad es q me ha encantado y menos mal q al final se arregla un poco pq yo veia como se iba destrozando la familia y me daba una pena... en fin, me ha gustado mucho pero hay un poar de cosas q se quedan "sin acabar" quiero decir q en realidad asi se parece mas a un asesinato real de ese estilo pero como tu lo sabes te da una rabia y una impotencia, como es el hecho de q no sepan donde, bueno lo dejo q lo voy a decir todo.
Gracia s por la recomendacion Eva luna me ha encantado a pesar de lo "mal" q lo pasé leyéndolo. :wink:

Publicado: 04 May 2005 09:18
por evaluna
Me alegro de que te haya gustado, por lo menos salimos de las intrigas de la iglesia y esas cosas :wink:

Publicado: 04 May 2005 11:22
por meisje
Maica escribió:habia trozos q lo dejaba un ratito para no ponerme a llorar.


Ay ay ay me tengo que hacer con el libro!!!!

Publicado: 04 May 2005 17:05
por anibal
Me acuerdo de el, como me sobrecogia mientras la niña narraba como estaba viendo a su familia desde su cielo.

Publicado: 04 May 2005 19:29
por Agatha
Creo que me voy a comprar este libro porque a mí me encanta que algo me haga llorar (en el sentido de emocionarme, claro está).

Tiene que ser precioso por lo que contáis. :)

Publicado: 04 May 2005 22:29
por evaluna
Agatha mira en el ebookzone porque Gemma lo tiene, asi te lo puedes descargar gratis de alli. :wink:

Publicado: 07 May 2005 23:15
por Agatha
Gracias, Eva; pero como ya te dije, me gustan más los libros de papel, ¡me canso mucho leyendo en el ordenata!. Así que esta tarde he estado chafardeando por ahí y ya me lo he comprado... toi emocioná. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: