Los Dukay - Lajos Zilahy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Yppe »

Ashling escribió:Es una trilogía preciosa, Lía. :60: Ojalá tengas suerte en la búsqueda, no creo que estén difíciles de encontrar. Me suena que se comentó que había alguna editorial que quería reeditarlos, a ver si se pasa por aqui alguien y lo confirma.
Si no estoy equivocada la primera parte está publicada por Funambulista, la segunda es esta edición de Alfaguara y la tercera parte o bien está publicada o va a serlo en breves por Funambulista.

Y si ,es una trilogía magnífica Lia! :60:
Vale mucho la pena, y si quieres empezar por este yo creo que no hay problema, el primero de la trilogía es una historia anterior muy distinta, los que sí que hay que leer en orden son el segundo y el tercero, que es la misma historia continuada.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Lía »

Ash, Ypee, gracias :60:
Procuraré encontrar la primera. Me apetece mucho, tentadoras 8)
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Sue_Storm »

Os va a encantar. Tiene un sentido del humor tan especial y cuenta tantas cosas... :wink: Os engancha seguro.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por maryshelley »

Tengo un problemilla con este libro:

Me compré la edición en catalán que se titula "Els Dukay" publicada por Ensiola Narrativa. Contiene una primera parte llamada "El castell d'Ararat" que tendrá unas 75 páginas y después viene la segunda parte "Kristina i el rei" de unas 270 páginas. Pero no aparece la tercera parte que comentais (la de "El crepúsculo de cobre"). Lo que no sé es si la obra completa de Los Dukay tiene más libros. Mira que les cuesta a las editoriales publicarlo todo junto :8_azotes:

He empezado a leerlo y aunque llevo muy poco me gusta cómo está escrito. Seguiré comentando.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Sue_Storm »

Maryshelley, todos los títulos por orden cronológico son:
1. El siglo feliz
2. El castillo de Ararat
3. Kristina y el rey
4. El crepúsculo de cobre
5. El ángel enfurecido

Me alegra que te guste. Zilahy escribe de maravilla.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Yppe »

Creo recordar que en castellano el libro Los Dukay tenía esas tres partes: las dos que mencionas y acaba con El crepúsculo de cobre. Y luego, antes de esa obra tienes El siglo Feliz que es otro tomo, después está El ángel enfurecido que es el tomo final.
Y todos están ya publicados en castellano. Una vez acabes con el que estás yo te recomendaría que buscarás en alguna biblioteca la edición en castellano para poder leer esa parte del crepúsculo de cobre, porque si que es parte de libro, no entiendo como la han quitado. Igual luego la publicaron junto con El ángel enfurecido, quien sabe :?
1
Responder