Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Mensaje por aviesbe »

No conocía a esta escritora y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Me ha parecido una historia muy tierna y bonita, contada de un modo muy especial. Además el hecho de que sea autobiográfico me ha hecho empatizar mucho con la escritora, me parece una tía genial.
Sin embargo me pareció un poco fea su huída final, me hubiera gustado que hubiera sido clara con él, no se lo merecía el chico. Pero la relación entre ellos me ha parecido maravillosa y ese reecuentro es un cierre perffecto para esta historia tan entrañable
Dentro de poco estrenan la adaptación al cine, a ver si está a la altura.

Seguiré leyendo a Amèlie, ya he tomado nota de los que habéis recomendado. Espero que me gusten tanto como éste :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Mensaje por Andromeda »

A mí también me encantó, de hecho acabo de ver la película Tokyo Fiancée con subtítulos en inglés porque solo así pude encontrarla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Mensaje por Andromeda »

aviesbe escribió: Dentro de poco estrenan la adaptación al cine, a ver si está a la altura.
Hasta ahora leo esto, con razón no la encontraba. :mrgreen: Está a la altura hasta cierto punto..
Imagen
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Mensaje por AresMart »

Sigo con mi "Ruta Amélie Nothomb" :cunao: y empiezo este. ¡Me encantan sus novelas con componente autobiográfico!
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Mensaje por asangrefria »

Hacía mucho mucho que no leía nada suyo así que me he animado con este. Conmigo sus novelas autobiográficas siempre han funcionado mejor y de momento ya me he echado unas risas
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb

Mensaje por asangrefria »

Terminado y me lo he pasado muy bien a pesar de mi poco ánimo lector de estos días. Hacía nueve años que no leía a Nothomb, creo que me buscaré alguna otra de sus novelas autobiográficas para tener en la recámara
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Responder