Reencuentro - Fred Uhlman

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46575
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Runita »

Raquelina escribió: te aseguro que el tamaño es inversamente proporcional a la huella que te deja :wink:
Cierto :D
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Tatiasha »

El fin de semana ni me acordé de buscarla, y esta mañana no lo había donde he estado (buscaba la edición que ha puesto creo que Runita en la página anterior), así que, de momento, esperaré un poco, y si cuando la quiera leer no está libre en la biblio, lo busco para comprar en otro sitio :)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Eyre »

La cogí esta mañana de la biblioteca, pero puedo esperar a que la tengas, no importa :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Caroline »

Como tengo constancia fehaciente que algunas y puede que algunos :mrgreen: también, tienen esta novela en la recámara, propongo un MC para la segunda quincena de abril, mas o menos sobre el 25, es cortito pero creo que muy interesante, los que quieran que hablen ahora o callen para siempre :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:Como tengo constancia fehaciente que algunas y puede que algunos :mrgreen: también, tienen esta novela en la recámara, propongo un MC para la segunda quincena de abril, mas o menos sobre el 25, es cortito pero creo que muy interesante, los que quieran que hablen ahora o callen para siempre :wink:
:wink: Caro :60: El 25 de abril me viene perfecto :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:Como tengo constancia fehaciente que algunas y puede que algunos :mrgreen: también, tienen esta novela en la recámara, propongo un MC para la segunda quincena de abril, mas o menos sobre el 25, es cortito pero creo que muy interesante, los que quieran que hablen ahora o callen para siempre :wink:
:wink: Caro :60: El 25 de abril me viene perfecto :D
¿Tú crees que a nuestro caballero andante le interesará? para que luego no diga que lo le avisamos de descubrimientos y cosas raras :roll:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Tatiasha »

Me apunto al 25!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Lifen »

Me está dando la risa. Juro que he entrado en este hilo sin ver quien había escrito el último mensaje, solo llevada por el título del libro que me ha recordado a una pelicula que me encantó (y con la que no tiene nada que ver) y mira tú por donde, al final, están mis chicas hablando de un MC :meparto:

No digo que me vaya a apuntar porque en abril tengo mucho donde rascar (aunque nunca se sabe), lo que si tengo claro (y ya lo tenía en la página 2 del hilo) es que lo añado rápidamente a pendientes y me lanzo a buscarlo.

Estáis por todas partes :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Lulitzin »

Con vuestro permiso, me apunto.

Recuerdo que la leí hace años, cuando iba al instituto y me dejó :shock: :shock: , pero ya no me acuerdo de mucho. Será como leerla por primera vez.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Raquelina »

Yo ya lo leí, pero os seguiré gustosamente. Este libro es una pequeña delicia :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:Me está dando la risa. Juro que he entrado en este hilo sin ver quien había escrito el último mensaje, solo llevada por el título del libro que me ha recordado a una pelicula que me encantó (y con la que no tiene nada que ver) y mira tú por donde, al final, están mis chicas hablando de un MC :meparto:

No digo que me vaya a apuntar porque en abril tengo mucho donde rascar (aunque nunca se sabe), lo que si tengo claro (y ya lo tenía en la página 2 del hilo) es que lo añado rápidamente a pendientes y me lanzo a buscarlo.

Estáis por todas partes :60:
Lo cierto es que cuando propuse el MC también pensé que te interesaría, esperaba ansiosa que te pasaras por aquí para darte un pequeñito empujón hacia dentro :mrgreen: vamos Lifen, es cortito, intenso y por lo que dicen una pequeña y maravillosa joya, son poco mas de 100 páginas, en un par de tardes lo terminamos, ya, ya sé que abril es un mes tremendo de lecturas y las que vamos acumulando, pero seguro que te gusta y la compañía ¿que? ¿eh? ¿prefieres leerlo sola? ¿a que no? pues ya :60:

Si tienes problemas para localizarlo mándame un mp y se soluciona :wink:
Lulitzin escribió:Con vuestro permiso, me apunto.

Recuerdo que la leí hace años, cuando iba al instituto y me dejó :shock: :shock: , pero ya no me acuerdo de mucho. Será como leerla por primera vez.
En nombre del resto de las organizadoras: bienvenida :hola: encantadas de tener compañía, cuantos mas, mejor, mas opiniones, mas puntos de vista y mejor lectura :D
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por imation »

me apunto :)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Tatiasha »

Nieves también dijo que se apuntaría la fecha, vamos a salir unas cuantas :)
Lifen, es cortito, te dura un nada, pero si prefieres leerlo sola... :roll:
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Valdemar »

Tatiasha escribió:vamos a salir unas cuantas :)
Y un cuanto :D. Chicas, contad conmigo, Caro :lol: , desde la manchega llanura, me apunto :60: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El reencuentro - Fred Uhlman

Mensaje por Eyre »

Al final se ha formado un grupo grande, fantástico :D
1
Responder