Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por botella34 »

Por cierto, me he metido para buscar el de Ojalá fuera cierto, y hay una peli, que además la vi, con Reese Witherspoon, y es muy chula. Tendré que comprarme la continuación el libro.
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por botella34 »

ya me lo estoy leyendo y tiene buena pinta yo creo que este finde lo termino y ya comento.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Aria »

El otro día vi este libro en la librería y me llamó la atención, después de leer la reseña me quedé con ganas de comprarlo cosa que no hice por no conocer al autor ni haber leído ningún comentario sobre el libro, hoy me he acordado y lo he buscado aquí en el foro y después de ver vuestros comentarios me estoy animando a leerlo.
Tiene muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Yo sí que te lo recomendaría Sabrina, este escritor escribe como una mujer con mucho sentimiento, en todos sus libros queda reflejado, éste en concreo tiene una historia emocionante; pero el que a mí me encantó de él fue "Ojalá fuera cierto" (que como bien dicen tiene una película, que también es preciosa) es muy, muy bonito.
Así que no lo pienses y consíguelo, te encantará !
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Aria »

He estado buscando por Internet las reseña de los libros de este autor y le de Ojalá fuera cierto es verdad que tiene muy pero que muy buena pinta Euridice, además tiene un continuación....
Creo que me voy a comprar los dos, ¿sabes si el de Ojalá fuera cierto está en bolsillo?
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Euridice »

Pues creo que sí, pero no te sé decir la verdad, aunque es lo más probable. Y sí, también está la continuación de Ojalá fuera cierto, que yo todavía no me leí, pero igualmente debe de estar bien.
Un saludo Sabrina!
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por botella34 »

ay ¡¡ pues ya lo he terminado, qué bonito, me ha encantado, y me han entrado ganas de llorar varias veces. Sobre el final
hubo algún momento en la novela que dudé de que su padre fuera un robot y pensé que estaba vivo pero luego volvía a pensar que si era robot, me sorprendió muchisimo el final, como habéis dicho algunas estaba enfermo y quería reconciliarse con su hija, pero jolín se lo podía haber dicho
un libro muy original que merece la pena tener en tu biblioteca.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por elcolordetuvoz »

No pensaba leer este libro, pero creo que acabaré cayendo (como siempre :roll: :mrgreen: ) Seguramente leeré primero "Ojalá fuera cierto" a ver qué tal. :wink:
1
aaron3486
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2009 19:29

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por aaron3486 »

Es una lectura amena para el verano, los que os animéis con ella no saldréis decepcionados.
La historia es fresca, ágil, divertida, muy rítmica, tanto que parece un guión de cine (seguro que habrá película)
Ambiente: Nueva York
Protagonistas: personajes típicos y tópicos de los barrios modernos neoyorkinos
Historia: una que engancha y entretiene
Seguro que pasaréis un buen rato con el.
El final no deja de ser sorprendente aunque poco creíble, pero te deja con una sonrisa en los labios. Y ya es algo.
Para pasar un buen rato en las tardes estivales.
1
Avatar de Usuario
Donatella
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2009 04:07

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Donatella »

:hola: He leído el libro, sinceramente me ha parecido una maravilla, es el segundo que leo de Marc Levy, el primero fue Ojalá fuera cierto, muy lindo, pero sinceramente "Las cosas que no nos dijimos" me ha cautivado, me he encontrado leyéndolo en todos lados, pero lo que más me sorprendió fue que en dos partes de la lectura
cuando Anthony Wlash le deja a Julia la carta que había escrito su mamá
y
el final cuando me di cuenta de que en realidad su padre no está muerto, sino que por amor a su hija hizo todo lo posible para que ella encontrara a su verdadero amor
me descubrí llorando a más no poder, acongojada por las situaciones.
Debo agradecerle a un gran amigo, quien fue el que me regaló el libro.
Lo recomiendo cien por ciento.
:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Björk »

Yo tengo ganas de leerlo. He leído un par de este hombre y son aceptables :) .
Śavāsana.
Avatar de Usuario
carmenk
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2007 10:10
Ubicación: en algún rinconcito viajando con un libro...

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por carmenk »

Hola!
La verdad es que el libro es de lectura muy amena y ágil, el típico para la piscina o la playa, aunque tampoco está mal para un buen silloncito en una tarde soleada...
Es elprimero que he leído de este autor, y la verdad es que tiene unops puntos muy simpáticos,
el amigo gay, Stanley, es buenísimo, ji ji
Es verdad que hubo un momento en que dije, pero...
este libro es de ciencia ficción o qué?? cuando el padre se conecta con el botón del mando a distancia, jajaja, pero luego se vuelve entrañable, tanto el señor Walsh como el libro en sí.
Lo recomiendo, sobre todo después de una lectura densa que hayamos tenido, como una novela histórica, o un clásico largo, se intercala éste y va de lujo.
Un saludo, y nos vemos en Pastis!! :wink:
P.D.: Olvidé decir, que me da la sensación de que puede haber una segunda parte, ¿qué creeis?
1
Avatar de Usuario
Donatella
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2009 04:07

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Donatella »

:hola:

Yo también creo que puede llegar a haber una segunda parte de este cuento, sería genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por ErasmoSevilla »

Bueno pues lo acabo de empezar. Será el tercer libro que leo de este autor, después de "Ojala fuera cierto" y su continuación. La verdad es que es un autor entretenido y de lectura muy rápida, ideal para intercalar entre lecturas más "sesudas"...

... sigo leyendo y ya os contare que me pareció.
1
Avatar de Usuario
Shoreham
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2009 12:22

Re: Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Mensaje por Shoreham »

Leí Ojalá fuera cierto hace muchos años (la infumable película la dejo aparte), el otro día en la casa del libro dudaba si coger este, para pasar un rato agradable y desconectar, al final no me decidí porque preferí esperar a leer este hilo y ver qué comentábais, voy a empaparme y decidiré.
1
Responder