Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Runita »

Qué bien, Nieves que te haya gustado :60: Lo dejaré para leer este verano.
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Nieves »

RuNi :60: , para el veranito está genial ¡ya verás! :D
1
Avatar de Usuario
Belén Esteban
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 821
Registrado: 16 Dic 2009 18:14
Ubicación: Al lado del campanario.

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Belén Esteban »

Hoy he empezado a leerlo. Llevaré unas sesenta páginas. De momento parece que es un libro que entretiene, sin más (como se dice ahora). Teniendo en cuenta que vengo de leer "El lobo estepario", se agradece novelas más ligeras.
Lo mejor es que te sientas, abres el libro, lees un montón y se te pasa el tiempo volando. Además como hay muchos personajes es facil identificarte con alguno.
Lo peor, con los nombres Franceses me cuesta saber si hablan de una hembra ó un varón.Imagen
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por emedoble »

Runita escribió:Qué bien, Nieves que te haya gustado :60: Lo dejaré para leer este verano.
:60: Runita estaré atenta para cuando lo leas, que yo me lo he comprado en la Feria del Libro :)
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Runita »

Vale, emedoble :60:

Belén, qué bien verte de vuelta por aquí :60:
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por niagara »

Me lo estoy leyendo en francés, llevaré unas cien páginas más o menos y me está gustando bastante, aunque al principio me costaba también hacerme con los personajes y las situaciones de cada uno. Divertido, lo que se dice divertido, no me lo parece aunque las situaciones, por trágicas que sean, son tratadas con humor (por lo menos de momento). Le estoy cogiendo cariño al personaje principal, por lo luchadora que es. Cuando acabe, ya cuento mi opinión completa pero en cualquier caso es de esos libros que, como ha dicho muy bien alguien antes, te sientas, lo abres y se te pasa el tiempo volando.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Tatiasha »

Runi, Emedoble, si alguna de vosotras al final se pone a leerlo en verano, probablemente me anime con vosotras ;)

Que oye, si dice Nieves que es un libro para despellejar en miniclub a los personajes, no puedo dejar pasar la oportunidad :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Runita »

Me encantaría hacer MC con vosotras, pero no sé si en veano me iré a algún sitio o tendré internet :( Pero aunque lo lea 'aislada' ya me pasaré después a comentar :wink:
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por emedoble »

Tatiasha escribió:Runi, Emedoble, si alguna de vosotras al final se pone a leerlo en verano, probablemente me anime con vosotras ;)

Que oye, si dice Nieves que es un libro para despellejar en miniclub a los personajes, no puedo dejar pasar la oportunidad :blahblah:
Jo, me encantaría que hiciésemos miniclub, quizás podríamos pensar en leerlo a final de agosto o ya septiembre, así ya estaríamos finalizando las vacaciones
para quien se marche claro, que no es mi caso :lol:
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Tatiasha »

emedoble escribió:
Tatiasha escribió:Runi, Emedoble, si alguna de vosotras al final se pone a leerlo en verano, probablemente me anime con vosotras ;)

Que oye, si dice Nieves que es un libro para despellejar en miniclub a los personajes, no puedo dejar pasar la oportunidad :blahblah:
Jo, me encantaría que hiciésemos miniclub, quizás podríamos pensar en leerlo a final de agosto o ya septiembre, así ya estaríamos finalizando las vacaciones
para quien se marche claro, que no es mi caso :lol:
emedoble, a mí no me importa esperar para hacer miniclub ;)

Runita, no había caído en el tema de las vacaciones, porque yo siempre tengo que andar con Internet a cuestas :cunao: Pero bueno, ya comentarás en diferido :60:
1
Avatar de Usuario
Belén Esteban
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 821
Registrado: 16 Dic 2009 18:14
Ubicación: Al lado del campanario.

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Belén Esteban »

Todavía no he llegado a la mitad, pero es cierto que es un libro ideal para hacer un miniclub. Sucede como con "El club de los Viernes", es una novela muy coral y permite sentir empatia por algunos personajes y repelerte otros.

Además esto me permitiría destripar la novela y ganar con ello notoriedad. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Nieves »

Belén Esteban escribió:Todavía no he llegado a la mitad, pero es cierto que es un libro ideal para hacer un miniclub. Sucede como con "El club de los Viernes", es una novela muy coral y permite sentir empatia por algunos personajes y repelerte otros.

Además esto me permitiría destripar la novela y ganar con ello notoriedad. :boese040:
Ay Belén, no menciones "El club de los viernes" que alguno se puede hechar para atrás. Es verdad que hay diversidad de personajes, pero hasta ahí la similitud.
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por emedoble »

Tatiasha escribió:
emedoble escribió:
Tatiasha escribió:Runi, Emedoble, si alguna de vosotras al final se pone a leerlo en verano, probablemente me anime con vosotras ;)

Que oye, si dice Nieves que es un libro para despellejar en miniclub a los personajes, no puedo dejar pasar la oportunidad :blahblah:
Jo, me encantaría que hiciésemos miniclub, quizás podríamos pensar en leerlo a final de agosto o ya septiembre, así ya estaríamos finalizando las vacaciones
para quien se marche claro, que no es mi caso :lol:
emedoble, a mí no me importa esperar para hacer miniclub ;)

Runita, no había caído en el tema de las vacaciones, porque yo siempre tengo que andar con Internet a cuestas :cunao: Pero bueno, ya comentarás en diferido :60:
No, yo decía de esperar a esas fechas para ver si así Runita podía unirse, a ver qué dice :meditando:
Si a nosotras no nos importa, pues la esperamos :D
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Tatiasha »

Ahm... Yo es que entendí que Runita quería leerlo durante las vacaciones. Pero a mí tampoco me importa para nada esperar, porque no tenía en mente leerlo ya :)

Nieves tiene razón, esa comparación con El club de los viernes me aterroriza :noooo:
1
Avatar de Usuario
Casiopea
No tengo vida social
Mensajes: 1804
Registrado: 22 Sep 2009 19:32

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Casiopea »

Chic@s, contad conmigo si lo leéis a finales de agosto o en septiembre :D .
1
Responder