Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Laietaucks »

Terminado. La quinta parte mejora mucho muchísimo. Aun así, nose ,se me ha quedado corto...
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por aviesbe »

Pues a mi por un lado me ha gustado, me ha llegado a enganchar la historia y me gusta cómo está contada, pero por otro algunos personajes me parecen muy poco creíbles, por ejemplo Shirley, la amiga de Jo
todo eso de que es la hija bastarda de la reina y que tiene que estar escondiéndose porque corre peligro y lo del amante éste... ay, no sé, me ha parecido una chorrada como un piano, además de que no veo que aporte nada a la historia central
Por otro lado Hortense, pues la verdad es que no sé si puede existir alguien así, pero no me cuadra mucho
No veo normal que trate tan mal a su madre solo porque no sea tan guay como su tía, entiendo que se pudiera a llegar a avergonzar si acaso, pero que la trate con tanto desprecio e incluso que la odie, me parece desproporcionado, cuando lo normal es que los hijos siempre se posicionan a favor del que ha sido engañado y más teniendo en cuenta que esta mujer es un pedazo de pan, nunca se enfada por nada y lo aguanta todo ¿algún hijo puede darle la espalda a una madre así? Pues no me lo creo. Y no me basta con que la haya defendido en la tele, no me ha gustado cómo ha hablado de ella.
En cuanto a Iris, la verdad es que me ha decepcionado bastante. Al principio casi la entendía y me caía bien, pero poco a poco a ido degenerando y convirtiéndose en alguien penoso, es patética.
y Josephine, que al principio no me hacía mucha gracia, poco a poco ha ido ganándose el respeto y la admiración de todo el mundo, convirtiéndose en una gran mujer
me gustaría saber cómo avanza su historia con Luca y cómo se toma Iris la declaración de Hortense
Por cierto, Antoine
Qué fuerte, no me esperaba que muriera así, me ha dado pena y todo...
En fin, para saber cómo continúa habrá que leer la segunda parte, y por ahora no estoy por la labor, ya veremos más adelante :roll:
En general no está mal, se puede leer, no es una pérdida de tiempo, ahora en verano es una lectura entretenida :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Valli94
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 23 Sep 2014 22:59

Re: Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol

Mensaje por Valli94 »

Voy por la segunda parte y por el momento ni fu ni fa. Lo que me esperaba, un libro sencillo. Este libro es como un culebron. Solo falta canviarle el nombre a la protagonista por algo como Maria Isabel Guadalupe de Todos los Santos. :D :D :D
1
Responder