Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Yppe »

Si te ha gustado este puedes lanzarte sin miedo a los otros, creo que pueden gustarte también, eso que son muy distintos entre si. Pero valen la pena los tres
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Pulp »

El próximo que va a caer!

Virgencita, virgencita que no sea una patatita como los últimos que he leído.

(Bueno, leí uno realmente bueno, que no he comentado en el foro Care Santos, El anillo de Irina)
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Ivanovich »

Buf, digo uf!, te va a encantar!!!!!! No conozco a nadie que no haya disfrutado con este libro.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Pulp »

:shock: :shock: :shock:

Oh my god!!!

Qué leen mis ojos! El ruso!!!

Pues mira niño, si lo tengo en pendientes es porque te gustó. Que yo no sé aún qué novelas me gustan, pero sigo buscando y buscando, y me apunto los que a gente como tú les gustan (y a muchos otros, pero no diré nombres... bueno, o sí, total!).

Guapetón, qué bien te conservas, jodío, estás como siempre, por ti no pasan los años!!
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por guille »

Pulp escribió:Virgencita, virgencita que no sea una patatita como los últimos que he leído.
Patatita? no creo, este tiene más pinta de mazapán.
Pulp escribió:El próximo que va a caer!
Yo estoy ahora con uno un poco largo, pero si no empiezas muy pronto lo mismo te pillo.
Pulp escribió:(Bueno, leí uno realmente bueno, que no he comentado en el foro Care Santos, El anillo de Irina)
pues comenta, comenta.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Lía »

Yo de este autor tengo pendiente Adios Shanghai

Uno más :|
Última edición por Lía el 15 Nov 2013 09:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Pulp »

Hombreeeeeeeeeeeeee!!!

Si lo sé comento antes en este hilo! Ha sido hacer comentario y me aparecen dos tíos buenos que lo flipas!

:P

Pues no sé, guille, llevo unos días, semanas?, meses?, que me cuesta leer. En parte es porque no me gusta lo que leo (no, no te culpo por Algo ha pasado... o lo justo!) últimamente, y en parte porque tengo montones de cosas diarias que me ocupan mucho tiempo (ay, ir en bici es genial, pero claro, no puedo leer mientras voy en bici al curro o vuelvo, y quieras o no, en el metro, se lee divinamente).

Pero sí vale, venga, acabo las diez últimas páginas de N.P. de Yoshimoto y me pongo!

(y ya me pillas, si eso, me dejo)

Y respecto a lo de comentar mis novelas... ya sabes que soy mala para eso. A mí es que me sacas del P/C y me hago pequeñita, pequeñita...

Ains!
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por guille »

Lía escribió:Yo de este autor tengo pendiente Adios Shangai Uno más :|
A ti no te digo nada que seguro que tienes 3 clubs de lectura y 7 miniclubs, aparte de los que lees porque te apetece y algún compromiso que otro al que no puedes faltar.
1
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por guille »

Pulp escribió:Si lo sé comento antes en este hilo! Ha sido hacer comentario y me aparecen dos tíos buenos que lo flipas!
Alguno con mucha mala baba y peor criterio te podría argumentar que la causa es que en este mundo elitista de la narrativa contemporánea, llena de friquis, las tías buenas como tú no abundan, pero nada más lejos de la realidad: de estos lares ya han salido varias miss Cervantes.
Pulp escribió:Pues no sé, guille, llevo unos días, semanas?, meses?, que me cuesta leer. En parte es porque no me gusta lo que leo (no, no te culpo por Algo ha pasado... o lo justo!)
Pues este es el momento perfecto para vengarte de mí y obligarme a leer este bodrio de mazapán y tenerme ocupado (y a tu lado) hasta los turrones.
Pulp escribió:Pero sí vale, venga, acabo las diez últimas páginas de N.P. de Yoshimoto y me pongo! (y ya me pillas, si eso, me dejo)
No me arriesgo. El que empecçe ayer ni me interesa lo que cuenta ni como lo cuenta así que lo aparto y me pongo con este (para ir a la par lo compaginaré con otro que todavía tengo por aquí).
Pulp escribió:Y respecto a lo de comentar mis novelas... ya sabes que soy mala para eso. A mí es que me sacas del P/C y me hago pequeñita, pequeñita...
Te advierto que conmigo el papel de víctima no funciona: a ponerse las pilas a la de YA.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Lía »

guille escribió:
Lía escribió:Yo de este autor tengo pendiente Adios Shangai Uno más :|
A ti no te digo nada que seguro que tienes 3 clubs de lectura y 7 miniclubs, aparte de los que lees porque te apetece y algún compromiso que otro al que no puedes faltar.

Oye, sin problemas, te lo digo yo a ti jajaja. Veamos:

Pulp, te agradezco que tengas ocupado a guille hasta los turrones, es más, te agradecería que lo entretuvieses un poquito más, y más aún voy a pedirte, a ver si consigues que el libro termine encantandole...ya le recojeré yo después 8)

Pues eso guille, que te dejo que leas algún otro libro después, porque dos seguidos de un autor puede hacersete pesado y en febrero nos citamos en Shanghai ¿vale? :wink:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Yppe »

Bueno, hagáis lo que hagáis, leedlo, leedlo, este o el de Shangai :boese040: que son todos muy buenos, este quizás más introspectivo y bonito, el de Shangai acción pura y espías y intrigas.
1
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por guille »

Lía escribió:Pues eso guille, que te dejo que leas algún otro libro después, porque dos seguidos de un autor puede hacersete pesado y en febrero nos citamos en Shanghai ¿vale? :wink:
Una oferta más que atractiva, señorita Lía. Aunque no sé lo agotado que me dejará Pulp, y, para una ocasión que me ofrece usted, no querría defraudarla dejándole una mala opinión de mí... una más, quiero decir.
1
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Ivanovich »

Yppe escribió:Bueno, hagáis lo que hagáis, leedlo, leedlo, este o el de Shangai :boese040: que son todos muy buenos, este quizás más introspectivo y bonito, el de Shangai acción pura y espías y intrigas.
Yo acabé leyendo los tres de la trilogía, Lejos de Toledo es el que más me gustó.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por Pulp »

Buf... por qué saldré yo del hilo antes nombrado!?

A ver, lía, sabes que si te cambias de avatar me despistas y ya no sé quién eres? De hecho, yo nunca sé quien es casi nadie, me lío un montón: entre Lifen, lia, nelly... buf, lo paso fatal, ah, y Felicity (bueno, a esta la controlo un poco, poco, eh, más!).

Vale, lía, no sé què me has dicho que haga con guille, pero vale, lo haré. Encantada, además.

Guille, mira, hoy recojo tu guante: Sí, estoy buena que lo flipas, he decidido que en unos años no me podré vestir como me he vestido hoy, y sí, estoy buenorra y super sexy. A qué negártelo!?
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Lejos de Toledo - Angel Wagenstein

Mensaje por guille »

Pulp escribió:Buf... por qué saldré yo del hilo antes nombrado!?
Sí, estoy buena que lo flipas, he decidido que en unos años no me podré vestir como me he vestido hoy, y sí, estoy buenorra y super sexy. A qué negártelo!?
Pues, si es así, un gran gesto de generosidad por tu parte sería pasarte por todos y cada uno de los hilos no nombrados... pero, basta!!! A leer y a comentar el libro ya.
1
Responder