El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Mensaje por Lía »

Al final lo compré en papel en Amazon

Sab, en tres días ? :hola:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Mensaje por MCarmen »

¿Teneis MC en breve? Yo acabo de empezarlo y de momento me está gustando bastante. Desde el principio engancha.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Mensaje por Lía »

MCarmen escribió:¿Teneis MC en breve? Yo acabo de empezarlo y de momento me está gustando bastante. Desde el principio engancha.
Ayy MCarmen, lástima que estoy empezando Effi Briest y voy lenta estos días. Me hubiera gustado que lo leyesemos juntas.
Luego queremos leer la segunda parte ¿te apuntas? Dentro de un mes más o menos :wink:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Mensaje por MCarmen »

Lía escribió:
MCarmen escribió:¿Teneis MC en breve? Yo acabo de empezarlo y de momento me está gustando bastante. Desde el principio engancha.
Ayy MCarmen, lástima que estoy empezando Effi Briest y voy lenta estos días. Me hubiera gustado que lo leyesemos juntas.
Luego queremos leer la segunda parte ¿te apuntas? Dentro de un mes más o menos :wink:
Ya he visto que lo empezais en unos días. Yo sigo por mi cuenta, no lo quiero parar, pero entraré a ver vuestros comentarios. Voy despacito, así que lo mismo me alcanzais.
Y sí, me apunto a seguir la serie con vosotros. Que me está gustando mucho!!! Tengo que buscar algún título todavía.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Mensaje por Lía »

Hola MCarmen, no vi tu comentario :oops:
He subido el hilo porque lo empecé esta noche. Mi ebook se estropeó y aprovechando que tenía esta novela pendiente en papel voy a leerla ¿La terminaste? :hola:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El siglo feliz - Lajos Zilahy (Los Dukay I)

Mensaje por MCarmen »

Uy Lía!! Soy yo la que ando ahora perdida. Lo leí también en papel, y sí que lo terminé. Me gustó mucho, aunque no seguí con la serie, porque me faltaba algún título.
1
Responder